HPS está de parranda...

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

HPS está de parranda...

Mensaje por JAMR »

Me gusta de vez en cuando visitar las webs de las empresas wargameras, para ver si sale algo nuevo que me llame la atención.
Pues veo a HPS bastante "muerta", ¿es cierto, o es cosa mia?
Hombre, tampoco es que Tiller saque una novedad cada mes, pero ya lo de HPS es parada parada.
¿Pero que solo tenían a Tiller como diseñador?
¿Pensaís que esta muerta definitivamente?

PD: este post no es por nada especial, solo por "marujear" :P
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues HPS está parada desde hace mucho, sobre todo gráficamente. Mi VISA en cambio echa fuego y no con HPS.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tuvieron una fase en que con Tiller y alguna cosica diferente molaban, ahora ya no... no se como dejaron morir el "Defending The reich" me parecia un titulo muy interesante y que podia haberse movido a otros periodos... estoy pensando en 1ªGM, con el tema de investigacion, gestion de unidades... añadiendo algo de gestion de campos de aterrizaje, ordenes para apoyar ciertos sectores del frente... con resolucion de turnos a lo AGEOD no estaria mal... pero bueno.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por xtraviz »

Confirmarme, porfa, una cosa: De los juegos de esta casa solo los Panzer y los Modern tienen el 2d maximizado, verdad? Porque he estado buscando de los Napoleonic y de los Civil War y no los veo por ningún sitio...

Yo juraría que es así, solo confirmación, porfa, no vaya a ser que no los haya encontrado por no haber buscado bien... :SOS:

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por Halsey »

xtraviz escribió: 30 Ene 2017, 17:26 Confirmarme, porfa, una cosa: De los juegos de esta casa solo los Panzer y los Modern tienen el 2d maximizado, verdad? Porque he estado buscando de los Napoleonic y de los Civil War y no los veo por ningún sitio...

Yo juraría que es así, solo confirmación, porfa, no vaya a ser que no los haya encontrado por no haber buscado bien... :SOS:

Gracias, un saludo.
Los Napos por lo menos si lo tienen.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si quieres saberlo para un titulo concreto de HPS vete a la seccion de update/parches, busca la serie y pincha en nombredeljuego.txt y veras changelog

http://www.hpssims.com/Pages/Updates/up ... Modern.ASP

Por ejemplo este del danuefront.

Changes for Danube Front '85 V1.02
- Added Magnified 2D view with 2x sized graphics.

http://www.hpssims.com/Pages/Updates/up ... 85_102.txt
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por xtraviz »

Halsey escribió: 30 Ene 2017, 19:25
xtraviz escribió: 30 Ene 2017, 17:26 Confirmarme, porfa, una cosa: De los juegos de esta casa solo los Panzer y los Modern tienen el 2d maximizado, verdad? Porque he estado buscando de los Napoleonic y de los Civil War y no los veo por ningún sitio...

Yo juraría que es así, solo confirmación, porfa, no vaya a ser que no los haya encontrado por no haber buscado bien... :SOS:

Gracias, un saludo.
Los Napos por lo menos si lo tienen.
Pues al último que jugué, al Waterloo, no recuerdo ver las fichas en zoom cercano. Tengo que reinstalar un montón. Anoche probé el Middle East (por ver tu vídeo :Ok: ) y aparece la opción, sin embargo, con otro, el Antietam, no di con ello. En este último casi me apaño mejor en 3D que ya es decir... :roll:
Lo de cambiar resolución no irá con estos juegos, no? Es que es una pena. Yo, así, sinceramente, me resulta desagradable de jugar.

Gracias, Nómada, es una buena medida :Ok:

Tengo que mirar con calma todos estos títulos otra vez.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por Halsey »

Creo que son las últimos parches de cada juego los que traen el 2d ampliado. Bajate el último parche de la pagina de tiller y instalalo sobre el juego que tienes y ya verás como funciona el 2D ampliado.
Los parches de la pagina de HPS no lo tienen por que ya no están actualizados, solo los de Tiller que son las últimas versiones.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por xtraviz »

Halsey escribió: 30 Ene 2017, 20:52 Creo que son las últimos parches de cada juego los que traen el 2d ampliado. Bajate el último parche de la pagina de tiller y instalalo sobre el juego que tienes y ya verás como funciona el 2D ampliado.
Los parches de la pagina de HPS no lo tienen por que ya no están actualizados, solo los de Tiller que son las últimas versiones.
Mmm... pero por ejemplo en ambas páginas coinciden el número. Acabo de reinstalar el Waterloo y sí, en este sale maximizado (lo cual es una alegría), pero tenía el patch de Hps y es el mismo 1.07. El antietam sale también el 2.01 y en los changes de la página de Tiller no pone nada de maximizado, luego debe ser el mismo también. Me temo que algunos títulos sí lo tienen y otros no (posiblemente la serie de Civil War no, que era la que me apetecía...). Voy a estar un rato ahora antes de cenar echando un vistazo a ver...

Gracias, Hasley, por cierto, que no sabía que ahora hay dos páginas de estos juegos. :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parece que aun viven... aunque el juego parece una adaptacion del de la edad media a la guerra de independencia usana :x
Imagen

http://www.hpssims.com/Pages/Products/J ... attles.asp
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por Piteas »

Es n mod del juego medieval... Cutre es decir poco.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por Gonzalo »

Madre mia en lo que se ha quedado HPS...... :Rendicion:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por Haplo_Patryn »

En este caso HPS distribuye un juego de otra compañía de un único desarrollador que ha hecho varios juegos muy sencillos a nivel gráfico. Lo malo no es que a nivel gráfico estén mirando para Cuenca sino que el precio no acompaña y la jugabilidad es bastante reducida (sencillos y de poco recorrido). Por ese precio me cojo un juego de tablero y al menos no tengo la sensación de que me toman el pelo.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por JAMR »

Tendrán un acuerdo por cada copia que vendan desde HPS, y así el diseñador logra más visibilidad.
Yo tengo el Vengeace, y no, no vale 30 euros. Ni 20.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: HPS está de parranda...

Mensaje por nomada_squadman45 »

A este paso acabaran vendiendo batamantas... porque lo que es wargames de calidad... quitando el tema del DRM en los juegos de Tiller con el cambio creo que hemos ganado todos, el cambio en sus titulos es la reostia y la manera de llevar la serie PzB ni te cuento.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder