Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Buenas, ha salido en Steam una expansion para el Crusadres Kings



Crusader Kings II: Sword of Islam


Europe is in turmoil. The lands are fragmented into petty fiefs, the emperor struggles with the Pope, and the Holy Father declares that all those who go to liberate the Holy Land will be freed of their sins. Now is the time for greatness!

The first expansion, Crusader Kings II: Sword of Islam, will add playable Muslim rulers to the game.

Crusader Kings II explores one of the defining periods in world history in an experience crafted by the masters of Grand Strategy. Medieval Europe is brought to life in this epic game of knights, schemes, and thrones.

"The Ummah is under attack. All true Muslims must be charitable in peace and relentless in Jihad. Let the Sword of Islam fall upon the infidels that threaten our lands, our faith!"

Key Features:
Muslim rulers now playable
Updated interface for playable Muslims characters
Unlocks more than 20 features in the game
New counties and titles
Balance Greed vs. Nobility with the new Muslim Dynasty Decadence System
Polygamy. Allow up to four wives for Muslim rulers.
Story events, starting circa the year 100, such as: The Harem, Shia vs. Sunni, Sufi mystics, Dervishes, The Assassins, Sharia, Wife wants to become first wife
Combat Revisions with new Commander traits for more interesting combat tactics



y 2 DLC


Crusader Kings II: African Unit Pack


Enhance your Crusader Kings II experience with these unique unit graphics for the African states south of the Sahara:

Nubia
Abyssinia
Mali
Songhay
Ghana


Crusader Kings II: Songs of the Caliph

Songs of the Caliph contains two new songs, totaling 11 minutes. Composed by the talented Andreas Waldetoft, these songs are used while playing as Muslim rulers in the Sword of Islam expansion.

Song Tracks:
Saladin Arrives at Jerusalem
The Persian Army


Lo que no me cuadra es que pone en ingles :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por AlGharib »

¡Lo tengo! Bueno el "Sword of Islam" que permite jugar con los musulmanes :babas: .

De momento no funciona en castellano. en mi caso ni con las soluciones caseras que plantean en el foro, pero bueno, pronto sacarán una actualización del parche.

Porque, al tiempo que salían los nuevos DLC también ha salido un parche gratuito, el 1.06 que se ve que cambia bastantes cosas.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

AlGharib escribió:¡Lo tengo! Bueno el "Sword of Islam" que permite jugar con los musulmanes :babas: .

De momento no funciona en castellano. en mi caso ni con las soluciones caseras que plantean en el foro, pero bueno, pronto sacarán una actualización del parche.

Porque, al tiempo que salían los nuevos DLC también ha salido un parche gratuito, el 1.06 que se ve que cambia bastantes cosas.
Pues vaya chapuza, no? mitad en ingles y mitad en castellano. Esperemos que saquen el parche y entonces caera :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por LordSpain »

Qué rápido !! Era de esperar por ser Paradox !! Veamos las primeras impresiones por estar informados más bien !! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Viden »

Los eventos de pregrinaje molan mogollón. Y eso que sólo lo he usado una vez. :babas:
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Malatesta »

Aquí teneis la solución para el problema de traducción de la expansión hecho por el forero de paradox jordiyes.

http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió:Aquí teneis la solución para el problema de traducción de la expansión hecho por el forero de paradox jordiyes.

http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
La comunidad es un puntazo !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió:Aquí teneis la solución para el problema de traducción de la expansión hecho por el forero de paradox jordiyes.

http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
Se cuelga la pagina y no me deja entrar, de hecho me cierra internet explorer, que será?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió:
Malatesta escribió:Aquí teneis la solución para el problema de traducción de la expansión hecho por el forero de paradox jordiyes.

http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
Se cuelga la pagina y no me deja entrar, de hecho me cierra internet explorer, que será?
Prueba con otro navegador. A mi me va bien.

@Lord, es un curro de la hostia lo que ha hecho el compañero. Sé de lo que hablo 8) La verdad es que Paradox se está luciendo con la traducción en este juego. Se hizo una de los foreros, mejorando la prensente, y Paradox no la ha dejado colgar en el foro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Viden »

Malatesta escribió:
Ronin escribió:
Malatesta escribió:Aquí teneis la solución para el problema de traducción de la expansión hecho por el forero de paradox jordiyes.

http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
Se cuelga la pagina y no me deja entrar, de hecho me cierra internet explorer, que será?
Prueba con otro navegador. A mi me va bien.

@Lord, es un curro de la hostia lo que ha hecho el compañero. Sé de lo que hablo 8) La verdad es que Paradox se está luciendo con la traducción en este juego. Se hizo una de los foreros, mejorando la prensente, y Paradox no la ha dejado colgar en el foro.
¿Y donde dices que anda esa traducción? :D
jordiyes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2011, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por jordiyes »

http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar

En la carpeta localisation dentro del juego, borrar el excel sword of islam y poner el excel que esta dentro de la carpeta con la modificación,
poner solo el excel, no la carpeta entera, potque sino no funcionara.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Viden »

jordiyes escribió:http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar

En la carpeta localisation dentro del juego, borrar el excel sword of islam y poner el excel que esta dentro de la carpeta con la modificación,
poner solo el excel, no la carpeta entera, potque sino no funcionara.
Eh... Yo me refería a la del CK2, la de la Espada del Islam la descargué del primer enlace.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Buenas, he comprado el DlC del Islam y resulta que me salen los textos descuadrados. De hecho no coincide ni en los menus, por ejemplo en el menu principal donde deberia poner un jugador pone multijugador y me lleva al singles. Donde dice jugador me lleva a los tutoriales, algunos botones tienen frases y asi todos. Dentro del juegos muchos mensajes del tipo NO TEXt, etc. Incluso para la elcccion del personaje hay textos superpuestos. Donde deberia decisr empezar aparece "religiones del mundo". He probado ha desactivar el dlc de unidades africanas y he cambiado el archivo de la traduccion en la carpeta localisation siguiendo igual :nono: . Que habra pasado? Sera incompatible con los otros DLC?. El caso es que al descargar el dlc de los moros en las propiedades del juego solo aparece como idiomas el ingles y el polaco. Que lio :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió: @Lord, es un curro de la hostia lo que ha hecho el compañero. Sé de lo que hablo 8) La verdad es que Paradox se está luciendo con la traducción en este juego. Se hizo una de los foreros, mejorando la prensente, y Paradox no la ha dejado colgar en el foro.

Lo se !! Los de paradox son idiotas por momentos, los modders les hacen un gran favor y encima se ponen con boberías !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Buenas, aqui os pongo un par de capturas con el fallo que comente mas arriba. En la primera todas las etiquetas descuadradas. En la 2º ademas del descuadre vereisla superposicion de textos a la derecha donde estan los vasallos moros, y encima un NO TEXT_..etc :SOS:


Imagen



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder