LIGA HPS ANCIENT WARS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Nihil »

Piteas escribió:Lo siento mucho y espero que todo te vaya bien y te veamos pronto, Massena.

Nihil, por favor, envía el resultado hasta la fecha. Es el que valdrá.
No hemos jugado ni 4 turnos así que ponnos un empate y ya está.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Ok. Nihil.
Lo pondremos como un empate.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Nihil »

Aunque quizás si la liga se queda coja lo más apropiado es no poner ningún resultado, y borrar el de su ronda anterior, porque sino el resto de jugadores van a tener un punto menos. Es como si hubiéramos descansado esta jornada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

La liga no se queda coja. Yo hago de comodin si el numero de jugadores es impar.
Al que le tocase massena en la proxima ronda la juega conmigo. Massena pasa a estar petrificado al final de la clasificacion.
No hay mas cambios.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Von Voit »

Espero no meter la pata y que sea aquí donde se postean los resultados:

Sorprendentemente el juego ha dado por finalizada la partida sin dar opción a continuarla. No se porqué. Este juego es un continuo misterio. En realidad, salvo mejor opinión de Lecrop, prácticamente sus tropas operativas estaban todas tras las empalizadas y las mías fuera.

Lecrop (Republicanos) vs Von Voit (Cesarianos) + 31 puntos: Draw. :P

Republicanos:
SP loses 403 Point Loses 386
Pérdidas:
8 Bolt Shoottings Engine
156 Light inf
20 Medium inf
190 Light Medium inf
11 commanders/bodyguards
104 Light cavalry

Cesarianos:
SP loses 283 Point Loses 355
Pérdidas:
62 Light inf
116 Heavy inf
3 commanders/bodyguards
124 Medium cavalry.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Sí, es aquí, von Voit. Gracias.

Aviso, para que ahorreis tiempo, que no hace falta poner todas las estadísticas.
Solo el resultado y los muertos por cada lado (el SP losses).

Aunque si queréis ponerlas para comparar unos con otros y poneros verdes, pues bien está :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por lecrop »

Coincido con Von Voit. La batalla ha sido interesante, aunque creo que hubiera sido necesario jugar otros 15 turnos más para ver hacia donde iba la cosa. Después de que dos intentos de inclinar la balanza a mi favor usando la caballería ligera y las tropas del exterior fueran infructuosos, decidí rodear y proteger el objetivo de 50 puntos con mis legionarios en el interior del campamento. Con empate en el marcador, mis tropas enrocadas y sus tropas en posición de ataque, llegó el no deseado final.

En todo caso ha sido un inmenso placer jugar con Von Voit, un contrincante excelente.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Von Voit »

lecrop escribió:Coincido con Von Voit. La batalla ha sido interesante, aunque creo que hubiera sido necesario jugar otros 15 turnos más para ver hacia donde iba la cosa. Después de que dos intentos de inclinar la balanza a mi favor usando la caballería ligera y las tropas del exterior fueran infructuosos, decidí rodear y proteger el objetivo de 50 puntos con mis legionarios en el interior del campamento. Con empate en el marcador, mis tropas enrocadas y sus tropas en posición de ataque, llegó el no deseado final.

En todo caso ha sido un inmenso placer jugar con Von Voit, un contrincante excelente.
Sin duda el honor ha sido mío, sin desmerecer a nadie, ¡ nada menos que Lecrop, "ahi es na" (¿ahi, hay... no se cual es la grafía exacta en este caso, lo confieso :oops: ?).
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Rubeus »

Haplo (Republicanos) vs Rubeus (Cesarianos): DRAW

Imagen

Y, a continuación, las bajas: Haplo = 612 unidades; Rubeus = 392 unidades

Imagen


199 puntos (¡me he quedado a un punto de una Minor Victory! :cry: ). Como Javier Clemente, coño, nada más que empatando... :cry: :cry:
Partida muy interesante ante un adversario temible y que se las sabe todas. Entre mis torpes maniobras iniciales y sus tropas fuera de la empalizada como finta de distracción, al final no tuve tiempo de llegar al interior. Lástima que acabara tan pronto: estoy de acuerdo con lo que dice Von Voit, aunque con este juego nunca se sabe como hubiera acabado la cosa, ya que la moral estaba dando unos bajones en los últimos turnos considerables :nervios: (al final me he quedado en 69... ¡buen número! :P ).

Lo dicho, Haplo, ha sido un auténtico placer.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Gracias, Rubeus.
Guau, escenario duro este turno. Por ahora van dos draws, más el draw por abandono.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por KIM »

A media partida con un bonito draw..le meteremos lo que podamos, pero coincidimos los dos que el tiempo es bastante limitado para acabar las partidas.

Agradezco el esfuerzo de montar la liga, testear los escenarios..pero un plazo un poco más generoso seria de agradecer en las próximas partidas :Ok:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por KIM »

Pues esto es lo que hay :oops:

KIM ( Republicanos) 34
Told 88

Draw
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Told »

Buenas.

El republicano no era yo? A ver si me he autotraicionado!

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

KIM escribió:A media partida con un bonito draw..le meteremos lo que podamos, pero coincidimos los dos que el tiempo es bastante limitado para acabar las partidas.

Agradezco el esfuerzo de montar la liga, testear los escenarios..pero un plazo un poco más generoso seria de agradecer en las próximas partidas :Ok:
Si. Vas a tener razon. Con la experiencia se aprende. La proxima ronda sera mas larga. Hay que dar tiempo para matarse a gusto. Tres semanas en vez de dos. Vamos a probar.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:Gracias, Rubeus.
Guau, escenario duro este turno. Por ahora van dos draws, más el draw por abandono.
Gracias a ti, Piteas, por organizar esta Liga. Esta serie de HPS lo merece.
Sí que es duro, sí, tanto para el defensor (que tiene que aguantar el chaparrón lo mejor que pueda) como para el atacante (que tiene que correr los 100 metros lisos en la nieve) :Running:

Piteas escribió:
KIM escribió:A media partida con un bonito draw..le meteremos lo que podamos, pero coincidimos los dos que el tiempo es bastante limitado para acabar las partidas.

Agradezco el esfuerzo de montar la liga, testear los escenarios..pero un plazo un poco más generoso seria de agradecer en las próximas partidas :Ok:
Si. Vas a tener razon. Con la experiencia se aprende. La proxima ronda sera mas larga. Hay que dar tiempo para matarse a gusto. Tres semanas en vez de dos. Vamos a probar.
Estoy de acuerdo con KIM.

Tanto en esta partida contra Haplo y en la que eché contra Massena tuvimos que jugar los últimos días a marchas forzadas para cumplir el plazo. Tres semanas para una partida de +15 turnos creo que estaría bien (eso sí: la regla de la inflexibilidad se seguiría cumpliendo, es decir, llegado el día fijado, que todo el mundo entregue resultados sean los que sean) :Ok:
Imagen
Responder