Victoria II - Resolución

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Victoria II - Resolución

Mensaje por Kossatx »

Buenas, quería pediros ayuda para solucionar un problema con el Victoria II. Juego en la pantalla del salón, con una resolución 1920x1080. La cuestión es que aunque la interfaz ocupa toda la pantalla, los textos y números se ven diminutos, no aumentan proporcionalmente. No entiendo mucho sobre estas cosas y no se me ocurre cómo ver los textos y números más grandes, ¿se os ocurre alguna solución?
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Victoria II - Resolución

Mensaje por Jommat »

Vaya problema, la verdad es que no tengo ni idea, pero si miras en los foros de Paradox suelen tener (en hereje) soluciones para casi todo. Suerte
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Victoria II - Resolución

Mensaje por Dami »

No se me ocurre otra cosa más que bajarle la resolución al televisor, pongamos por caso, a 1600x900. No parece haber un mod específico para agrandar la fuente.
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Victoria II - Resolución

Mensaje por Kossatx »

Dami escribió:No se me ocurre otra cosa más que bajarle la resolución al televisor, pongamos por caso, a 1600x900. No parece haber un mod específico para agrandar la fuente.
Muchísimas gracias, me has solucionado un problema :Ok: No tenía ni idea de que calibrando la resolución del juego podía hacer los textos más grandes. Gracias de nuevo!!!
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Victoria II - Resolución

Mensaje por Dami »

De nada. El tamaño de los textos en los juegos de Paradox es todo un tema para varios de nosotros.
Responder