1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Xesco »

Lannister creo que despues del primer partido ya no hay reembolso....o eso creí leer antes de que mi dedo índice pulsara el botón del ratón impulsivamente! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Nukle »

Xesco escribió:
Nukle escribió:
Xesco escribió:Jajajajaja No ha sido mi noche, está claro! :mrgreen:

Además la he adobado metiendo la pata tirando por la borda 100.000 monedas que tenía para una segunda tirada y 20.000 más entre entrenador y cheerleaders. No me he dado cuenta que si las retiras no te las reembolsa en el saldo! :ojeroso: Claro, tenía que comprar otro jugador y no tenía pasta!

Jajajajaja en fin, que la he liado también para el siguiente partido porque en este he tenido un muerto y un herido para el próximo partido! Por lo que saldré con 10 jugadores. No hay más!

Quien me toque en la siguiente ronda va a estar de suerte! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por todo lo demás perfecto oyes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al club yo tenía 30.000 que me sobraban para ir ahorrando para otro Blitzer, y como un gilipollas también le dí a comprar cheerleaders :bang:

Ahora no me han reembolsado como a tí y en lugar de 60.000 tengo 30.000 y como tú con uno menos y gracias a un médico que me salvó un jugador porque los salvajes de Ork Style me mataron a dos jugadores :bang: :bang: :bang: :bang:

En fin, que reembolso cero eso está claro :mrgreen:

PD: Por cierto creo que veré ese partido :palomitas:
Reembolso cero Nukle! Doy fe! :mrgreen:
Calla, calla... Si te cuento la cara de gilipollas que se me pone cuando lo pienso y más aún cuando me di cuenta de ello al ver que únicamente tenía los 30.000 del partido... :ojeroso:

En fin, lances de comprador compulsivo :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

Xesco escribió:Buenas Dormund, el caso es que no nos dejaba empezar la partida porque yo solo tenia 10 jugadores, por lo que no se como funciona el tema de los jornaleros. Ya me explicas!

Buena noticia lo de las monedas! :Ok:
Os explico un poco lo de la fase de incentivos que empieza justo antes del partido, cuando aparece un reloj contando hacia atrás (y por tanto tenemos un tiempo limitado para comprar esos incentivos). El juego compara automáticamente la diferencia de valoración del equipo (cifra que depende de las monedas que valen los jugadores activos ese partido, de su nivel de experiencia, de las segundas oportunidades, etc.) y creo recordar que la diferencia exacta multiplicada por 1.000 son las monedas exactas que tenemos para gastar en incentivos. Esas monedas son gratis exclusivamente para el partido en curso y con ellas podemos comprar chicas bloodweiser (que dan un +1 a la recuperación de los jugadores inconscientes), cocineros halfling, hechiceros, jugadores extra y hasta jugadores estrella.

Los jornaleros (jugadores de la posición "línea" o estándar de la raza de vuestro equipo) son gratis, se compran automáticamente y no tenéis que pagar ni un duro por ellos.

Por tanto los incentivos hacen que un partido de Blood Bowl siempre sea igualado. Aunque el otro equipo tenga una valoración muy elevada y jugadores que parezcan imparables siempre se puede recurrir a un hechicero que fría al portador del balón con un rayo o una bola de fuego en el momento oportuno. :mrgreen: No veas la satisfacción que da vencer a un equipo de valoración superior con un equipo de novatos gracias a los incentivos. 8)

De todos modos hasta que no pasen unas jornadas no se notará mucha diferencia en las valoraciones de equipo.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

Por cierto, cuando pueda valido el último partido que se ha jugado, que esta semana voy de cabeza.

¿Hay ya horario para el último partido de la jornada? Es por saberlo, que me marcho el domingo de puente a Granada hasta el martes. :wink:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Infidel »

Dortmund escribió:Por cierto, cuando pueda valido el último partido que se ha jugado, que esta semana voy de cabeza.

¿Hay ya horario para el último partido de la jornada? Es por saberlo, que me marcho el domingo de puente a Granada hasta el martes. :wink:
22:30 del domingo, no ha podido ser antes.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Nukle »

Dortmund escribió:Por cierto, cuando pueda valido el último partido que se ha jugado, que esta semana voy de cabeza.

¿Hay ya horario para el último partido de la jornada? Es por saberlo, que me marcho el domingo de puente a Granada hasta el martes. :wink:
Ufffff No dejes de ir al Ávila y pídete una tapa (o varias) de jamón asado.

ESPECTACULAR
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

Infidel escribió:22:30 del domingo, no ha podido ser antes.
Perfecto. Si puede validar el partido Lannister mejor, que yo no podré hasta el miércoles. :wink:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Lannister »

No hay problema, cuando me avisen lo valido.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Infidel »

Ya se puede validar el partido. 2-1 para los de Orksford. Madre mía, me ha costado dios y ayuda... Hasta el último turno.

Gran rival Blackrider :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Blackraider »

Infidel escribió:Ya se puede validar el partido. 2-1 para los de Orksford. Madre mía, me ha costado dios y ayuda... Hasta el último turno.

Gran rival Blackrider :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La verdad es que pensaba que no lo ibas a conseguir. Hay que joderse lo que aguantaron los de Bretonia, y concediendo una sola lesion (que afortunadamente curo el apotecario) que no es poco.

Gran partido tambien de los pielesverdes, que aunque lo intentaron a base de palos no pudieron marcar hasta el octavo de cada tiempo.

Suerte en tus proximos partidos.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Infidel »

Sí, en el primer tiempo fue premeditado, para que no te diera mucho tiempo a ti a marcarme (catenaccio puro jeje), lo del segundo tiempo... bueno, vamos a dejarlo en que el tener que decidir si con un línea (torpe entre los orcos) me la juego en dos a por ellos o con un pase sin re-rolls, créeme que no estaba en el plan.

La semana que viene colgaré la repe en el youtube.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Niessuh »

¿Comenzamos la segunda jornada pues o estamos a la espera de organizar otra división antes?
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Infidel »

Nuestro partido aún no ha sido confirmado, así que no creo que se pueda empezar todavía la segunda jornada.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Lannister »

Mañana por la mañana confirmo el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

Estoy de viaje hasta mañana, pero la 2a jornada empieza en cuanto se valide el partido. ;)
Responder