Stellaris - Dudas

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Stellaris - Dudas

Mensaje por bmbalboa »

Buenos Días!

No he encontrado por el foro paradox ningún post exclusivo de dudas del Stellaris, abro un hilo para preguntas, q estoy empezando y tengo alguna duda.
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Stellaris - Dudas

Mensaje por bmbalboa »

Aqui va la duda:

Imagen

En la parte inferior izquierda, donde puedo elegir el modo "navegación subespacial experimental" me dice como condición que "la implicación de la flota no puede ser evasiva"

No entiendo muy bien a que se refiere con eso, ¿es una circunstancia de juego? o ¿es un modo de tener a las naves científicas? el caso es q no puedo usar esa opción!

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Stellaris - Dudas

Mensaje por bmbalboa »

vale... veo q no se ve bien :bang: , amplio esquina inferior

Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris - Dudas

Mensaje por 8igualdos0s »

A cada flota que tienes puedes cambiarle el tipo de implicación (es decir, cómo reaccionan cuando se encuentran con otras naves o criaturas). La tienes "evasiva", es decir, que escapan en cuanto se encuentran otra nave en un sistema. Es el primer botón de arriba a la derecha, el de la nave. Si pinchas en él puedes cambiarlo. Existen otros dos tipos: "pasiva" (ni escapan ni atacan hasta que el "enemigo" no haga nada) y "agresiva" (tus naves siempre atacan).

El viaje experimental que pretendes activar exige que la implicación no sea evasiva, por lo que debes cambiar tu implicación a "pasiva" pinchando en ese botón que te digo. El riesgo es que si se encuentran con enemigos, no escapará y te pueden destruir tus naves...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Stellaris - Dudas

Mensaje por bmbalboa »

8igualdos0s escribió: 28 Oct 2018, 12:21 A cada flota que tienes puedes cambiarle el tipo de implicación (es decir, cómo reaccionan cuando se encuentran con otras naves o criaturas). La tienes "evasiva", es decir, que escapan en cuanto se encuentran otra nave en un sistema. Es el primer botón de arriba a la derecha, el de la nave. Si pinchas en él puedes cambiarlo. Existen otros dos tipos: "pasiva" (ni escapan ni atacan hasta que el "enemigo" no haga nada) y "agresiva" (tus naves siempre atacan).

El viaje experimental que pretendes activar exige que la implicación no sea evasiva, por lo que debes cambiar tu implicación a "pasiva" pinchando en ese botón que te digo. El riesgo es que si se encuentran con enemigos, no escapará y te pueden destruir tus naves...
Muchas Gracias! voy a probarlo!
Responder