Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

Estos mods son gratuitos, trabajo de la comunidad. Tienes que tener el juego instalado en steam y de ahí vas a workshop y le das a "suscribirse" ... y se instala y actualiza solo :Ok:


Algunas veces paradox pilla ideas de estos mods y las introducen en siguientes dlc's y parches de sus juegos. Así que para paradox el hecho de que haya una comunidad de modders atentos a tunear sus juegos les viene muy bien por todo lo que eso significa y no solo por la posibilidad de ver qué se puede hacer con su juego y mejorarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Kane »

Ronin escribió:
Esta en hereje?
Me temo que si.

Efectivamente, como dice lordspain, son totalmente gratuitos y solo hay que suscribirse.

Muchas veces estos mods son incluso mejores que algunos dlcs oficiales.

Lo del aar estoy dándole vueltas. Me atrae muchísimo el estilo del maestro joselillo, aunque tampoco quiero dejar tirado al foro con el aar a medias (mi cantidad de tiempo es muy errático).

Lo que haré será esperar al parche nuevo y empezar a hacerlo en "local" y cuando ya tenga una cantidad decente de capitulos empezar a postearlos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por LordSpain »

En los tiempos que estamos, terminar un aar es digno de poner una placa. Todo el mundo entiende que hay momentos que por causas diversas (familia, tiempos, ganas, otros juegos que nos copan, ...) no se va a terminar. De hecho, diría que la mayoría de los aars están inconclusos, pero transmiten la idea y las ganas del que quiere hacerlos y eso para mi es lo importante :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Kane »

Eso es cierto, además con eso de que ahora Netflix va a meter todas las series de Star Trek (727 episodios!!!!) pues seguro que me flipo y me vengo arriba.

Pero bueno, ya te digo que lo que haría sería hacerlo aparte y cuando tuviera bastante hecho pues lo publico, así por lo menos llego a un mínimo xD
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Nukle »

Cualquier AAR, por breve que sea, es siempre de agradecer. Además por este foro somos la gran mayoría gente ya talludita ( :mrgreen: ), perfectamente conscientes de que muchas veces la vida (familia, amigos, trabajo, etc...) no nos permite hacer cosas que nos gustaría pero no tenemos tiempo para ello

Hasta que la lotería no toque, claro :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Dami »

Resulta curioso, en medio de una partida, ponerse a examinar la pantalla de especies para analizar la estructura demográfica de la galaxia, y conocer qué bichos fueron más exitosos colonizando y son la mayor plaga interestelar. Linda colección de monstruos se arma. Espero que los próximos DLCs profundicen en la gestión de las poblaciones, podrá haber mucho más juego en eso.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por ashandresash »

Dami escribió:Resulta curioso, en medio de una partida, ponerse a examinar la pantalla de especies para analizar la estructura demográfica de la galaxia, y conocer qué bichos fueron más exitosos colonizando y son la mayor plaga interestelar. Linda colección de monstruos se arma. Espero que los próximos DLCs profundicen en la gestión de las poblaciones, podrá haber mucho más juego en eso.
Estoy de acuerdo, la gestión de la población me parece lo más interesante que puede aportar este juego (sobre todo teniendo en cuenta el bagaje que Paradox tiene con los Victoria). Según han avanzado en el próximo parche "nuevo" (habrá otro antes en los próximos días para completar algunos de los cambios introducidos en el último) se tocará la interfaz de la población y aparecen algunos elementos nuevos aún no explicados relacionados con los POP, y se ha rediseñado lo de los éticas y su dinámica durante el juego, así que... espero que como dices termine llevándonos a un juego mucho más desarrollado en ese área con la nueva expansión.
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Dami »

Luego están los cambios en la división política de la galaxia después de una guerra. Muchas veces, un imperio derrotado se ve obligado a liberar planetas y éstos se convierten en un Estado que tiene así su nacimiento. Me causaba gracia ver a la especie de los zorritos-venados ser la población predominante de dos imperios distintos, en guerra entre sí, con diferentes ideologías. Parecían Corea del Norte y Corea del Sur, o China y Taiwán. Se dan casos curiosos.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Infidel »

Yo acepté un tratado de migración con una nación vecina porque me interesaba su amistad sin fijarme que tenían como rasgos repugnantes y reproducción rápida. Infestaron mis planetas y, lo mejor, la población que vivía junto a ellos se volvió xenófoba y la felicidad en mi imperio cayó en picado. Anulé el tratado, pero ya era demasiado tarde y no puedo hacer purgas ni deportaciones porque las éticas de mi gobierno no lo permiten.

Como oligarquía científica tuve que buscar la solución en la ciencia, en la genética en concreto, y ahora son unos encantadores bichitos carismáticos y castrados.

Me encanta este juego, siempre hay una solución para todo.

Lo que sí creo que le falta es algo más de chicha a la facciones que se crean. Habría estado bien ver como a raiz de todo esto se crearan facciones xenófobas que quisieran cambiar el gobierno a uno que permitiera las expulsiones o, incluso, los genocidios, pero mo, sólo aparecen facciones que quieren la independencia para su sector o planeta. Lo que sí me salieron fueron eventos de multitudes cabreadas que mataban a sus vecinos alianígenas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 833
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por ErwinRommel »

Es un juegazo.... Lástima que no tenga tiempo suficiente

En cuanto a los DLCs lástima que sólo estén en inglés, en español salen variables sin texto...
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Mendizabal »

ErwinRommel escribió:Es un juegazo.... Lástima que no tenga tiempo suficiente

En cuanto a los DLCs lástima que sólo estén en inglés, en español salen variables sin texto...
Yo me pillé el DLC que añade contenido (el leviathan no sé qué), y no he notado eso que dices. A lo mejor lo han arreglado.

Por cierto, que yo haya visto, el DLC este tampoco es que añada nada del otro mundo. Algunos sistemas protegidos por unos bichos gigantes y, creo, una especie de estación de eruditos que te ayudan en la investigación si les pagas una burrada. Al menos yo eso no lo había visto antes. Y, bueno, me han salido eventos que antes no me habían salido. Pero no sé si es cosa del DLC, o ya estaban allí. En realidad nada tiene que ver con los bicharracos esos, así que imagino que, o es contenido gratuito, o ya estaban y no me habían salido.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Widfara »

Hola ,tengo una pequeña duda,que me esta jodiendo un poco la inmersion en el juego.Normalmente hago varios tipos de naves,2 o 3 corbetas,varios destructores,etc,mas o menos de distinto uso,pero cuando hago una mejora,por ejemplo,Corbeta torpedera MK1 y la otra tambien la mejoro,Corbeta de apoyo MK1,en vez de mejorarme los 2 tipos de naves,lo que hace es mejorarme todas las corbetas a una clase,y segun la que la maquina decida,la primera vez todas pueden se la torpedera y de repente en la tercera mejora en la "MK3",me mejora todas las corbetas a la de apoyo.Estoy haciendo algo mal,o esto ha sido una cagada de los desarolladores
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por ashandresash »

Widfara escribió:Hola ,tengo una pequeña duda,que me esta jodiendo un poco la inmersion en el juego.Normalmente hago varios tipos de naves,2 o 3 corbetas,varios destructores,etc,mas o menos de distinto uso,pero cuando hago una mejora,por ejemplo,Corbeta torpedera MK1 y la otra tambien la mejoro,Corbeta de apoyo MK1,en vez de mejorarme los 2 tipos de naves,lo que hace es mejorarme todas las corbetas a una clase,y segun la que la maquina decida,la primera vez todas pueden se la torpedera y de repente en la tercera mejora en la "MK3",me mejora todas las corbetas a la de apoyo.Estoy haciendo algo mal,o esto ha sido una cagada de los desarolladores
En principio los respeta. Yo tengo varios modelos, les hago las modificaciones oportunas y modernizo las naves, manteniendo los distintos modelos. Si al principio hago un modelo de corbeta torpedera y otro modelo de plasma, si mejoro los sensores por ejemplo sólo de la torpedera al actualizar las corbetas sólo lo hacen estas; las de plasma se mantienen aunque las tenga en la misma flota y les dé la orden conjuntamente. El problema está si, en lugar de modificar el modelo, lo eliminas y haces otro de cero con las nuevas especificaciones... entonces sí que se terminan unificando todas las corbetas, tuvieran el modelo que tuvieran cuando las construiste.
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Widfara »

Gracias,voy a probar a ver.Yo es que le voy poniendo cosas y cada vez que cambio le pongo el mismo nombre pero luego le pongo MK1,MK2,etc a cada nueva actualizacion y borro la antigua. :Ok:
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Legion »

Si les cambias el nombre se vuelve loco, yo también usaba lo de los MK y me pasaba igual. Si les dejas el mismo nombre, las actualiza bien.
Responder