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Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 23 Mar 2012, 06:18
por Rubeus
Tres mensajes privados a Told y no aparece... :cry:

¿Alguien sabe su correo electrónico?

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 24 Mar 2012, 22:03
por Told
Buenas.

Ya estoy aquí. Semana muy liada.

Otra cosa. La fecha límite es el 18 de abril, pero hay unas vacaciones de por medio. Lo habéis tenido en cuenta?

Saludos

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 25 Mar 2012, 00:38
por Told
Buenas.

Ocupando un doloroso tercer puesto en la Liga Varo - que tiemblen mis tropas pues prometo alcanzar el primer puesto-, no me veo en la Copa Atila.

Saludos

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 25 Mar 2012, 01:07
por Piteas
Told escribió:Buenas.

Ocupando un doloroso tercer puesto en la Liga Varo - que tiemblen mis tropas pues prometo alcanzar el primer puesto-, no me veo en la Copa Atila.

Saludos
Vaya, te comí al actualizar la lista :bang:

Ya está arreglado. Puedes verlo en el primer post.

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 25 Mar 2012, 01:10
por Piteas
Told escribió:Buenas.

Otra cosa. La fecha límite es el 18 de abril, pero hay unas vacaciones de por medio. Lo habéis tenido en cuenta?

Saludos
A ver después de semana santa lo que dice la gente. Todavía quedará otra semana. Pero si varios ven que no da tiempo, se alargará.

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 25 Mar 2012, 09:11
por Told
Buenas.

Pero hay gente muy mala que no vueleve hasta el 16 de abril. Se trata de profesores y gentuza semejante, responsables prácticamente únicos de los males del país. Lo confieso y pido perdón: yo soy uno de ellos.

Saludos

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 25 Mar 2012, 11:10
por Piteas
Told escribió:Buenas.

Pero hay gente muy mala que no vueleve hasta el 16 de abril. Se trata de profesores y gentuza semejante, responsables prácticamente únicos de los males del país. Lo confieso y pido perdón: yo soy uno de ellos.

Saludos
Es que no parais de propagar los males sociales, como eso llamado educación, que impiden a la banca y a los mercados mejorar nuestro país. En fin, si para el 18 falta gente, se alarga. No te preocupes, que será lo más seguro.

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 26 Mar 2012, 05:57
por Rubeus
Pues sí, por fin Told y yo ya comenzamos la partida y vamos por el turno 3º.

Sin embargo, Told me ha hecho una buena pregunta y la publico aquí para confirmar mis sospechas...: supongo que el diseñador de este escenario lo ha configurado para que no podamos mover ciertas unidades en los primeros turnos, ¿no es así? :?

Porque ni Told ni yo estamos moviendo ciertas unidades, que permanecen fijas y en situación de "SKIRMISHING" (en mi caso; supongo que a él le pasará igual...).

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 26 Mar 2012, 09:40
por Piteas
Si no podeis borrarle la orden con el botón del soldadito con un signo de menos ("-") es que sí. Pero yo en la partida contra Boores no me he fijado en si tenía soldados en esa tesitura. ¿Es en ambos bandos?

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 26 Mar 2012, 11:35
por Boores
Cómo pasamos a la otra orilla, si todas son casillas de pantano y son impasables para los legionarios?

:?

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 26 Mar 2012, 15:54
por Rubeus
Piteas escribió:Si no podeis borrarle la orden con el botón del soldadito con un signo de menos ("-") es que sí. Pero yo en la partida contra Boores no me he fijado en si tenía soldados en esa tesitura. ¿Es en ambos bandos?
¡Mecagoenlap! :bang:

Tienes razón, Piteas; joder, qué despiste :oops:
Y por la pregunta que me hacía Told en su último e-Mail, creo que le ha pasado lo mismo que a mí... Pues empezamos bien... :oops: :oops:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 26 Mar 2012, 17:55
por Piteas
Mecagoenlap... yo también :bang:

Pues no se puede cruzar el río por ningún lado. En mi partida contra la IA esta cruzaba todos sus hombres y se montaba una buena en la zona del río.
Aunque da igual, he jugado 3 partidas con la IA usando los íberos y pierdo si no cruzo. Porque si el íbero quiere ganar, tiene que cruzar o le destrozan todos los hombres de la otra orilla y pierde. Debe apoyarlos.

Y ojito, si se queda en el borde del "marsh" al cruzar a la otra orilla y dispara desde allí tampoco vale. Si una unidad enemiga ocupa el borde, los romanos sí pueden atacarla (y la machacan).

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 26 Mar 2012, 22:09
por Boores
Lo curioso, es que si los íberos cruzan desde el río al pueblo, se quedan los romanos solos en un margen del río, contra tropas que te pueden hostigar y hostigar hasta aburrirse, mientras que el objetivo primario de los romanos es inalcanzable por no poder cruzar el río.

El diseñador del escenario ha tenido un error fatal :sad:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 27 Mar 2012, 07:11
por kokono
Haaaaaaaaplooooooooo???..............espero el tuuuurnooooo..........no quiero ser petrificado por la Medusa.

Bromas aparte, espero el primer turno del compañero Haplo, ¿alguien sabe algo de él?

Saludos.

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Publicado: 27 Mar 2012, 07:41
por Rubeus
Haplo debe estar muy liado llevando su blog sobre Dwarf Fortress y otros juegos. Envíale un e-Mail directamente y avísale. Es lo que yo hice con él, con Told, con Boores... Son todos unos güevones pocos considerados que no avisan ni nada de nada... :mrgreen:

Efectivamente, este escenario es... curioso. Y muy complicado. Además, algunas unidades hacen cosas raras al señalarle órdenes, como por ejemplo la caballería. No sé si os está pasando a vosotros, pero por ejemplo ordeno a una unidad de caballería que avance 2 casillas. Bueno, pues al rato, antes de enviar turno a mi rival definitivamente, repaso todas las unidades y sus órdenes. Pues bien: algunas unidades de caballería no avanzan 2 casillas, sino que avanzan 4, y avanzando a donde les da la gana, cambiando de dirección aquí y allá, etc... :?

Extraño, muy extraño...