Preinscripciones para la liga de PdL

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Lannister »

Mi intención era crear este post un poco más tarde, pero bueno algún forero que no está en la liguilla de prueba comentaba que sería bueno ir moviendo el tema así que vamos a ello.

La idea es crear la liga cuando se acabe la liguilla de prueba (según el ritmo que se lleve podría ser para octubre). En cierta forma nos va a venir bien porque actualmente no se puede hacer mucho con la gestión de ligas online. Se supone que están en ello y van a incluir mejoras.

Cosas que tendríamos que tener en cuenta:

Participantes: se apuntarán por orden de petición en el foro. La idea es que todos podamos jugar pero es importante saber cuántos estamos porque creo que la liga online va de 4 en 4. Así que si estamos 19 y la liga solo nos deja organizarla de 18 o 22, tendremos que esperar hasta que aparezcan 3 más o el nº 19 no podrá jugar. Pero vamos haciéndolo con tiempo no tiene que quedarse nadie fuera.
No hay límite de razas (cada uno puede jugar con lo que quiera), y los equipos para el primer año de la liga tendrán que ser creados de 0 (para la próxima temporada de la liga se podrá jugar con estos equipos con experiencia siempre que no hayan jugado otros partidos).

Formato de liga: Pte. a comentar entre todos, según la gente que estemos y las posibilidades que nos de el gestor de ligas.

Ciclo de partidos: Uno semanal. A discutir el grado de rigurosidad que le queramos dar a esto.

Reglas:
Por mucho que discutamos y dejemos todo atado, seguro que se nos escapan cosas. Para eso la última palabra la tendrá una “comisión” formada por: Guderian, Iosef, y Nihil.
Ahora podemos usar el post, para ir discutiendo reglas (por ejemplo que hacer con el tema de que alguien no pueda jugar el partido, o se corte la conexión cuando ganaba 4-0 y era el último turno, etc...).

Añadidos: Se hablaba de la idea de hacer un pack de logos personalizados (quien quiera) para su equipo de la liga, con el fin de juntarlos todos en un solo archivo, para poder descargar todos de golpe como si fuera un pack de equipos de la liga de PdL.

De momento somos 17:

Lannister
Viajero
Rander
Guderian
Adelscott (Entiendo que si, aunque no lo ha confirmado)
joselillo
FRANA
Iosef
CeltiCid (Dudoso)
Niessuh
Manolo
antonyo
Maulet
KIM
Nihil
soward
Mayor Von Happen
Última edición por Lannister el 23 Ago 2009, 00:25, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Viajero »

Yo! yo! apuntame!

Y eso de que solo puedan ser multiplos de 4? que gilipollez! eso deberia tener facil arreglo. En una liguilla que juegan todos contra todos no veo la dificultad. Otra cosa es un formato de copa etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Pues yo también me apunto. :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Guderian »

yo también me apunto :D

lo de ser "juez y parte" se evitará en la medida de lo posible haciendo que si hay que tomar alguna decisión por parte del comité, el o los miembros del mismo a los que afecte directa o indirectamente la decisión no participarán en ella. Además, imagino que serán casos muy puntuales en los que todo el mundo se pondrá de acuerdo por pura lógica, no creo que haya problema
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Adelscott »

En esta nueva liga todos seremos iniciales, así que no habrá problema, pero habría que ir pensando en si las siguientes se van a hacer ligas de todos los equipos o por divisiones en función de valor de equipo y cosas así.
También se me ocurre que quizá pudiesen celebrarse ligas paralelas de menos partidos que la "oficial", para aquellos entrenadores que sin poder comprometerse a una competición semanal larga no quieran dejar sus equipos en barbecho y puedan comprometerse a una liguilla a un partido cada 2 ó 3 semanas.
Podría discutirse la celebración de copas en plan playoff al terminar cada liga, para no quemar a la peña.
Etcétera... :blabla: :sleep:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por joselillo »

Holas,

Contad conmigo y mis pieles verdes también :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por FRANA »

Sip, yo también me apunto. :Ok:
Mi comentario para la Liga nueva, sería contemplar la posibilidad, siempre que nos lo permita el juego con los cambos que esperemos introduzcan, de poder adelantar o atrasar partidos de una jornada. Así por ejemplo, si un jugador, por cualquier motivo va a estar ausente durante 2 semanas pueda adelantar o atrasar dichos partidos (siempre que sean causas justificadas). Esto será necesario para Ligas largas, existen muchas causas por las que te puedes quedar fuera de juego si es un periodo largo...
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Iosef »

Me apunto.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por CeltiCid »

Yo no sé si podré jugar, pero por si las moscas, me apunto :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Rander »

Adelscott escribió:En esta nueva liga todos seremos iniciales, así que no habrá problema, pero habría que ir pensando en si las siguientes se van a hacer ligas de todos los equipos o por divisiones en función de valor de equipo y cosas así.
Para las siguientes ligas yo haría varias divisiones, de modo que los equipos de gente nueva que se incorpore entren en la división mas baja y regular los ascensos/descensos según la clasificación final (independientemente del valor del equipo).

Saludos.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Lannister »

Viajero: Lo de los multiplos no estoy seguro, pero creo recordar que era así. Es limitación de los programadores y salvo que lo de estaban preparando en http://www.bloodbowldigital.com/forum/i ... =viewtopic salga adelante, no queda más remedio que jugar en la liga oficial y si no lo modifican (que igual si) poco podemos hacer.

Adelscott: Estaría bien lo que dices, pero antes sería mejor ver los que estamos, entre todos poner una frecuencia y luego según unos y otros si nos ponemos o no deacuerdo, pues hacemos otras ligas más grandes o pequeñas con diferentes frecuencias, pero yo de momento por empezar con algo diría de 1 partido a la semana y yo creo que más o menos todos podremos jugar. Si te vas a 2 semanas o mas acabar la liga puede ser eterno. Yo veo mejor jugar ligas cortas y rápidas que de tiempo a jugar varias temporadas.

FRANA: Lo que comentas en la liga publica de momento no se puede, y ojo que esta bien por una parte pero podría darse el caso de decir: "ummm, me toca contra este, voy a esperar a otra semana a ver si el juega contra esos del caos y le desgracian a alguno y luego le digo que ya he llegado de vacaciones".

Rander: Yo opino lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Niessuh »

Me apunto.
Por si quereis pillar ideas, aquí hay un reglamento de una liga ambiciosa que se está fraguando en otro foro (y que dudo que salga adelante por lo masivo del tema) http://www.bloodbowlesp.com/phpBB3/view ... ?f=5&t=286
De todas maneras yo mantendria todo los más simple posible, la liga de prueba funciona bien. Lo que hay que procurar es que todos puedan jugar el mismo número de partidos para que puedan progresar por igual, por ello si los primero juegan partidos adicionales para decidir el ganador, los demás podrian jugar partidos "amistosos" (o una(s) liguilla(s) menor(es)) para compensar.
En cuanto a esperar que termine la liga de prueba, ¿que restan, siete jornadas? Habría que esperar entonces hasta Octubre, no se yo si seria mejor empezar la liga ya en Septiembre...aunque tambien podemos tener no muertos y elfos oscuros para entonces :babas:
ImagenImagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Manolo »

Me apunto :babas:
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por antonyo »

Yo tambien me apunto por supuesto
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Maulet »

pero esta empieza cuando acabe la otra? porque estoy copado :D
Responder