Liga Blood Bowl 2

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Dortmund »

Sí, esos jugadores estrella son sólo variaciones a los que ya hay, aunque no lo he probado.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Nukle »

Una de las cosas que es muy mejorable del juego es lo poco personalizables que son los equipos y jugadores, y más hoy día. Sólamente dejando el juego abierto a mods veríamos auténticas maravillas de uniformes, skins, peinados, armaduras....

Pero claro, la pela es la pela y a Cyanide le interesa la chapucilla que tiene montada para eso
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Lannister »

Sobre todo las caras.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Nukle »

Además es que son bastante chapuceros.

Sí solo de escudos de equipos tenía que haber por lo menos 3 veces más.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Niessuh »

Y los estadios, solo hay los de unas pocas razas. Hay mucho por hacer en cuanto a ofrecer variedad gráfica, para mi es la principal queja porque en los demás aspectos el juego funciona muy bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Xesco »

Dortmund escribió:Sí, esos jugadores estrella son sólo variaciones a los que ya hay, aunque no lo he probado.
Me parece que en la tienda aparecen con los nombres que tenían en las cartas de jugadores del juego físico. El caso es que aparecen como gratis, que sustituyen al jugador del equipo en cuestión que se llama igual (aunque solo utiliza el nombre de pila mientras que en el que compras tiene el apellido), pero el botón de comprar aparece sombreado y no puedes utilizarlo.

A mí no me importaría pagar por un DLC de jugadores estrella y que después las ligas pudieran organizar el típico draft y llevar a ese jugador toda la temporada. Con la puntuación de cada uno debes tener el tema controlado, si se pudieran crear nuevos jugadores estrella podríamos llegar a ver verdaderas aberraciones o disparates de jugadores que podrían desbalancear el juego.

El apartado gráfico ya es otra cosa y aquí si se echa en falta un workshop en condiciones. El juego da para hacer muchísimas cosas chulas y personalizar a tus equipos al máximo gráficamente. Camisetas, caras, cascos, estadios, publicidad,animadoras,....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Lannister »

No veo llevando jugadores estrellas toda temporada en el mismo equipo, más bien los veo como mercenarios que se unen un partido y con eso puedes igualar equipos que estén descompesados.

Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Dortmund »

Sí, como dice Lannister ficharlos es imposible. Los jugadores estrella pregenerados son como mercenarios que puedes fichar puntualmente cuando la valoración de un equipo es muy superior a la otra, y como empezamos de cero será difícil ver eso hasta que no vayan pasando las jornadas.

¿Sabéis que hay un mercado de fichajes? Lo que ocurre es que no sé muy bien cómo funciona y tampoco he visto nunca que alguien ponga a la venta o fiche a un jugador. Imaginaos un receptor elfo en un equipo orco... :ojeroso:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Niessuh »

Xesco escribió:
Dortmund escribió:Sí, esos jugadores estrella son sólo variaciones a los que ya hay, aunque no lo he probado.
Me parece que en la tienda aparecen con los nombres que tenían en las cartas de jugadores del juego físico. El caso es que aparecen como gratis, que sustituyen al jugador del equipo en cuestión que se llama igual (aunque solo utiliza el nombre de pila mientras que en el que compras tiene el apellido), pero el botón de comprar aparece sombreado y no puedes utilizarlo.
Creo que os estáis liando..todo lo que aparece como gratis en el mercado ya lo tenéis automáticamente. Lo podéis comprobar con las camisetas, fijaros en una de esas que os aparecen como gratuita y luego id a crear la raza que lo lleva, ahí os saldrá. En cuanto a los jugadores estrella aparecen todos como gratis y los podéis utilizar en los partidos... si lo veis diferentes es porque los jugadores estrella pillan el uniforme del equipo con el que juegan.

El por qué cyanide ha dejado esas cosas en la tienda cuando ya las posees automáticamente es para que les demos las gracias por regalárnoslas :mrgreen: también supongo que sin ellas la tienda se vería realmente triste, con tan solo unos pocos uniformes de pago....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Niessuh »

Dortmund escribió:¿Sabéis que hay un mercado de fichajes? Lo que ocurre es que no sé muy bien cómo funciona y tampoco he visto nunca que alguien ponga a la venta o fiche a un jugador. Imaginaos un receptor elfo en un equipo orco... :ojeroso:
El mercado de fichajes creo que se activa cuando termina cada temporada, y solo se pueden fichar jugadores de la misma raza. Esto para ligas masivas puede ser interesante, pero entiendo que en ligas pequeñas como la nuestra esto no tiene mucha utilidad y si seguimos mas temporadas podría crear desigualdades habiendo varios equipos de la misma raza y otros equipos sin "compañeros de raza".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Nukle »

Xesco escribió:
El apartado gráfico ya es otra cosa y aquí si se echa en falta un workshop en condiciones. El juego da para hacer muchísimas cosas chulas y personalizar a tus equipos al máximo gráficamente. Camisetas, caras, cascos, estadios, publicidad,animadoras,....
A mí es lo que me escama, este juego con mods gráficos podría ser la hostia visualmente y a nivel de inmersión con tus colores, club, jugadores, animadoras tetonas...

Pero lo han hecho para cumplir la papepelta y punto, una pena
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Lannister »

Venga, venga, no nos vengamos abajo.
Ni mods, ni fichajes, ni tetonas, que empiece esto ya.
:babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Niessuh »

Al final esos son detalles accesorios y los terminaran metiendo en la requeteexpansión de pago correspondiente. Lo importante es que las partidas en si funcionan como un cohete y se disfrutan :palomitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Liga Blood Bowl 2

Mensaje por Nukle »

Lannister escribió:Venga, venga, no nos vengamos abajo.
Ni mods, ni fichajes, ni tetonas, que empiece esto ya.
:babas:
De ninguna manera, si el BB me encanta. Lo único que es una pena que no sea modeable gráficamente. Veríamos cosas brutales.

No veo la hora de comenzar la Liga, ayer para quitarme el mono eché un partido por la noche en la liga mundial, contra otro equipo 1000 necromántico comandado por un francés siendo yo humano. Soberana mano de hostias que nos dimos en medio campo, me quedé a un pelo del TD de la victoria :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder