Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por Basurde »

En principio pensé que el de Daenerys sería entretenido pero madre mía que lejos está de poniente....
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por tonitoni »

lander151 escribió:
tonitoni escribió:
Basurde escribió:Gracias tonitoni, tendré en cuenta los consejos que me has dado
No hay de qué. Otra cosa que hago cuando tengo varios ducados es quedarme con 2 para mi (para no tener penalización por tener más de 2), otros 2 se los doy a mi heredero, y los ducados que me sobren, primero los vacío de condados de facto transfiriendo el vasallaje de esos condes a mi heredero y una vez vaciados (sin condados de facto) le doy esos ducados a un conde que solo tenga un condado, preferentemente pequeño. Al final ese conde puede tener unos cuantos ducados, pero no es peligroso porque tiene solo las tropas de su único condado. Al principio te querrá mucho pero poco tiempo después no te podrá ver porque tiene muchas reclamaciones pero por lo dicho antes, no hay problema.
También podrá votar en la sucesión pero como los únicos duques somos, mi heredero, él y yo siempre ganamos la votación. :aplauso:
Yo no le veo la gracia a jugar así, si te sale todo bien todo el rato y como tu quieres pierde la gracia, no?
Hombre, hasta que consigo tenerlo casi todo controlado pasan unas cuantas décadas y varias rebeliones... Y aún me falta jugar con muchísimos inicios en los que no sé como me irá. Además, se trata de que tu dinastía sobreviva ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
lander151
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2016, 18:55
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por lander151 »

tonitoni escribió:
lander151 escribió:
tonitoni escribió:
No hay de qué. Otra cosa que hago cuando tengo varios ducados es quedarme con 2 para mi (para no tener penalización por tener más de 2), otros 2 se los doy a mi heredero, y los ducados que me sobren, primero los vacío de condados de facto transfiriendo el vasallaje de esos condes a mi heredero y una vez vaciados (sin condados de facto) le doy esos ducados a un conde que solo tenga un condado, preferentemente pequeño. Al final ese conde puede tener unos cuantos ducados, pero no es peligroso porque tiene solo las tropas de su único condado. Al principio te querrá mucho pero poco tiempo después no te podrá ver porque tiene muchas reclamaciones pero por lo dicho antes, no hay problema.
También podrá votar en la sucesión pero como los únicos duques somos, mi heredero, él y yo siempre ganamos la votación. :aplauso:
Yo no le veo la gracia a jugar así, si te sale todo bien todo el rato y como tu quieres pierde la gracia, no?
Hombre, hasta que consigo tenerlo casi todo controlado pasan unas cuantas décadas y varias rebeliones... Y aún me falta jugar con muchísimos inicios en los que no sé como me irá. Además, se trata de que tu dinastía sobreviva ¿no? :mrgreen:
Si pero no sé, jajajaj, normalmente mi dinastía siempre sobrevive sin hacer eso, ahora mismo soy rey de inglaterra, irlanda, gales y serbia, con unas cuantas provincias del norte de Francía y el ducado de Navarra, habiendo empezado con una provincia de Irlanda. No he recurrido a eso y la partida ha estado bastante entretenida y todavía me quedan unos 150 años. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por Ronin »

El mod de Juego de Tronos sigue sin finalizar? Y creo que no esta en español. Es cierto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lander151
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2016, 18:55
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por lander151 »

Yo estuve jugando el otro día y me iba mejor que hace tiempo, y creo que si tiene traducción al castellano.
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por tonitoni »

Compré el sábado el DLC Carlomagno y según me pongo a jugar la pantalla empieza a ponerse parcialmente en negro. Lo desactivo y parece que todo va bien otra vez. ¿A alguien le ha pasado?

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por LordSpain »

Tienes algún mod incompatible?

Puedes ir a propiedades, archivos locales y abajo verificar integridad caché del juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por tonitoni »

LordSpain escribió:Tienes algún mod incompatible?

Puedes ir a propiedades, archivos locales y abajo verificar integridad caché del juego.
No tengo ningún mod y lo de la caché fue lo primero que hice. En los foros técnicos de Paradox me dijeron que desinstalara todo, borrara todo y volviera a instalaralo... Hasta ahí llego yo solo y me da yuyu :rezar: . Finalmente pedí un reembolso y me lo concedieron al poco.
Sin Carlomagno vuelve a ir perfectamente y tampoco me parece que aporte mucho al juego.
Avatar de Usuario
lander151
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2016, 18:55
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por lander151 »

Nueva expansión a la vista, "The Reaper's Due", que parece que se va centrar en las epidemias.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por Kalesin »

lander151 escribió:Nueva expansión a la vista, "The Reaper's Due", que parece que se va centrar en las epidemias.
Gracias por la información.

Como añadidos:

Imagen

Crusader Kings II: The Reaper's Due Announced

Podremos hacer, ademas de iglesias, ciudades, castillos,.. . ahora Hospitales; tal como indica landder151, estará centrado en las epidemias (sobretodo la Peste Negra).


Además, han sacado nueva aplicación:

Crusader Kings: Chronicles

Una especie de "Elige tu propia aventura", que desbloquea ademas contenidos para el juego de escritoria (nueva cadena de eventos y banda sonora), disponible en la iTunes Store y Google Play.

Como comentario personal, tanto DLC y demás relacionados empieza a ser "cansino", entiendo que el CK2 es el producto estrella (o uno de los productos estrella) de Paradox, pero da la impresión que conseguirán matar la gallina de los huevos de oro.

Yo las ultimas expansiones, si no las he conseguido a muy buen precio no las he cogido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por Ronin »

La traduccion exacta del titulo del mod cual es?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lander151
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2016, 18:55
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por lander151 »

Ronin escribió:La traduccion exacta del titulo del mod cual es?
La Deuda de La Parca, la Muerte o como quieres llamarle al bicho ese XD
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por Ronin »

Gracias, da susto esa imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por tonitoni »

Kalesin escribió: Como comentario personal, tanto DLC y demás relacionados empieza a ser "cansino", entiendo que el CK2 es el producto estrella (o uno de los productos estrella) de Paradox, pero da la impresión que conseguirán matar la gallina de los huevos de oro.

Yo las ultimas expansiones, si no las he conseguido a muy buen precio no las he cogido.
Coincido contigo. Se pasan con tanto DLC. Además espero que con el DLC no haya un parche que me joda el juego actual. Sería la tercera vez que me pasa ultimamente entre CK2 y EU4...
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Mensaje por ashandresash »

tonitoni escribió:
Kalesin escribió: Como comentario personal, tanto DLC y demás relacionados empieza a ser "cansino", entiendo que el CK2 es el producto estrella (o uno de los productos estrella) de Paradox, pero da la impresión que conseguirán matar la gallina de los huevos de oro.

Yo las ultimas expansiones, si no las he conseguido a muy buen precio no las he cogido.
Coincido contigo. Se pasan con tanto DLC. Además espero que con el DLC no haya un parche que me joda el juego actual. Sería la tercera vez que me pasa ultimamente entre CK2 y EU4...
No lo dudes... habrá parche nuevo y lo más probable es que no sea compatible con juegos anteriores. Para que el jugador pueda terminar su partida, Paradox hace una cosa bien en todos sus juegos: antener las versiones antiguas en Steam (puedes entrar en ellas como en las betas... selecciona la de tu juego actual y podrás terminarlo sin problemas).
Responder