2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Sendai »

corocotta escribió:Sendai tengo un problema, se me ha estropeado el wifi del router, parece ser que por cable si puedo tener acceso a la red, he llamado a la compañía y me han dicho que entre el lunes o martes me envían un nuevo router, de todas formas voy a intentar conectar el ordenador mediante cable para jugar el partido el lunes (ya estoy viendo la cara de mi mujer cuando vea un cable tirado por el salón) por si no me llega a tiempo, te mantendré informado de cualquier cambio, siento mucho las molestias.
Tranquilo que no es molestia, puedo esperar perfectamente podemos dejarlo para el miércoles en adelante tenemos tiempo de sobra por mi no te agobies.
Avatar de Usuario
leondelametro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2016, 10:10
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por leondelametro »

Sin problema Rander :) Jugamos a las 18:15 si quieres
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Rander »

leondelametro escribió:Sin problema Rander :) Jugamos a las 18:15 si quieres
Perfecto.

Al final, la familia se ha ido pronto y ya estoy disponible.
Si quieres que empecemos antes avisa, que estaré atento por aquí.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Rander »

Hola.

Jugado el Blackwood Foresters - Carrier Attack

Resultado de 1-2 favorable a mis portaaviones :army:

Un partido entretenido y de guante blanco (solo un KO en todo el partido).
Una pifia por parte de mi rival cuando íbamos 1-1 me permitió recuperar el balón y anotar en el tramo final ya sin tiempo de respuesta por parte de los elfos. Buen trabajo de mi defensa que ralentizó el ataque rival y pudo aprovechar sus errores.

Por lo demás, lo dicho, un partido entretenido y divertido. Un placer, leondelametro.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
edombriz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 30 Nov 2016, 19:30
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por edombriz »

Empate a 1 contra los no muertos de acerak. Muy buen partido, tuve suerte al final e hice bastantes bajas que me dejaron vía libre para anotar. Saludos, muy buen partido
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
Avatar de Usuario
Acererak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016, 08:34
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Acererak »

Imagen

Me han empatado en el último turno :bang: :bang: :bang: :bang:

Partido muy trabado, las bajas que sufrí en los últimos turnos fueron determinantes.

Enhorabuena a edombriz por un buen partido.
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por corocotta »

Sendai escribió: 07 Ene 2017, 17:57
corocotta escribió:Sendai tengo un problema, se me ha estropeado el wifi del router, parece ser que por cable si puedo tener acceso a la red, he llamado a la compañía y me han dicho que entre el lunes o martes me envían un nuevo router, de todas formas voy a intentar conectar el ordenador mediante cable para jugar el partido el lunes (ya estoy viendo la cara de mi mujer cuando vea un cable tirado por el salón) por si no me llega a tiempo, te mantendré informado de cualquier cambio, siento mucho las molestias.
Tranquilo que no es molestia, puedo esperar perfectamente podemos dejarlo para el miércoles en adelante tenemos tiempo de sobra por mi no te agobies.
Hola Sendai.

¿Cual es tu nick en Steam?, he buscado y me sale bastantes Sendais, aunque creo que eres el primero que me sale en la lista.

Ahora estoy conectado si ves este mensaje avísame y echamos el partido aunque creo que el foro no va bien porque me hace cosas extrañas y la página principal está llena de círculos y símbolos bastante raros.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Sendai »

Sorry ando enviando la invitación para jugar, en steam soy Nachomas75
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por corocotta »

Bueno pues otro gran partido jugado entre Los Saltadores de Flores y los Cheese Love Brothers con el resultado de empate a 0. Partido en el que ha predominado la defensa sobre el ataque y los dados han repartido suerte por igual con lo que ninguno de los dos equipos ha podido desnivelar en encuentro.

Desear suerte a Sendai en sus próximos partido y ahora a esperar el próximo encuentro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Sendai »

corocotta escribió: 10 Ene 2017, 00:19 Bueno pues otro gran partido jugado entre Los Saltadores de Flores y los Cheese Love Brothers con el resultado de empate a 0. Partido en el que ha predominado la defensa sobre el ataque y los dados han repartido suerte por igual con lo que ninguno de los dos equipos ha podido desnivelar en encuentro.

Desear suerte a Sendai en sus próximos partido y ahora a esperar el próximo encuentro.

Saludos.
Lo primero disculparme contigo por el retraso, se me acumulan los deberes ludicos, me despiste y te tube esperando, lo siento.

La verdad es que me siento afortunado no he tenido bajas para el siguiente partido y eso me alivia asi que doy por muy bueno el resultado, suerte en tus partidos.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª Liga BB PDL. Segunda jornada. Del 29 de diciembre al 12 de enero.

Mensaje por Dortmund »

¡Jornada terminada!

Imagen

La clasificación queda así:

Imagen

Los Blitz and Dead quedan líderes en solitario con los Hijos de Nurgle y el Racing de Mousillon pisándoles sus resecos talones. :aplauso:
Responder