Página 40 de 40

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Oct 2019, 20:20
por lander151
8igualdos0s escribió: 03 Oct 2019, 20:02 Y qué narices estará haciendo Martin Anward entonces, el que fue desarrollador de Stellaris y que movieron a otro proyecto secreto...
Pues el Victoria III que todavía no lo irán a anunciar jajaja

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Oct 2019, 21:00
por zuekamo
8igualdos0s escribió: 03 Oct 2019, 20:02 Y qué narices estará haciendo Martin Anward entonces, el que fue desarrollador de Stellaris y que movieron a otro proyecto secreto...
Es probable que anuncien 2 juegos.

el de fantasia GSG y el victoria 3.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Oct 2019, 23:17
por 8igualdos0s
zuekamo escribió: 03 Oct 2019, 21:00
8igualdos0s escribió: 03 Oct 2019, 20:02 Y qué narices estará haciendo Martin Anward entonces, el que fue desarrollador de Stellaris y que movieron a otro proyecto secreto...
Es probable que anuncien 2 juegos.

el de fantasia GSG y el victoria 3.
Tendría cierto sentido que Anward estuviese relacionado con el Victoria III, porque fue director durante la update DLC que llevó los Pops y la economía a Stellaris. Peeero.... :?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 07 Oct 2019, 09:17
por Dami
No hay ninguna posibilidad de que se anuncie Victoria III, esto ya ha sido confirmado. Los pronósticos paradoxianos que han cobrado fuerza y parecen consistentes son: se revelará un juego de gran estrategia de fantasía, o se anunciará Sengoku II. Lo de fantasía podría ir, se especula, por el lado de los universos publicados por la editora de juegos de rol y libros White Wolf Publishing, que fue comprada por Paradox.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 07 Oct 2019, 14:20
por zuekamo
Dami escribió: 07 Oct 2019, 09:17 No hay ninguna posibilidad de que se anuncie Victoria III, esto ya ha sido confirmado.
no, lo que confirmaron es que el juego dirigido por Linda no era victoria 3.

Pero pueden anunciar 2 juegos, y así como no se sabe Martin Anwards que lleva haciendo por años, lo mismo pasa con Chris King, el que modeló la economia y comercio en victoria 2.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 08 Oct 2019, 06:40
por Dami
Está este hombre en twitter, aparentemente una especie de vocero de Paradox, que acá lo confirma. https://twitter.com/omfgblondie/status/ ... 2175839232
Y en un video promocional de hace unos meses habían dicho lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=WapLpaScbS0 Pero bueno, se puede pensar que juegan con la ironía, qué sé yo. De todas maneras, es probable que haya gente trabajando en un Victoria III desde hace un tiempo aunque no vaya a haber anuncio.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 14 Oct 2019, 21:12
por bmbalboa
Que fuerte....

Despúes de 355 años de partida, en iron mode, de dar tumbos por europa, al llegar al 20 de abril de mil ciento nosecuantos el juego me tira al escritorio haga lo que haga.

Algun consejo para intentar recuperar el save? alguien que le haya pasado lo mismo?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 Oct 2019, 11:42
por Himly
bmbalboa escribió: 14 Oct 2019, 21:12 Que fuerte....

Despúes de 355 años de partida, en iron mode, de dar tumbos por europa, al llegar al 20 de abril de mil ciento nosecuantos el juego me tira al escritorio haga lo que haga.

Algun consejo para intentar recuperar el save? alguien que le haya pasado lo mismo?
putada... ni idea

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 Oct 2019, 11:42
por Himly
CK III

CONFIRMADO

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 22 Sep 2020, 07:57
por Guerrilla
Estoy jugando una partida con un amigo, y lo he puesto en español porque a él le gusta más jugar así. He recordado por qué hace años que los juegos de Paradox los dejo en inglés. La traducción es HORROROSA. No sólo hay erratas e inconsistencias de todo tipo (como usar por defecto el adjetivo para los rasgos, pero de vez en cuando usar el sustantivo -"Zafiedad"-), lo que más me ha llamado la atención es, para recoger tanto masculino como femenino, elegir la nada elegante ni ortodoxa solución de poner una x al final (en vez de acabar los adjetivos con "o/a")... ¡y hacerlo incluso en los que acaban en consonante ("Fulanito el Traidorx")! Uno se pregunta si el "traductor" sabe realmente español o han usado uno automático.

Menuda abominación más cutre y de serie b. Impropia de un juego que cuesta (costaba) 40€ + 20€ por dlc + decenas de euros en los content packs, y que ya no tiene la excusa de ser un producto minoritario de un estudio pequeñito.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 22 Sep 2020, 23:07
por Ronin
Guerrilla escribió: 22 Sep 2020, 07:57 Estoy jugando una partida con un amigo, y lo he puesto en español porque a él le gusta más jugar así. He recordado por qué hace años que los juegos de Paradox los dejo en inglés. La traducción es HORROROSA. No sólo hay erratas e inconsistencias de todo tipo (como usar por defecto el adjetivo para los rasgos, pero de vez en cuando usar el sustantivo -"Zafiedad"-), lo que más me ha llamado la atención es, para recoger tanto masculino como femenino, elegir la nada elegante ni ortodoxa solución de poner una x al final (en vez de acabar los adjetivos con "o/a")... ¡y hacerlo incluso en los que acaban en consonante ("Fulanito el Traidorx")! Uno se pregunta si el "traductor" sabe realmente español o han usado uno automático.

Menuda abominación más cutre y de serie b. Impropia de un juego que cuesta (costaba) 40€ + 20€ por dlc + decenas de euros en los content packs, y que ya no tiene la excusa de ser un producto minoritario de un estudio pequeñito.
O un adicto o enfermo al lenguaje inclusivo que tanto está de moda :mrgreen: . Realmente no he encontrado eso que dices, pero si por ejemplo: "él Bravo"

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 24 Sep 2020, 12:35
por Malatesta
Los juegos de Paradox tienen todos una traducción al español corregida por los foreros en el workshop de steam

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 25 Sep 2020, 21:54
por Guerrilla
Pues gracias, ni me acordaba de que es práctica habitual en los juegos de Paradox una traducción comunitaria desde tiempos inmemoriales. En la próxima sesión la probamos, no tengo ni la menor duda de que será muchísimo mejor que la "profesional".