Consulta Campaign Series

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Problemas con el foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenos días estimados foreros.
Desde el fallo que tuvo el foro el martes que estuvo caído, hemos detectado algunos datos que no están correctos.
De cara a minimizar el impacto, he desactivado el foro para que no se puedan publicar nuevos mensajes.

He solicitado al Hosting una copia de seguridad del día 8 de julio de la base de datos del foro y en cuanto pueda intentaré restaurarla para ver si todo vuelve a funcionar con normalidad.

Todo lo que se haya publicado más allá del 8 de julio se perderá con la restauración. Disculpad las molestias.

Os iré informando en la medida de lo posible e intentaré abordar esta restauración esta tarde.

Gracias a los moderadores por los datos que me han ido dando para detectar los fallos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Consulta Campaign Series

Mensaje por Tegularius »

Hola, quiero volver a jugar algunos escenarios del Campaign Series que no vienen en el juego de serie, escenarios que en su momento descargué de otros sitios, y no recuerdo si esos archivos comprimidos se descomprimían directamente en la carpeta correspondiente al frente. Por ejemplo en la carpeta East Front, West Front, etc.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Consulta Campaign Series

Mensaje por CM »

Yo creo que sí, se descarga en la carpeta del escenario correspondiente. De todas formas prueba, he instalado escenarios pero con seguridad no recuerdo, son tantos juegos...

PD: Juegazo
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Consulta Campaign Series

Mensaje por Tegularius »

Gracias CM. Pruebo a ver que tal. Si, un juegazo :Ok:
Imagen
Responder