Preinscripciones para la liga de PdL

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por KIM »

Me apunto


Y los cuatro primeros a la champions contra los guiris.... :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Iosef »

Maulet escribió:pero esta empieza cuando acabe la otra? porque estoy copado :D
Si, deberíamos hacer eso, así damos tiempo a corregir cosas a Cyanide y a que incorporen mas posibilidades de equipos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Maulet »

Iosef escribió:
Maulet escribió:pero esta empieza cuando acabe la otra? porque estoy copado :D
Si, deberíamos hacer eso, así damos tiempo a corregir cosas a Cyanide y a que incorporen mas posibilidades de equipos.
pues entonces apúntame :wink:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Nihil »

Yo me apunto también claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soward
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2005, 12:19
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por soward »

Hola,

Si es posible yo me apuntaría a la liga.

Como veis hace mucho tiempo que me registrré en PdL y aunque no postee nunca soy un asiduo lector de vuestros AAR.

Un saludo.
Grandes guerreros? Las guerras no hacen grande a nadie
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Mayor Von Happen »

Me apunto.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por KIM »

He visto por los foros la posibilidad de hacer replays de los partidos jugados y poderlos compartir para que todo el mundo las vea.No digo que todo el mundo haga replays de la liga ,pero el de las semifinales y finales sería un puntazo que todos los participantes las pudieran ver....y aprender algo de paso
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Manolo »

Respecto a lo de http://www.bloodbowldigital.com/forum/i ... =viewtopic, no lo he probado pero por lo que dicen parece que funciona y pienso que traeria muchas ventajas si usamos la opcion de jugar por ip.
Ahora mismo como ha pasado en la liga de prueba si se cae la conexion de alguno partido perdido y pierdes todos los PJE, pienso que eso en muchos casos es injusto, ahi el comite o los 2 jugadores de comun acuerdo pueden acordar empezar de nuevo ( si pasa en el despliegue o primeros turnos) o darlo por finalizado pero que valgan los lesioandos y los PJE obtenidos ( todo eso parece que se gestiona por la web y no por el juego), o cualquier otra solucion que consideren oportuno y que ahora mismo la liga gestionada por el juego no da :Ko:

No os parece que seria mejor gestionar la liga asi?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Viajero »

Manolo escribió:Respecto a lo de http://www.bloodbowldigital.com/forum/i ... =viewtopic, no lo he probado pero por lo que dicen parece que funciona y pienso que traeria muchas ventajas si usamos la opcion de jugar por ip.
Ahora mismo como ha pasado en la liga de prueba si se cae la conexion de alguno partido perdido y pierdes todos los PJE, pienso que eso en muchos casos es injusto, ahi el comite o los 2 jugadores de comun acuerdo pueden acordar empezar de nuevo ( si pasa en el despliegue o primeros turnos) o darlo por finalizado pero que valgan los lesioandos y los PJE obtenidos ( todo eso parece que se gestiona por la web y no por el juego), o cualquier otra solucion que consideren oportuno y que ahora mismo la liga gestionada por el juego no da :Ko:

No os parece que seria mejor gestionar la liga asi?
Sera que soy vasco pero he mirado y remirado en este sitio y no encuentro donde se descarga la dichosa aplicacion?

[edito] acabo de ver que la herramienta no se descarga pero que esta basada completamente en ese website. Para crear una liga ahi hay que hacer scroll hasta el fondo de la lista de ligas. Ahi abajo hay un formulario para crear ligas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Manolo »

Viajero escribió:
Manolo escribió:Respecto a lo de http://www.bloodbowldigital.com/forum/i ... =viewtopic, no lo he probado pero por lo que dicen parece que funciona y pienso que traeria muchas ventajas si usamos la opcion de jugar por ip.
Ahora mismo como ha pasado en la liga de prueba si se cae la conexion de alguno partido perdido y pierdes todos los PJE, pienso que eso en muchos casos es injusto, ahi el comite o los 2 jugadores de comun acuerdo pueden acordar empezar de nuevo ( si pasa en el despliegue o primeros turnos) o darlo por finalizado pero que valgan los lesioandos y los PJE obtenidos ( todo eso parece que se gestiona por la web y no por el juego), o cualquier otra solucion que consideren oportuno y que ahora mismo la liga gestionada por el juego no da :Ko:

No os parece que seria mejor gestionar la liga asi?
Sera que soy vasco pero he mirado y remirado en este sitio y no encuentro donde se descarga la dichosa aplicacion?

[edito] acabo de ver que la herramienta no se descarga pero que esta basada completamente en ese website. Para crear una liga ahi hay que hacer scroll hasta el fondo de la lista de ligas. Ahi abajo hay un formulario para crear ligas.
Bueno veo en la otra thread que lo mismo la probais en la miniliga... :Ok:
A ver que tal . yo creo que seria muy interesante si no mejoran los de cyanide el sistema actual.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Preinscripciones para la liga de PdL

Mensaje por Constan »

Me apunto y la jugaré :Ok:
Responder