Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por zuekamo »

siento que el problema de varios juegos de paradox, está en la mala IA que tienen, acompañada de la imposibilidad del jugador de hacer una IA diferente.

he visto que una queja está en que la IA hace trampa, sobre todo cuando se intenta invadir inglaterra
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió:siento que el problema de varios juegos de paradox, está en la mala IA que tienen, acompañada de la imposibilidad del jugador de hacer una IA diferente.

he visto que una queja está en que la IA hace trampa, sobre todo cuando se intenta invadir inglaterra
Eso tiene arreglo. Si la maquina es tramposa, yo lo soy de profesion, es decir, un tahur. Si me hace trampas con los ingleses, grabo la partida, escojo inglaterra y la gravo todo lo posible, regalando y despilfarrando, desmantelando ejercitos, bajando la estabilidad, pidiendo prestamos y gastando el dinero en chorradas y espias, declarando guerras que voy a perder, etc. No puede ser de otra forma, con los grandes maestros que tenemos en España: Barcenas, Filesas, Roldanes, Rubalcabases, Rajoyces, Puyoles, Griñanes, Chaveses, Palleroleses, Sobresnegroses, Gurteles, Palmarenases,m Itv-eses, Faisaneses, Eres de Andaluciases, etc, ad-infinitum. Con unos maestros asi es dificil perder contra una IA tramposa :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Infidel »

Yo he comprobado que para la IA la niebla de guerra no existe. Si sacaba una flota en el Mediterráneo, sin flotas ni provincias enemigas cerca que puedieran verme, automáticamente bajaba una flota británica de 20 barcos por la costa portuguesa, si metía la flota a puerto, ellos, que todavía estaban en el Atlántico y sin posibilidad de verme, se daban la vuelta inmediatamente, si volvía a salir al mar, ellos ponían rumbo de nuevo hacia el Mediterráneo. :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:Yo he comprobado que para la IA la niebla de guerra no existe. Si sacaba una flota en el Mediterráneo, sin flotas ni provincias enemigas cerca que puedieran verme, automáticamente bajaba una flota británica de 20 barcos por la costa portuguesa, si metía la flota a puerto, ellos, que todavía estaban en el Atlántico y sin posibilidad de verme, se daban la vuelta inmediatamente, si volvía a salir al mar, ellos ponían rumbo de nuevo hacia el Mediterráneo. :nono: :nono: :nono:

Huele a espinonaje. No tendra algo que ver con Metodo3? :mrgreen:

En serio que fallo, y tu tienes niebla de guerra? me imagino que veras sus barcos por las provincias limitrofes? a priori parece que tu no tienes niebla de guerra
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Infidel »

Ronin escribió:
Fsansir escribió:Yo he comprobado que para la IA la niebla de guerra no existe. Si sacaba una flota en el Mediterráneo, sin flotas ni provincias enemigas cerca que puedieran verme, automáticamente bajaba una flota británica de 20 barcos por la costa portuguesa, si metía la flota a puerto, ellos, que todavía estaban en el Atlántico y sin posibilidad de verme, se daban la vuelta inmediatamente, si volvía a salir al mar, ellos ponían rumbo de nuevo hacia el Mediterráneo. :nono: :nono: :nono:

Huele a espinonaje. No tendra algo que ver con Metodo3? :mrgreen:

En serio que fallo, y tu tienes niebla de guerra? me imagino que veras sus barcos por las provincias limitrofes? a priori parece que tu no tienes niebla de guerra
Yo sí tengo, veo los movimientos ingleses a partir de Galicia y por la costa de Portugal, orgullosa y feliz nueva provincia del imperio español :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ronin »

Duro con ellos :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
akenathon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Ene 2010, 09:09

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por akenathon »

estoy de acuerdo en la opinion que dais del juego, como pasa en todos los juegos todo empieza a ir mejor con los futuros patch y mod, lo de siempre. pero promete mucho el juego este y mucho mas en multijugador porque la AI al menos en wargames que son juegos con tantas y tantas variables nunca sera buena ni sera un reto para un jugador humano.
lo que algunos se quejan en el foro giri de que la economia esta reflejada de manera simple a mi me parece positivo.
tanta microgestion como algunos juegos tienen es una locura que mas que jugar pareces que estas trabajando jejeje. en fin a ver como lo pulen este juego de momento me estoy divirtiendo mucho.
bueno solo decir que a ver si me animo a escribir mas en el foro que yo soy un fanatico del wargame y nunca doy mi opinion.
Ailee
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2013, 22:58
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por Ailee »

No me termina de convencer pero al menos sirve para hacer tiempo hasta que llegue EU4
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por koningtiger »

Desde Paradox regina incide mucho en que su punto fuerte es el mp.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Nuevo juego de Paradox- March of the Eagles

Mensaje por peregrino05 »

personalmente me parece un sengoku en Europa, no es de mis favoritos de paradox, sin duda
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Responder