Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Guerrilla »

Ronin escribió: 23 Nov 2019, 20:20Con todos los de Paradox me esta pasando lo mismo desde que salen tantos DLC: que no avanzo demasiado en una partida y sacan un dlc nuevo, y se me quitan las ganas de seguir a la espera del nuevo contenido. Y vuelta a empezar otra campaña, por lo que a pesar de la cantidad de horas que llevo en casi todos no termino de comprenderlo y casi un poco de aburrimiento.
Es eso. No sólo que cuando vas viendo los DD te dan ganas de no jugar hasta que estén esas novedades que te interesan, sino que te pasas seis meses sin jugar y cuando lo retomas casi que tienes que aprender a jugar de nuevo porque han cambiado, quitado y añadido mil cosas. A mí personalmente me dan reparo los juegos que te "obligan" a estar permanentemente atento a su actualidad y/o jugando, porque soy muy de jugar por temporadas, olvidarme un buen tiempo y retomar luego los que verdaderamente me gustan. Los competitivos son el mejor ejemplo de eso, pero ya digo que con Paradox ya también es un poco así.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Guerrilla escribió: 03 Dic 2019, 21:51
Ronin escribió: 23 Nov 2019, 20:20Con todos los de Paradox me esta pasando lo mismo desde que salen tantos DLC: que no avanzo demasiado en una partida y sacan un dlc nuevo, y se me quitan las ganas de seguir a la espera del nuevo contenido. Y vuelta a empezar otra campaña, por lo que a pesar de la cantidad de horas que llevo en casi todos no termino de comprenderlo y casi un poco de aburrimiento.
Es eso. No sólo que cuando vas viendo los DD te dan ganas de no jugar hasta que estén esas novedades que te interesan, sino que te pasas seis meses sin jugar y cuando lo retomas casi que tienes que aprender a jugar de nuevo porque han cambiado, quitado y añadido mil cosas. A mí personalmente me dan reparo los juegos que te "obligan" a estar permanentemente atento a su actualidad y/o jugando, porque soy muy de jugar por temporadas, olvidarme un buen tiempo y retomar luego los que verdaderamente me gustan. Los competitivos son el mejor ejemplo de eso, pero ya digo que con Paradox ya también es un poco así.
Pues puedes cambiarte a una versión antigua en steam y jugar en ella hasta cansarte.
Loading, please wait...
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Guerrilla »

8igualdos0s escribió: 04 Dic 2019, 20:55Pues puedes cambiarte a una versión antigua en steam y jugar en ella hasta cansarte.
A mí me cuesta mucho jugar a algo de lo que he visto varias expansiones que añaden muchas cosas y mejoran mucho el juego; los dlc de Paradox suelen ser buenos, creo que cualquiera de sus juegos es mucho mejor conforme va pasando el tiempo. Además, todo su diseño gira en torno a ello, jugar con los últimos parches gratuitos pero sin las últimas expansiones canta por soleares, son demasiadas movidas pensadas para interactuar de mil maneras distintas con otras muchas movidas que tú no tienes y eso cojea. Y si te refieres a jugar incluso con un update antiguo pues eso, un juego mucho peor de lo que es hoy y probablemente con unos cuantos bugs o cosas raras que arreglaron hace meses o años.

Pero vamos tampoco suelo tener prisa con este tipo de juegos, hay ofertas a menudo para ir pillando los dlc y entretanto si algo sobra son juegos interesantes. La actual filosofía de esta gente tiene su parte mala pero como he dicho otras veces, ha propiciado sus mejores juegos, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

8igualdos0s escribió: 04 Dic 2019, 20:55
Guerrilla escribió: 03 Dic 2019, 21:51
Ronin escribió: 23 Nov 2019, 20:20Con todos los de Paradox me esta pasando lo mismo desde que salen tantos DLC: que no avanzo demasiado en una partida y sacan un dlc nuevo, y se me quitan las ganas de seguir a la espera del nuevo contenido. Y vuelta a empezar otra campaña, por lo que a pesar de la cantidad de horas que llevo en casi todos no termino de comprenderlo y casi un poco de aburrimiento.
Es eso. No sólo que cuando vas viendo los DD te dan ganas de no jugar hasta que estén esas novedades que te interesan, sino que te pasas seis meses sin jugar y cuando lo retomas casi que tienes que aprender a jugar de nuevo porque han cambiado, quitado y añadido mil cosas. A mí personalmente me dan reparo los juegos que te "obligan" a estar permanentemente atento a su actualidad y/o jugando, porque soy muy de jugar por temporadas, olvidarme un buen tiempo y retomar luego los que verdaderamente me gustan. Los competitivos son el mejor ejemplo de eso, pero ya digo que con Paradox ya también es un poco así.
Pues puedes cambiarte a una versión antigua en steam y jugar en ella hasta cansarte.
Ya. Pero ya sabes que hay una expansion y no es lo mismo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Ya, claro que os entiendo: por el hype y tal. Pero yo lo decía por lo de que no daba a tiempo a dominar una versión y ya te cambiaban todo en una nueva. Yo a veces juego un tiempo en versión antigua con mods y no echo de menos la nueva versión. Aunque esta vez, Federations promete.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

8igualdos0s escribió: 09 Dic 2019, 19:42 Ya, claro que os entiendo: por el hype y tal. Pero yo lo decía por lo de que no daba a tiempo a dominar una versión y ya te cambiaban todo en una nueva. Yo a veces juego un tiempo en versión antigua con mods y no echo de menos la nueva versión. Aunque esta vez, Federations promete.
A esperar :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por tonitoni »

A pesar de que en las especificaciones del juego dice que el recomendado de RAM es 4GB, esta se queda corta.
MI PC tiene 4 GB de RAM y hasta hace unos 3 meses el juego me funcionaba sin problemas, pero desde entonces justo a la media hora de juego crashea por falta de memoria.
Abrí un ticket de ayuda de Paradox y me contestan "4 gig is not enough, you are running out of ram as the game progresses". O sea, que compras un juego cumpliendo las especificaciones, pero al cabo de poco tiempo, con las actualizaciones se te queda corto el PC. Si lo llego a saber no me gasto los 75€ que me costó con varios DLC's.

Por eso, ojo a quien vaya a comprar Stellaris y no tenga como mínimo 8GB de RAM a pesar que dicen que lo recomendado es 4GB.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

tonitoni escribió: 29 Ene 2020, 08:49 A pesar de que en las especificaciones del juego dice que el recomendado de RAM es 4GB, esta se queda corta.
MI PC tiene 4 GB de RAM y hasta hace unos 3 meses el juego me funcionaba sin problemas, pero desde entonces justo a la media hora de juego crashea por falta de memoria.
Abrí un ticket de ayuda de Paradox y me contestan "4 gig is not enough, you are running out of ram as the game progresses". O sea, que compras un juego cumpliendo las especificaciones, pero al cabo de poco tiempo, con las actualizaciones se te queda corto el PC. Si lo llego a saber no me gasto los 75€ que me costó con varios DLC's.

Por eso, ojo a quien vaya a comprar Stellaris y no tenga como mínimo 8GB de RAM a pesar que dicen que lo recomendado es 4GB.
Hay que tener cuidado con muchos juegos. Hace muy poco me di cuenta que un juego de Steam está abandonado y se sigue vendiendo. Lo supe casualmente cuando lo iba a comprar en una nota de los desarrolladores, pero no en la pagina principal de la tienda. Abrí un post en Steam quejandome de Steam por mantener un juego a la venta que ya esta abandonado. Me pusiero a parir, hasta me dijeron que yo era de la policia del pensamiento de la novela de 1984 :Ko: . Las respuestas parecian de bots
Aqui lo postee
viewtopic.php?f=26&t=20644

y aqui el enlace de la queja en los foros de Steam, las respuestas no tiene desperdicio:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 774434587/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Jommat »

Pero hombre de Dios ¿quién te manda pensar y mucho menos criticar al poder? Bala cual corderito obediente y compra el juego :Rendicion:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Ronin »

Jommat escribió: 29 Ene 2020, 23:45 Pero hombre de Dios ¿quién te manda pensar y mucho menos criticar al poder? Bala cual corderito obediente y compra el juego :Rendicion:
Una gallina joven en ácido acético* para el poder, con todos los respetos :mrgreen:

No leer el spoiler:
*
Spoiler:
Una polla en vinagre. Se podría haber elegido una polla como una olla, pero teniendo en cuenta la variabilidad del tamaño de la olla y, por otra parte la sustancialidad del vinagre se ha elegido esta opción :x
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Jommat »

Igual le gustan así al poder... :mrgreen:

Sin nada de mi respeto, eso hay que ganárselo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por SilverDragon »

Disponible la nueva expansión de Federaciones.

Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por quijote »

He visto que stellaris está en oferta en Steam a 9.99 pero dada mi frustración con los juegos de Paradox no si merece la pena el gasto ¿cómo lo véis?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por lolopedo »

quijote escribió: 18 Mar 2020, 09:43 He visto que stellaris está en oferta en Steam a 9.99 pero dada mi frustración con los juegos de Paradox no si merece la pena el gasto ¿cómo lo véis?
Compra, este SI es un producto redondo ahora.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Guerrilla »

Hombre, 10 vale el juego base y ese de redondo tiene poco per se. Ahora súmale la ristra de DLC.
Responder