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Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 20:07
por aristoteles
Según parece, ya no va a haber que estudiar un master en Dungeon & Dragons a la hora de planificar tus personajes. Antes (Baldurs, Icewind Dale,...)era posible crear personajes que se quedaban atascados en la historia por carecer de habilidades, hechizos o estadísticas necesarias para avanzar, era necesario planificar qué querías que tu personaje fuese y cuándo con mucha antelación , y era necesario tener un profundo conocimiento de las reglas y la interacción de los personajes, estadísticas, prerequisitos,etc....Por tanto , el 90% de los grupos contaban con personajes clave muy estandarizados. Parece que el juego ahora será más variado y ...divertido(?).
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 20:50
por lecrop
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 21:31
por lecrop
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 21:44
por Maulet
jajajajajjaja
Re: Project Eternity
Publicado: 25 Mar 2015, 21:44
por nadia911
Jajaja Estás como loco Lecrop!!! Será un juegazo con todas las letras, ya veréis...
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 11:40
por Santiago Plaza
Una pregunta, aunque ya es algo tarde.
He estado viendo el juego en la tienda de steam, y al final no lo he precomprado, pero he estado todo el rato con la duda de si el precio variará al salir al público.
¿Suele variar? y si es así, ¿en que sentido alza o baja?
Hype hype everywhere.....
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 12:05
por Ineluki
Grande Lecrop, jajajajajaja!
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 16:54
por lecrop
Queridos amigos, os paso el manual:
Peaso de Pilares of Eternity Manual
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 17:08
por Santiago Plaza
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 18:15
por lecrop
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 19:08
por Nukle
Ya pondrás tus impresiones lecrop!
Para los que lo tengan pensado pillar está en g2a.com por 22 euros una cd key global
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 20:04
por aristoteles
Después de 2 horas con el, puedo decir que es un Baldurs Gate mejorado en bastantes cosas y ...flojo, aun,..en otras. Es todo un poco preliminar, pero me parece que va a ser un pedazo juego de aupa. Eso si, nada de gráficos alucinantes. Prometedor, muy muy prometedor.
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 20:19
por Uldin
Para los que decían de los requisitos mínimos, yo los cumplo justito y el juego me va de cine, bastante mejor que el Divinity. De momento tiene una pinta genial.
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 20:31
por lecrop
Hora y pico, primera misión completada.
Hasta el momento un poco scripted todo, pero el juego pinta muy bien. La escena muy currada, la construcción del personaje me ha gustado bastante, y promete mucho como dice Aris...
Eso sí, hay que leer un huevo, pero eso ya nos gusta a los roleros no?
Juegazo
Re: Project Eternity
Publicado: 26 Mar 2015, 21:00
por Gonzalo
Idem tras dos horas, optimizado mucho mejor que el divinity para unos graficos bastante mas espartanos eso si.De momento muy lineal pero ambientazo y sistema clasico del bueno.
TODO pinta genial y los analisis lo ponen por las nubes