LIGA HPS ANCIENT WARS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Rafaciudadela!!!

Told te necesita!!!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por rafaciudadela »

Mi correo está en mi perfil de PDL, con que haga click en "email" ya puede enviarme el turno. Pero por si las moscas le he enviado un privado donde le pongo mi correo, ya puede enviarme cuando pueda el primer turno. A ver que tal se me dan los barbaros.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Told »

Buenas.

Gracias!

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Rubeus »

Partida terminada entre Pijus_Magnificus y un servidor, con una victoria menor para mí :D

Imagen

Los bárbaros germanos han aguantado muy bien y, al final de la partida, he comprobado que tenían más sorpresas reservadas para mis romanos... No sé qué hubiera ocurrido si llegan a haber más turnos (una cosa que le pregunto a Pijus_Magnificus: ¿alguien sabe si en las partidas que indican, por ejemplo, +12 turnos, se llega realmente a prorrogar esos turnos o no? Es que no recuerdo haber jugado nunca ningún turno de prórroga en ninguna de mis partidas, ni contra la IA ni contra nadie :? ).


He aquí los resultados:

Pijus Magnificus (bárbaros germanos) vs. Rubeus (romanos) = MINOR VICTORY para los romanos (+2 puntos)

Bajas: Pijus_Magnificus = 2481 unidades; Rubeus = 902 unidades.

Imagen

Ha sido un auténtico placer jugar contigo, Pijus_Magnificus. Sin duda, el jugador más serio y puntual de los que me he enfrentado nunca: con el ritmo de envíos de e-Mails que hemos mantenido da gusto jugar a cualquier cosa :Ok:

¡Saludos y hasta pronto!
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por PijusMagnificus »

Un placer para mi gustar contigo tambien Piteas, que el ritmo de intercambio sea rápido es siempre merito de dos no de uno. :Ok:

Saludos
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Apuntado el resultado.

Rubeus, en multi creo que no, pero contra la IA sí que te puede preguntar si quieres seguir jugando pasados los turnos. No sé bien el mecanismo que lo motiva, pero a mí me ha pasado más de una vez.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:Apuntado el resultado.

Rubeus, en multi creo que no, pero contra la IA sí que te puede preguntar si quieres seguir jugando pasados los turnos. No sé bien el mecanismo que lo motiva, pero a mí me ha pasado más de una vez.
Sí, sí, si el botón de "Continue Game" me sale (¿es eso a lo que te refieres, Piteas?).

Lo que digo es que tendría que ser como en los CMx1, es decir, que se continuara jugando cierto número razonable de turnos hasta que la situación fuera más clara hacia un bando u otro, o simplemente que los contrincantes acordaran TABLAS si la partida no pudiera seguir evolucionando... El que salga la pantallita de "GAME END" justo en el número de turnos que se especifica, a veces, no lo veo lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Rubeus escribió: Sí, sí, si el botón de "Continue Game" me sale (¿es eso a lo que te refieres, Piteas?).

Lo que digo es que tendría que ser como en los CMx1, es decir, que se continuara jugando cierto número razonable de turnos hasta que la situación fuera más clara hacia un bando u otro, o simplemente que los contrincantes acordaran TABLAS si la partida no pudiera seguir evolucionando... El que salga la pantallita de "GAME END" justo en el número de turnos que se especifica, a veces, no lo veo lógico.
SÍ, me refería al "Continue Game".
En lo que dices estoy de acuerdo. Habría que sugerírselo a Paul, el creador.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Constan »

Los bàrbaros consiguen imponerse antes de que llegue la octava legiòn

Imagen

Yo tampoco entiendo muy bien lo de los refuerzos romanos. No pueden llegar nunca a socorrer a la I Legiòn.
Y mejor asì para el bàrbaro, porque de llegar serìa masacrado sin remedio.
Son duros de co***** esos legionarios.

Muy buena partida Nihil. :Ok:

He intentado hacer lo ùnico que podìa hacer y que era fatigar a los romanos a base de sacrificar bàrbaros xD. Cosa que solo he conseguido al final y con alguna ¿cohorte?, pero no con todas

El romano se abrìa camino entre las hordas bàrbaras como una navaja suiiza en una porciòn de mantequilla. Solo ahì habìa oportunidad de saturarlo por los flancos y alguna vez por la retaguardia. Si se hubiese quedado agrupado manteniendo posiciones creo que no lo habrìa podido derrotar.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Gracias, Constan.
Al menos Nihil te ha frenado un poco, solo ha sido una minor victory :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Nihil »

Si, tal como dice Constan creo que me equivoqué en el planteamiento, debí haber defendido un poco más agrupado, sin embargo establecí una línea defensiva demasiado larga y los legionarios se me desmadraron matando germanos, al principio muy bien, pero luego acabaron ahogados en una marea de enemigos... es que hay la ostia de bárbaros!

Por otra parte los refuerzos llegan muy tarde, no se si fue en el turno 9, yo no se si a lo mejor con una mejor defensa la partida se hubiera alargado más y eso hubiera permitido a la VIII llegar a algún lado, pero vamos, creo que hubo un turno de prolongación y la presencia de los supuestos libertadores fue intrascendente.

En cualquier caso la partida divertidísima :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Rubeus »

Cierto. Este mapa es buenísimo, hay terreno para plantear diferentes tácticas y la niebla le da un toque más interesante aún. Excelente elección, Piteas :Ok:

Lástima que no sea un escenario de más turnos (no sé...; ¿quizás 15 ó 20 habría sido más adecuado...?).
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Rubeus escribió:Cierto. Este mapa es buenísimo, hay terreno para plantear diferentes tácticas y la niebla le da un toque más interesante aún. Excelente elección, Piteas :Ok:

Lástima que no sea un escenario de más turnos (no sé...; ¿quizás 15 ó 20 habría sido más adecuado...?).
Hay buenos escenarios de 14-15-16 turnos, pero la ronda se haría larguísima. Ya cuesta mucho a algunos acabar 12 turnos en un mes.
Los guardaré para las semis y la final.
Por cierto, quedan 10 días para acabar esta ronda :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Señores, queda una semana y un par de parejas por enviarme sus hazañas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LIGA HPS ANCIENT WARS

Mensaje por Piteas »

Señores, queda este fin de semana. El lunes se acaba plazo y quedan dos parejas.
Venga, que la próxima ronda es la última y se decide el premio Atila (y el Varo).
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder