[PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por xtraviz »

De dominación mi sacerdote tiene un conjuro de nivel 5 o así que se llama Oración contra la traición que da inmunidad a Dominado y Encantado por 30 segundos. Es de área amiga, 5 metros, así que puede servirte.

El otro efecto lo desconozco. No he llegado tan abajo y no me suena aunque juego a ráfagas (lo había dejado durante meses y estos días lo he retomado). Me fui a hacer el DLC cuando iba por el nivel 8 de las profundidades, creo, y ahora me toca regresar. :Ok:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por cannon2004 »

Acabo de jugar de nuevo y ahora no me ha pasado, todos han atacado sin problema, no lo entiendo. No estoy en el último nivel, pensaba que sí porque no daba con una nueva escalera hacia abajo pero al final sí había, empiezo ahora el nivel 9.

Gracias por responder.
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por xtraviz »

Acabo de ver una noticia sobre el segundo título de este juego, el Deadfire, en el que añaden una opción de combate por turnos. Me llama la atención bastante. Alguien lo tiene y lo ha probado?
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Renki111 »

xtraviz escribió: 26 Ene 2019, 12:19 Acabo de ver una noticia sobre el segundo título de este juego, el Deadfire, en el que añaden una opción de combate por turnos. Me llama la atención bastante. Alguien lo tiene y lo ha probado?


Pues voy a tenerlo muy en cuenta. A ver si sale algún análisis del sistema por turnos.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder