Compra conjunta

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

KORFAX escribió: 13 Dic 2019, 22:33 Creo que faltaba yo, lo acabo de comprar.

Gracias Joselillo.
dnd! :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Compra conjunta

Mensaje por Gonzalo »

Joselillo es el puto amo, ha modernizado a Tito tiller :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Rebajas en jts a nivel global :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Gracias!!!
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por leanic »

Listo , uno màs ...comprado el Tunisia 43...gracias por la gestiòn...
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por HILL »

Nikel escribió: 13 Dic 2019, 17:02 Aquí RH dice ahora que hacen un 25% hasta fin de año.

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... #pid433480

El enlace lleva a la tienda y por lo que veo sólo aparece el descuento cuando se hace el checkout.



Por si a algún rezagado le interesa.
Pues vaya, después de tanta historia y tan sólo 24h después de haber hecho la compra a un supuesto exclusivo 20% rebajan un 5% más a todo quisqui... En fin, son buenas noticias para quien esté pensando en comprar un juego a partir de ahora, pero el tío de Tiller que montó el code "Spain" podía habernos advertido "Do not worry guys, we will discount 25% to everybody anyway as a Xmas present".
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Por si alguien esta interesado en el Panzer Campaigns Tunisia '43 Versión Gold, he empezado una serie de aprendizaje mientras voy trabajando en paralelo con el Wellignton y el Wolfpack : viewtopic.php?f=63&t=20604
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Compra conjunta

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me parece una GUARRADA lo de dar tanto por saco con lo de juntar 10 personas y en 24 horas hacer un descuento del 25% para todo el mundo... ganas me dan de mandar un e-mail y ponerles a caer de un burro por mamarrachos :rezar: :nono:

Personalmente me parece un agravio comparativo muy insultante, como si la gente de aqui fuesen clientes de segunda...

PD: tu no tienes culpa ninguna Joselillo, tu moviste e hiciste las cosas bien, la cagada biene de esos primos hermanos de la perfida Albion... para mi JT ha quedado como el culo con este movimiento.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Compra conjunta

Mensaje por Halsey »

joselillo escribió: 13 Dic 2019, 20:32
Nikel escribió: 13 Dic 2019, 20:13
joselillo escribió: 13 Dic 2019, 19:52 Yo de todas formas el Wolfpack lo voy a comprar con el cupón que nos han dado a nosotros para sumar más ventas aquí.
Supongo que no son acumulativos.

A ver si lo estamos criticando y luego...
Lo acabo de comprar y no son acumulativos he usado nuestro cupón aunque pierda 2 euros para que sume más nuestras compras con nuestro cupón que con el del foro RH.

Como no hay limite de compras con el cupón hasta el 31/12 y todos los que nos apuntamos en la lista ya lo hemos comprado dejo aquí el enlace del cupón por si alguien quiere comprar con nuestro cupón en lugar del inglés:

https://john-tiller-software.myshopify. ... /Spain2019
Aprovechando que no había caducado le he metido un buen empujón a vuestro cupón, no diré cuantos pero bastantes......
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder