Tercera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

ChrisBlair2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 29 Oct 2016, 00:56
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por ChrisBlair2016 »

Nueva derrota de los norteños (y van...) por 2-0 Una primera parte aceptable y divertida pero una segunda parte terrible con errores lamentables que me dejaron con solo tres jugadores en el campo en los 3 últimos turnos :bang: gracias a la paciencia y buen humor de sadhiner la cosa no fue a peor...las bandas el peor enemigo de los norteños más que los caminantes blancos...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por sadhiner »

2 - 0 para las Omaitas, que siguen sin conocer la derrota en esta liga.
las bandas desquiciaron al rival que vieron como entre otros personajes su yeti visitaba los fuera de bandas y por ende, las amables suelas de los queridos hinchas.
poco pudieron hacer los norteños, primera parte su jugador estrella contratado para este partido, un sucio goblin lanzador de bombas llamado Bomer, no atinaba a dar ningun bombazo certero a casi nadie, tambien al poco de empezar el partido su Yeti caia inconsciente al suelo....
1 - 0 al descanso, y en la segunda parte los nordicos atacaban, con uno menos eso si, aunque gracias a Nufle el Yeti desperto de su sueño....

He dicho gracias a Nufle...? en el primer turno de los nordicos jugada arriesgada del yeti, que haciendo blitz y con furia se queda pegado a banda e incompresiblemente no tira fuera de banda a una cabra rival... primer turno de la segunda parte del Caos, Yeti a tomar por culo fuera de banda el cual no volvera a entrar, a partir de ahi, sin el jugador estrella expulsado, sin el yeti, y con 4 guerreros del caos repartiendo mamporros cual Roco Sifredi cipotazos a sus lindas compañeras de trabajo, no tardo la enfermeria de los nordicos en llenarse.

Un saludo Carlos, fue una primera parte bonita, la segunda poco pudiste hacer. suerte en lo que resta de liga y que Nufle guarde bien a tu Yeti.
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por Barbiturico »

zabalonchi escribió: 02 Oct 2017, 16:33 Duro partido (para las ratas) el disputado entre Enanos del compendium y Rato y sus ratillas. 7 bajas, dos de ellos muertos que por suerte eran líneas pusieron el partido muy cuesta arriba para los skavens.
Desastrosa primera parte. Comenzando por dos jugadores inconscientes que, viendo apilarse los cuerpos de sus compañeros en la zona de heridos del banquillo, decidieron quedarse ahí el resto del partido. Y culminado por un corredor de alcantarilla que fallo una recepción (2+ :bang: ) en la zona de TD contraría. Por suerte mi rival, cegado por la compasión, decidió no aplicarle el castigo que merecía y no lo mando con el público ( :Ok: ).
Esto hizo que la primera parte acabase 0 - 0, con posesión para los enanos en la segunda parte y sólo 6 ratas en el campo :nono:

Como era de esperar, los enanos controlaron el juego y mi rival, viendo a su equipo dominando con claridad, decidió anotar rápido (para los retacos 8) ) y buscar un marcador más amplio.

Esa última posesión empezó mal. Más bajas, entre ellas una alimaña que pierde un punto de fuerza (y será convenientemente sacrificada en honor a la rata cornuda) y mi único corredor de alcantarilla obligado a lanzar el balón a la zona de TD contraría, sin ratas cerca, como medida desesperada...

Peeeeero Rato había desayunado ración doble de esclavos y no estaba dispuesto a dejar así las cosas (ya había contribuido con dos bajas intentando igualar los números).
Al encontrarse desmarcado y con camino libre hacía el enano que se había desplazado a proteger el balón, se lanzó a por él y, tras dejarlo aturdido, cogió el balón a una casilla de la línea de TD rival :aplauso:
Los enanos que pudieron acercarse trataron de rodearlo, pero con el apoyo del corredor de alcantarilla y gracias a la furia consiguió anotar sin tiempo de respuesta para mi rival.

Empate inesperado, ante un rival que mereció la victoria, pero Nufle no premió su fair play.

Gracias por el partido Barbitúrico.

Un saludo.
Gran análisis!! Solo decir que cierto, gran partido hasta el final. Tuve la victoria en mis manos pero ya conocemos a Nufle... :palomitas:

Iré al funeral de las ratas y procuraré que mis enanos no se pasen con el resto de rivales de la liga :Rendicion: (o quien sabe)...

Gracias también por el partido, nos veremos por los terrenos pronto :mrgreen:
ID STEAM: Barbeezy
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por sadhiner »

pues yo creo que hemos terminado la jornada :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Tercera División

Mensaje por Aguelo »

Efectívamente mis queridos umpa lumpas

Imagen

Sois realmente buenos, rápidos, eficientes, aseados y cumplidores en esta nuestra mejor división de la Liga de Punta de Lanza.

Demasiado fair play en esta división, no vemos muchos muertos todavía.

Imagen

La nueva agenda de la escuela para mis queridos alumnos:

Imagen

La clasificación:

Imagen

Va a seguir estando invicto Asier?
No teneís lo que hace falta para parar a esos endebles jugadores?
La respuesta en la próxima jornada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por sadhiner »

Sotometal, mis horarios son todas las tardes / noches disponibles (aunque mañana hay seria amenaza de IKEA con la mujer :sad: ) fines de semana enteros free
Carlosc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jul 2015, 00:08
STEAM: Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por Carlosc »

Asier a partir de las 23/23.30 todas las noches. Viernes un poco más tarde pero sin límites. Cuando mejor te venga machacarme ;-)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Tercera División

Mensaje por aibargarai »

Carlosc escribió: 03 Oct 2017, 23:46 Asier a partir de las 23/23.30 todas las noches. Viernes un poco más tarde pero sin límites. Cuando mejor te venga machacarme ;-)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Aupa Carlos!
pues si te parece le damos mañana jueves por la noche a eso de las 23:00?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por Barbiturico »

HydraRuna aquí mis horarios para que mis enanos sigan con la racha :Running:

Esta noche ideal :mrgreen:
Jueves imposible :shock:
Viernes por la mañana solo :roll:
Sábado y Domingo (aún por ver, admito sugerencias 8) )
Lunes cuando quieras (menos por la tarde temprano). :army:

Cualquier otro horario me dices compañero!! :aplauso:
ID STEAM: Barbeezy
Hydra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2017, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por Hydra »

Barbiturico escribió: 04 Oct 2017, 11:33 HydraRuna aquí mis horarios para que mis enanos sigan con la racha :Running:

Esta noche ideal :mrgreen:
Jueves imposible :shock:
Viernes por la mañana solo :roll:
Sábado y Domingo (aún por ver, admito sugerencias 8) )
Lunes cuando quieras (menos por la tarde temprano). :army:

Cualquier otro horario me dices compañero!! :aplauso:
Hola. Genial, si te viene bien yo puedo todas las tardes-noches para comenzar sobre las 8-10PM. Hoy incluido. Tu me dices si te cuadra, la hora exacta y alli que me conecto. Un saludo!
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por Barbiturico »

Hydra escribió: 04 Oct 2017, 12:17
Barbiturico escribió: 04 Oct 2017, 11:33 HydraRuna aquí mis horarios para que mis enanos sigan con la racha :Running:

Esta noche ideal :mrgreen:
Jueves imposible :shock:
Viernes por la mañana solo :roll:
Sábado y Domingo (aún por ver, admito sugerencias 8) )
Lunes cuando quieras (menos por la tarde temprano). :army:

Cualquier otro horario me dices compañero!! :aplauso:
Hola. Genial, si te viene bien yo puedo todas las tardes-noches para comenzar sobre las 8-10PM. Hoy incluido. Tu me dices si te cuadra, la hora exacta y alli que me conecto. Un saludo!
Pues perfecto!! :Ok: Estaré sobre las 20:00 conectado!! Nos vemos luego :army:
ID STEAM: Barbeezy
Carlosc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jul 2015, 00:08
STEAM: Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por Carlosc »

aibargarai escribió:
Carlosc escribió: 03 Oct 2017, 23:46 Asier a partir de las 23/23.30 todas las noches. Viernes un poco más tarde pero sin límites. Cuando mejor te venga machacarme ;-)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Aupa Carlos!
pues si te parece le damos mañana jueves por la noche a eso de las 23:00?

Asiertxu
Por mi ok aunque de 23 a 23.30 te aviso por steam en cuanto me vaya a conectar. No se si te tengo añadido. Soy Chrisblair (Carlosc) en steam.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por Barbiturico »

Se me fue la luz!! No sé que pasará :SOS:
ID STEAM: Barbeezy
Hydra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2017, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Tercera División

Mensaje por Hydra »

Barbiturico escribió: 04 Oct 2017, 20:35 Se me fue la luz!! No sé que pasará :SOS:
apareces desconectado, rapido que el juego te da 5 min para volver adentro :Ok:
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por Barbiturico »

Hydra escribió: 04 Oct 2017, 20:36
Barbiturico escribió: 04 Oct 2017, 20:35 Se me fue la luz!! No sé que pasará :SOS:
apareces desconectado, rapido que el juego te da 5 min para volver adentro :Ok:
A ver que pasa estoy ya reconectando!! :Running:
ID STEAM: Barbeezy
Responder