1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Lannister »

Si, si te comprendo y además cualquiera que haya jugado unas partidas a este dichoso juego te comprenderá.
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

No hay que frustrarse por un partido malo, que todos hemos tenido muchos. Hay que tener "correa". La suerte tiene dos caras y habrá otros partidos que te saldrá todo. También mírale la parte positiva... podría haber sido todavía peor y haber muerto algún jugador. Ánimo y ya saldrá bien la cosa. :wink:

Por cierto, ¿están ya apalabrados los partidos Toletvm Eagles-Ork Style y Black Raiders-Danzarines de Bosquemayor?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Nukle »

Bueno bueno, los Toletvm Eagles han tenido un estreno duro duro contra los verdes de Vaque.

Los chicos de Ork Style han aplastado a los humanos, que han pagado caro no tener más blitzer contra esas bestias verdes que sin cometer errores no han dejado opción al rival. Partido muy duro, con dos muertes para los humanos únicamente un cirujano que afortunadamente no estaba muy borracho ha podido salvar una sin mayores consecuencias.

2-0, aunque la Liga acaba de empezar :army:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Infidel »

Blackraider escribió:Infidel – Orksford Zmarties (orcos) - (bretoniano)Veronianos - Blackraider

Previsto para el Domingo 23 a las 22:00

Que Gorko y Morko se apiaden de tus dados pielverde!!!!

Salu2. blackraider.
Por fuerza mayor, nos hemos visto obligados a aplazar el partido de forma indefinida... Esperemos poder jugarlo la semana que viene.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Nukle »

Espero que lo de fuerza mayor no sea nada serio, lo primero es lo primero
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

Sí, la fuerza mayor siempre suena mal. Ánimo con lo que sea y tranquilos.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Blackraider »

Nukle escribió:Espero que lo de fuerza mayor no sea nada serio, lo primero es lo primero
No es nada serio. Es una disnea en una persona de 81 tacos que necesita tener oxigeno puesto 18 horas al dia.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Infidel »

Blackraider escribió:
Nukle escribió:Espero que lo de fuerza mayor no sea nada serio, lo primero es lo primero
No es nada serio. Es una disnea en una persona de 81 tacos que necesita tener oxigeno puesto 18 horas al dia.

Salu2. blackraider.
Sin problema, espero que esté mejor. Cuando puedas me das un toque y listo :Ok:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Lannister »

Solo decir que ha sido un partido vergonzoso. Da verguenza hasta escribir nada cuando ves las tiradas que han salido.
Empezaré por el principio. Resulta que empezaba la cosa caliente, Lannister cuando ha visto que el rival era un maldito ciervo a tirado de talonario y el partido se ha retrasado al comienzo. Alineación indebida de los ciervos, unos billetes de Roca Casterly y ale a tomar por saco, a cambiar el equipo. Nada de jugar con dos danzarines y cosas de esas raras. Total que al final empezamos.
Todos creían que la cosa terminaba con eso pero no, primeras jugadas y los primeros golpes tres fuera. 11 contra 8.
Como sobraban billetes un poco de aceite por el suelo y ale caidas a mogollon. Un Danzarin que se pone a saltar y se lesiona, otro a esquivar y se muere misteriosamente, un arbol que se cae atacando a un elfo oscuro (un par de veces), etc...
El equipo oscuro también ha sacado su ración de unos como buen equipo de BB, pero era para disimular y que no cantara mucho el tongo.

Si os aburrís de verdad pegarle un ojo al partido que es para flipar.

Black Raiders 2 -1 Danzarines de Bosquemayor
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Xesco »

Jajajajaja No ha sido mi noche, está claro! :mrgreen:

Además la he adobado metiendo la pata tirando por la borda 100.000 monedas que tenía para una segunda tirada y 20.000 más entre entrenador y cheerleaders. No me he dado cuenta que si las retiras no te las reembolsa en el saldo! :ojeroso: Claro, tenía que comprar otro jugador y no tenía pasta!

Jajajajaja en fin, que la he liado también para el siguiente partido porque en este he tenido un muerto y un herido para el próximo partido! Por lo que saldré con 10 jugadores. No hay más!

Quien me toque en la siguiente ronda va a estar de suerte! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por todo lo demás perfecto oyes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Dortmund »

Madre mía, qué partido más raro. Tengo ganas de ver la repetición. Acordáos de que están los "jornaleros", que aumentan la plantilla automáticamente y gratis hasta los 11 jugadores mínimos. El próximo partido no saldrás con 10 jugadores, Xesco, y además seguramente te darán monedas para algún incentivo ;).
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Nukle »

Xesco escribió:Jajajajaja No ha sido mi noche, está claro! :mrgreen:

Además la he adobado metiendo la pata tirando por la borda 100.000 monedas que tenía para una segunda tirada y 20.000 más entre entrenador y cheerleaders. No me he dado cuenta que si las retiras no te las reembolsa en el saldo! :ojeroso: Claro, tenía que comprar otro jugador y no tenía pasta!

Jajajajaja en fin, que la he liado también para el siguiente partido porque en este he tenido un muerto y un herido para el próximo partido! Por lo que saldré con 10 jugadores. No hay más!

Quien me toque en la siguiente ronda va a estar de suerte! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por todo lo demás perfecto oyes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al club yo tenía 30.000 que me sobraban para ir ahorrando para otro Blitzer, y como un gilipollas también le dí a comprar cheerleaders :bang:

Ahora no me han reembolsado como a tí y en lugar de 60.000 tengo 30.000 y como tú con uno menos y gracias a un médico que me salvó un jugador porque los salvajes de Ork Style me mataron a dos jugadores :bang: :bang: :bang: :bang:

En fin, que reembolso cero eso está claro :mrgreen:

PD: Por cierto creo que veré ese partido :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Xesco »

Dortmund escribió:Madre mía, qué partido más raro. Tengo ganas de ver la repetición. Acordáos de que están los "jornaleros", que aumentan la plantilla automáticamente y gratis hasta los 11 jugadores mínimos. El próximo partido no saldrás con 10 jugadores, Xesco, y además seguramente te darán monedas para algún incentivo ;).
Buenas Dormund, el caso es que no nos dejaba empezar la partida porque yo solo tenia 10 jugadores, por lo que no se como funciona el tema de los jornaleros. Ya me explicas!

Buena noticia lo de las monedas! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Xesco »

Nukle escribió:
Xesco escribió:Jajajajaja No ha sido mi noche, está claro! :mrgreen:

Además la he adobado metiendo la pata tirando por la borda 100.000 monedas que tenía para una segunda tirada y 20.000 más entre entrenador y cheerleaders. No me he dado cuenta que si las retiras no te las reembolsa en el saldo! :ojeroso: Claro, tenía que comprar otro jugador y no tenía pasta!

Jajajajaja en fin, que la he liado también para el siguiente partido porque en este he tenido un muerto y un herido para el próximo partido! Por lo que saldré con 10 jugadores. No hay más!

Quien me toque en la siguiente ronda va a estar de suerte! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por todo lo demás perfecto oyes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al club yo tenía 30.000 que me sobraban para ir ahorrando para otro Blitzer, y como un gilipollas también le dí a comprar cheerleaders :bang:

Ahora no me han reembolsado como a tí y en lugar de 60.000 tengo 30.000 y como tú con uno menos y gracias a un médico que me salvó un jugador porque los salvajes de Ork Style me mataron a dos jugadores :bang: :bang: :bang: :bang:

En fin, que reembolso cero eso está claro :mrgreen:

PD: Por cierto creo que veré ese partido :palomitas:
Reembolso cero Nukle! Doy fe! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov

Mensaje por Lannister »

Igual hay reembolso antes de inscribir el equipo. Una vez empezada la liga igual no.
Imagen
Responder