BATTLETECH

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por xtraviz »

Sí. Ok. Luego me dí cuenta.
Pues sí que se sofistican estos bots. Eso de que editen y quoten un mensaje propio no mola nada... Para meterte en un lío...

Gracias.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: BATTLETECH

Mensaje por BShaftoe »

Ayer publicaron update. El juego saldrá en "early 2018". A principios de 2008. Supongo que el primer trimestre o algo así. Y esta semana versión nueva de la beta para quien la tenga.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

BATTLETECH

Ya en pre-order por 39.99€ el nuevo de Paradox. Batallas de mechs con combate por turnos. Ya comenté el otro día en el tema de Into the breach que desde el Supreme Commander no toco un juego de esta temática, salvando las diferencias...pero no creo que este vaya a ser el caso.

Pero por si le interesase a alguien, dejo aquí la información:

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/637090/BATTLETECH/
LIDERA A UN ESCUADRÓN DE 'MECHS EN COMBATES POR TURNOS
Despliega más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones. Aprovecha el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a tus rivales con tus maniobras y tu mecánica de juego.

DIRIGE TU PROPIA COMPAÑÍA DE MERCENARIOS
Recluta, adapta y desarrolla exclusivos MechWarriors. Mejora y personaliza tu nave de descenso. Como mercenario, podrás recorrer el espacio, aceptar misiones y gestionar tu reputación con distintas casas nobles y facciones locales.

PARTICIPA EN UNA DESESPERADA GUERRA CIVIL

Sumérgete en la historia de una soberana derrocada con violencia que libra una encarnizada batalla para recuperar el trono con el apoyo de tu improvisada compañía de mercenarios.

PERSONALIZA TUS 'MECHS
En tu MechLab podrás mantener y mejorar tus unidades, sustituyendo los sistemas de armas dañados por objetos recuperados del campo de batalla, de los enemigos caídos.

LUCHA Y ATRAVIESA LA PERIFERIA
Como mercenario, podrás recorrer el espacio, aceptar misiones y gestionar tu reputación con distintas casas nobles y facciones locales.

MULTIJUGADOR JCJ Y MODO ESCARAMUZA
Personaliza tu escuadrón de 'Mechs y MechWarriors para que peleen frente a frente con tus amigos, compitan en línea contra tus adversarios o se lancen a una escaramuza para un jugador para poner a prueba tus estrategias contra la máquina.


De la mano de Jordan Weisman, creador original de BATTLETECH/MechWarrior y los desarrolladores de la galardonada serie Shadowrun Returns, llega la nueva generación de combate táctico 'Mech por turnos.

Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propia unidad de mercenarios 'Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenerte a flote mientras te ves involucrado en una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones para el transporte galáctico, negocia contratos mercenarios con señores feudales, repara y mantén tu elenco de BattleMechs envejecidos y ejecuta devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por sadhiner »

Voy a tener que bloquearte... Jajajaja
Esperare a ver que critica tiene pq la temática y los combates tácticos por turnos me molan un huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 19:55 Voy a tener que bloquearte... Jajajaja
Esperare a ver que critica tiene pq la temática y los combates tácticos por turnos me molan un huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja Yo este no me lo voy a pillar. Mía no será la culpa.

Me planteo surviving mars si acaso, y a medio-largo plazo, no en salida. Pero la oferta del Alea jacta est por 8 euros y algo que ha puesto Hetzer en el Midweek Madness (y que has comentado), si me parece muy interesante si te gusta esa parte de la historia... Solo digo eso jaja
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por sadhiner »

ya lo he visto si, pero me parece un poco complicado de dominar el alea jacta es... este bateltech tiene pinta que no hay rebanarse mucho los sesos XD

no obstante, con el tiempo todos estos juegos acabaran cayendo, no me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 20:18 ya lo he visto si, pero me parece un poco complicado de dominar el alea jacta es... este bateltech tiene pinta que no hay rebanarse mucho los sesos XD

no obstante, con el tiempo todos estos juegos acabaran cayendo, no me cabe la menor duda.
Dominarlo sí, pero disfrutarlo te aseguro que no. Me refiero al AJE...

En cuánto a battletech, es un juego de estrategia que a simple vista casi me parece para consola, no creo que sea demasiado complicado, pero quizás me esté equivocando totalmente. Paradox es marca de calidad normalmente. Por turnos y de temática ciencia-ficción, has probado los X-Com? No tienen nada que ver, pero son muy buenos juegos. Y el que menciono en el primer post, el Supreme Commander, eso sí que fue un juegazo de batallas de mechs...yo me lo recompré hace poco en steam por un ofertón, creo que 2 o 3 euros en navidades, pero no he visto el momento de volver a jugarlo desde entonces (ojo, es RTS).
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió: 27 Feb 2018, 20:34
sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 20:18 ya lo he visto si, pero me parece un poco complicado de dominar el alea jacta es... este bateltech tiene pinta que no hay rebanarse mucho los sesos XD

no obstante, con el tiempo todos estos juegos acabaran cayendo, no me cabe la menor duda.
Dominarlo sí, pero disfrutarlo te aseguro que no. Me refiero al AJE...

En cuánto a battletech, es un juego de estrategia que a simple vista casi me parece para consola, no creo que sea demasiado complicado, pero quizás me esté equivocando totalmente. Paradox es marca de calidad normalmente. Por turnos y de temática ciencia-ficción, has probado los X-Com? No tienen nada que ver, pero son muy buenos juegos. Y el que menciono en el primer post, el Supreme Commander, eso sí que fue un juegazo de batallas de mechs...yo me lo recompré hace poco en steam por un ofertón, creo que 2 o 3 euros en navidades, pero no he visto el momento de volver a jugarlo desde entonces (ojo, es RTS).
que si conozco los xcom? jajajaja la de cientos de horas que le he dado, no al ultimo que me cabree con el tema dlcs y estoy esperando a que el juego este completo para comprarlo a un precio justo completo como digo. Pero al uno, con todos los dlcs sus 500 hrs le habre dado.
el supreme commander no lo he jugado porque no me van mucho los rts, a mi eso de jugar corriendo no me va jajaja.

y este battletech, cierto es que paradox casi todos los juegos los saca con bastante profundidad estrátegica y de comerse el coco, pero con el paso de los años los estoy viendo que sus juegos tiran un poco mas al publico casual (compara el hoi3 con el hoi4 por ejemplo)...
lo cual en un juego de batallas tacticas, de robots pues no me importa que sea "sencillo" siempre y cuando precio, calidad y profundidad vayan acorde de la mano.

edito; los xcom es una saga muy muy facil de jugar, pero con mucha profundidad detrás, jugar en modo hierro y dificil no es baladí, con unos arboles tecnológicos y tomas de decisiones muy bien implementadas... de ahi, que se justifique su precio, como un triple A
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 20:43
8igualdos0s escribió: 27 Feb 2018, 20:34
sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 20:18 ya lo he visto si, pero me parece un poco complicado de dominar el alea jacta es... este bateltech tiene pinta que no hay rebanarse mucho los sesos XD

no obstante, con el tiempo todos estos juegos acabaran cayendo, no me cabe la menor duda.
Dominarlo sí, pero disfrutarlo te aseguro que no. Me refiero al AJE...

En cuánto a battletech, es un juego de estrategia que a simple vista casi me parece para consola, no creo que sea demasiado complicado, pero quizás me esté equivocando totalmente. Paradox es marca de calidad normalmente. Por turnos y de temática ciencia-ficción, has probado los X-Com? No tienen nada que ver, pero son muy buenos juegos. Y el que menciono en el primer post, el Supreme Commander, eso sí que fue un juegazo de batallas de mechs...yo me lo recompré hace poco en steam por un ofertón, creo que 2 o 3 euros en navidades, pero no he visto el momento de volver a jugarlo desde entonces (ojo, es RTS).
que si conozco los xcom? jajajaja la de cientos de horas que le he dado, no al ultimo que me cabree con el tema dlcs y estoy esperando a que el juego este completo para comprarlo a un precio justo completo como digo. Pero al uno, con todos los dlcs sus 500 hrs le habre dado.
el supreme commander no lo he jugado porque no me van mucho los rts, a mi eso de jugar corriendo no me va jajaja.

y este battletech, cierto es que paradox casi todos los juegos los saca con bastante profundidad estrátegica y de comerse el coco, pero con el paso de los años los estoy viendo que sus juegos tiran un poco mas al publico casual (compara el hoi3 con el hoi4 por ejemplo)...
lo cual en un juego de batallas tacticas, de robots pues no me importa que sea "sencillo" siempre y cuando precio, calidad y profundidad vayan acorde de la mano.

edito; los xcom es una saga muy muy facil de jugar, pero con mucha profundidad detrás, jugar en modo hierro y dificil no es baladí, con unos arboles tecnológicos y tomas de decisiones muy bien implementadas... de ahi, que se justifique su precio, como un triple A
El SC, aún siendo RTS, tenía un ritmo bastante aceptable, quizás es que cuando lo jugué era mas joven y tenía mejores reflejos para estas cuestiones, claro...pero recuerdo que alguna gente más hard incluso se quejaba por eso mismo, por ser demasiado lentas ciertas partes.Para ser un RTS, tiene además bastante complejidad y componente estratégico. Fue un gran juego en su género del que nadie parece acordarse demasiado.

Paradox es un empresa grande y su principal objetivo es hacer dinero. Saben hacer números: si sacan los juegos de determinada manera es porque saben que van a vender más. Antes sus juegos eran complejos, algunos más y otros menos, pero sobre todo menos claras sus interfaces y sus consejos in-game. Y con mecánicas ciertamente oscuras. Ahora todo está muy pulido y más claro, eso facilita que aprender a jugar sea más fácil. A veces confundimos complejidad con profundidad. Pero sí, han dado un cambio significativo...aún así, que ganas de un Rome 2 o un Victoria 3 jaja

No obstante aquí en Battletech actúan como productores y distribuidores, no como desarrolladores, si no me equivoco. La compañía que desarrolla este es Harebrained, responsables de Shadowrun, que lo tengo en mi lista de deseados desde hace tiempo:

http://store.steampowered.com/search/?d ... %20Schemes
Última edición por 8igualdos0s el 27 Feb 2018, 21:05, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por sadhiner »

el Rome fue uno de mis primeros juegos de paradox... y el victoria debe ser el unico grande que aun no he tocado (y mira que es raro pues la epoca victoriana en inglaterra es una epoca que me gusta mucho)

lo que no me mola nada, es que por ejemplo, ahora mismo stellaris, un juego de 9 sobre 10... con una complejidad mas que aceptable y ya con un publico asentado... pues dentro de 4-5 años nos saquen un stellaris 2, con menos opciones estratégicas y mucho mas sencillote, para que la gente "nueva" que no se haya enfrentado antes a este juego no se asuste a la hora de comprarlo y lo pille, dejando un poco de lado al publico leal que es el que verdad ha dado de comer a paradox en sus inicios. Asi es como me siento cuando salio el hoi4, despues de haber jugado cientos de horas al hoi3... en fin, aun asi, sigo siendo bastante fanboy de paradox... que no se diga jaja.

edito: el shadowrun, lo tengo en la biblioteca... y no lo he probado aun :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 21:05 el Rome fue uno de mis primeros juegos de paradox... y el victoria debe ser el unico grande que aun no he tocado (y mira que es raro pues la epoca victoriana en inglaterra es una epoca que me gusta mucho)

lo que no me mola nada, es que por ejemplo, ahora mismo stellaris, un juego de 9 sobre 10... con una complejidad mas que aceptable y ya con un publico asentado... pues dentro de 4-5 años nos saquen un stellaris 2, con menos opciones estratégicas y mucho mas sencillote, para que la gente "nueva" que no se haya enfrentado antes a este juego no se asuste a la hora de comprarlo y lo pille, dejando un poco de lado al publico leal que es el que verdad ha dado de comer a paradox en sus inicios. Asi es como me siento cuando salio el hoi4, despues de haber jugado cientos de horas al hoi3... en fin, aun asi, sigo siendo bastante fanboy de paradox... que no se diga jaja.

edito: el shadowrun, lo tengo en la biblioteca... y no lo he probado aun :bang: :bang: :bang:
Has probado el Rome con el mod de Martin Award, actual director de Stellaris? Sabías que lo ficharon por ello? XD El Victoria 2 tienes que probarlo, en algunas cosas es el mejor de Paradox (éticas de pops, sistema económico, etc). Pero es algo oscuro, como te decía antes...

Edito1:Bueno, por ello y por más cosas supongo, pero eso fue un aspecto que valoraron seguro.
Edito2: Pues del Shadowrun he oído cosas interesantes... Delito tienes... Jaja
Última edición por 8igualdos0s el 27 Feb 2018, 21:14, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió: 27 Feb 2018, 21:08
sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 21:05 el Rome fue uno de mis primeros juegos de paradox... y el victoria debe ser el unico grande que aun no he tocado (y mira que es raro pues la epoca victoriana en inglaterra es una epoca que me gusta mucho)

lo que no me mola nada, es que por ejemplo, ahora mismo stellaris, un juego de 9 sobre 10... con una complejidad mas que aceptable y ya con un publico asentado... pues dentro de 4-5 años nos saquen un stellaris 2, con menos opciones estratégicas y mucho mas sencillote, para que la gente "nueva" que no se haya enfrentado antes a este juego no se asuste a la hora de comprarlo y lo pille, dejando un poco de lado al publico leal que es el que verdad ha dado de comer a paradox en sus inicios. Asi es como me siento cuando salio el hoi4, despues de haber jugado cientos de horas al hoi3... en fin, aun asi, sigo siendo bastante fanboy de paradox... que no se diga jaja.

edito: el shadowrun, lo tengo en la biblioteca... y no lo he probado aun :bang: :bang: :bang:
Has probado el Rome con el mod de Martin Award, actual director de Stellaris? Sabías que lo ficharon por ello? XD El Victoria 2 tienes que probarlo, en algunas cosas es el mejor de Paradox (éticas de pops, sistema económico, etc). Pero es algo oscuro, como te decía antes...
no, hace años que jugaba al rome, de hecho tantos años que ni me acuerdo (seria por la facultad, hace 15 años). el juego lo tenia original en fisico y tras tantas mudanzas lo he perdido, sin llegar a registrar ninguna key para tenerlo en mi biblioteca steam. y sobre mods, hasta hace un par de años, ni sabia lo que eran jajaja.

victoria 2, lo tengo en mi lista de deseados, pero siempre tengo otros juegos mas recientes que me tapan su compra cuando hay rebajas :bang:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 21:13
8igualdos0s escribió: 27 Feb 2018, 21:08
sadhiner escribió: 27 Feb 2018, 21:05 el Rome fue uno de mis primeros juegos de paradox... y el victoria debe ser el unico grande que aun no he tocado (y mira que es raro pues la epoca victoriana en inglaterra es una epoca que me gusta mucho)

lo que no me mola nada, es que por ejemplo, ahora mismo stellaris, un juego de 9 sobre 10... con una complejidad mas que aceptable y ya con un publico asentado... pues dentro de 4-5 años nos saquen un stellaris 2, con menos opciones estratégicas y mucho mas sencillote, para que la gente "nueva" que no se haya enfrentado antes a este juego no se asuste a la hora de comprarlo y lo pille, dejando un poco de lado al publico leal que es el que verdad ha dado de comer a paradox en sus inicios. Asi es como me siento cuando salio el hoi4, despues de haber jugado cientos de horas al hoi3... en fin, aun asi, sigo siendo bastante fanboy de paradox... que no se diga jaja.

edito: el shadowrun, lo tengo en la biblioteca... y no lo he probado aun :bang: :bang: :bang:
Has probado el Rome con el mod de Martin Award, actual director de Stellaris? Sabías que lo ficharon por ello? XD El Victoria 2 tienes que probarlo, en algunas cosas es el mejor de Paradox (éticas de pops, sistema económico, etc). Pero es algo oscuro, como te decía antes...
no, hace años que jugaba al rome, de hecho tantos años que ni me acuerdo (seria por la facultad, hace 15 años). el juego lo tenia original en fisico y tras tantas mudanzas lo he perdido, sin llegar a registrar ninguna key para tenerlo en mi biblioteca steam. y sobre mods, hasta hace un par de años, ni sabia lo que eran jajaja.

victoria 2, lo tengo en mi lista de deseados, pero siempre tengo otros juegos mas recientes que me tapan su compra cuando hay rebajas :bang:
Bueno, suelen estar tiradísimos de precio ambos, especialmente en rebajas. Rome fue muy original, esa mezcla de eu y ck, pero paradox lo abandonó indecentemente jaja
Loading, please wait...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: BATTLETECH

Mensaje por LordSpain »

Lo que he visto - poco - hasta ahora no me convence !! :ojeroso: Veamos en qué depara !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por 8igualdos0s »

LordSpain escribió: 27 Feb 2018, 23:50 Lo que he visto - poco - hasta ahora no me convence !! :ojeroso: Veamos en qué depara !!
Pues está bastante avanzado el desarrollo, por no decir que está ya finalizado...creo que lo que vemos, es lo que va a haber, al menos en lanzamiento. Como no lo amplíen con DLCs más adelante...

Edito: cuando suban un video de gameplay a su canal de twitch, ya lo pondré por aquí.
Loading, please wait...
Responder