Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por Infidel »

corocotta escribió:Hola

Aprovechando la oferta me he agenciado el juego y al ejecutarlo me sale este error:

"Blood Bowl 2 requieres that your graphics hardware be compatible with Directx 11 or OpenGL 3.3"

Tengo una tarjeta AMD Radeon HD 6700M series, he estado buscando y parece que la tengo actualizada con los últimos drivers. ¿alguno más habéis tenido el mismo problema?, ¿sabéis como solucionarlo?

Gracias.
Mira a ver si hay alguna forma de ponerlo en directx 9.
Avatar de Usuario
McAlrok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2016, 12:18
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por McAlrok »

Rander escribió:Me encanta lo de "devolver sin abrir" en unas instrucciones que están dentro del juego :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por corocotta »

Infidel escribió:
corocotta escribió:Hola

Aprovechando la oferta me he agenciado el juego y al ejecutarlo me sale este error:

"Blood Bowl 2 requieres that your graphics hardware be compatible with Directx 11 or OpenGL 3.3"

Tengo una tarjeta AMD Radeon HD 6700M series, he estado buscando y parece que la tengo actualizada con los últimos drivers. ¿alguno más habéis tenido el mismo problema?, ¿sabéis como solucionarlo?

Gracias.
Mira a ver si hay alguna forma de ponerlo en directx 9.
Gracias Infidel.

Al final lo que he hecho ha sido instalarlo en el ordenador de mi mujer y "bingo" funciona y eso que su ordenador es peor que le mío, ya he empezado a jugar la campaña en solitario y en cuanto aprenda los conceptos básicos me apuntaré a la liga para servir de carne de cañón.

De todas formas seguiré indagando para ver si lo consigo hacer funcionar en mi ordenador.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por Nukle »

Joder ya es raro lo que te pasa macho :?

Lamento no poder echarte un cable, ni se me ocurre qué puñetas puede estar pasando :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por corocotta »

Gracias Nukle, la verdad es que si es raro, :bang: mandaré un mensaje al servicio técnico para ver si ellos me pueden dar una solución. Dentro de lo malo puedo jugarlo en el otro ordenador con lo que ya me he quitado un poco el mono.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por NicolaiMa »

corocotta escribió:Gracias Nukle, la verdad es que si es raro, :bang: mandaré un mensaje al servicio técnico para ver si ellos me pueden dar una solución. Dentro de lo malo puedo jugarlo en el otro ordenador con lo que ya me he quitado un poco el mono.
Suena a problema con el Directx. Yo hace poco formateé el portátil y tuve problemas parecidos. Prueba con descargar esto:

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... aspx?id=35

Ya me dirás. Pero vamos, yo buscaría instalar de nuevo el Directx que use tu sistema operativo ( me suena que Steam lo hace automáticamente dependiendo del juego que vas a jugar).
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 2 tiradillo de precio

Mensaje por corocotta »

Gracias Nicolaima, ya lo he solucionado, era algo tan simple como quitar el ahorro de energía del ordenador, ha sido una casualidad que lo solucionara, el clásico prueba y error, ahora imagino que me subirá el precio de cada hora que juegue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder