erebus - Dominions 5 - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Me acaba de cpntestar Verdugo por privado ergo.... supongo que a pesar de los 2 stales vuelve a estar activo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Verdugo ha enviado turnl. Torin, te importa posponer el turno 6 horas???
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por zuekamo »

incluso habría que posponerlo mas por que varios no enviaron el turno por la posibilidad de reinicio.

edit. ya esta el aplazamiento, ahora necesitamos que Jomón, Rlyeh y Lemuria envien de sus turnos :Running: :Running:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Pero entonces que pasa? se sigue como si no pasara nada? que ocurre si vuelve a desaparecer Verdugo o cualquier otro? si alguien abandona lo ideal sería que gastara todo el dinero y todas la gemas para que la IA no aguante hasta el final, aunque normalmente es un beneficio para los jugadores vecinos.

No voy seguir con el tema del NAP contra Paulus. Prefiero que sigamos jugando y tan amigos.

A jugaaaar!!!!!
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

En todas las partidas que he jugado desde el Dominions 3 hasta ahora nunca ha habido 0 abandonos, se pasa a la IA y eso no beneficia precisamente a los vecinos porque no hay diplomacia que valga pero aún así es posible que pase.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

bueno, lo de la segunda partida lo dejo. Pero no meter stales, y avisar si alguien quiere abandonar.
El host es a 24 hs y no voy a posponer el host si no me lo piden
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Paulus »

Roberbond escribió: 19 Ene 2020, 19:13 Pero entonces que pasa? se sigue como si no pasara nada? que ocurre si vuelve a desaparecer Verdugo o cualquier otro? si alguien abandona lo ideal sería que gastara todo el dinero y todas la gemas para que la IA no aguante hasta el final, aunque normalmente es un beneficio para los jugadores vecinos.

No voy seguir con el tema del NAP contra Paulus. Prefiero que sigamos jugando y tan amigos.

A jugaaaar!!!!!
Haber cuando un jugador viola un Nap como esta el tema ? Es que no se ha dignado ha avisarme que no iba a seguir con ello.
Ahora lo que no puede ser que gracias a la información que le di, gracias al nap firmado, lo este usando contra mi.Atacando una provincia donde estaba contruyendo un castillo, cuando de nuevo gracias al nap , he retirado parte de mi ejercito.
Aclararme esto Torin por favor.
Quedo a la espera, PIDO PARAR EL HOST, hasta que se resuelvan estas dudas.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Lo tuyo no tiene nombre Paulus.
Imagen

Me mientes para firmar el NAP y una alianza, pues me dices que llevas 3 turnos construyendo una fortaleza y es mentira, pues llegaste a esa provincia en ese turno, si no hubiera sido así ya tendrías la fortaleza hace bastantes turnos. Cuando te lo hecho en cara solo dices que igual te has liado, que se anula el NAP si quiero y cuando lo denuncio amenazas con dejar la partida ¿y pensabas que el NAP continuaba? ¿en serio?.

El que firmes una alianza donde te propongo atacar una nación y que sin decir nada firmes un NAP con dicha nación no es denunciable, pero poco dice tu honorabilidad a la hora de hacer pactos.

Por cierto, si de verdad pensabas que el NAP seguía activo ¿por qué habías acumulado allí a todo ejercito?. Ha sido una pelea justa (de hecho tenías más unidades que yo, pero te he vencido y punto. Al menos acepta la derrota con un poco de deportividad.
Load ""
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

Punto uno: La partida no se suspende o se anula por esto de Paulus y Roberbond. Las reglas de la partida respecto a los NAP es que se deciden entre las partes (ellos 2).

Punto dos: Personalmente y por lo que veo de las capturas Roberbond si quebro el NAP porque Paulus le pide confirmacion si el NAP sigue en efecto. Ademas parece que Paulus mintio dos veces previamente, aunque esto no lo se porque no se la secuencia de las provincias y construccion de fortalezas, etc. Por cotilleo dire que recuerdo que Paulus alguna vez dijo algo asi de construccion de fortalezas anteriormente.

No se, el resto de los jugadores podran decidir lo que opinen. Respecto a mi (y no es regla ni nada) Roberbond podria ofrecerle a Paulus oro por la provincia y ya. Tal vez a pagar en cuotas. Pero es solo una idea. De nuevo no se la historia completa.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

A ver, creo que en los mensajes que he puesto esta claro la succión de turnos.
Paulus me miente de forma descarada para obtener un NAP. Me da igual que todo sea una estratagema suya, pero si le digo claramente que acepto el NAP si de verdad llevaba varios turnos construyendo la fortaleza y resulta que es mentira, doy por hecho que el NAP se anula. No le reclamo nada por el perjuicio, pues podía haberla tomado antes, pero que encima proteste es de risa.

Es cierto que no le confirmo por privado la anulación del NAP porque lo denuncio públicamente en este foro. Él mueve todas sus tropas a dicha provincia, que no es limítrofe con nada excepto con mis provincias, y tenemos una batalla en la que gano ¿y protesta?.
Última edición por Roberbond el 20 Ene 2020, 15:48, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Paulus »

Torin escribió: 20 Ene 2020, 15:23 Punto uno: La partida no se suspende o se anula por esto de Paulus y Roberbond. Las reglas de la partida respecto a los NAP es que se deciden entre las partes (ellos 2).

Punto dos: Personalmente y por lo que veo de las capturas Roberbond si quebro el NAP porque Paulus le pide confirmacion si el NAP sigue en efecto. Ademas parece que Paulus mintio dos veces previamente, aunque esto no lo se porque no se la secuencia de las provincias y construccion de fortalezas, etc. Por cotilleo dire que recuerdo que Paulus alguna vez dijo algo asi de construccion de fortalezas anteriormente.

No se, el resto de los jugadores podran decidir lo que opinen. Respecto a mi (y no es regla ni nada) Roberbond podria ofrecerle a Paulus oro por la provincia y ya. Tal vez a pagar en cuotas. Pero es solo una idea. De nuevo no se la historia completa.
Querido Torin, hace ya mucho , se quedo en que los naps se respetaban, eso ya hace muchos años en las antiguas partidas del dominions y no hay nada en las condiciones de la partida que desmientan tal extremo . El único problema que tiene este hombre conmigo es que no preste la debida atención a la construcción de una fortaleza, que ya antes de hablar , ya estaba en marcha. Por el ataque ha traición ha destruido la fortaleza pues estaba en el ultimo turno , dirigiendo sus fuerzas contra esa provincia, sin comunicarme nada. Le di todas las salidas posibles , nos quedamos sin nap , lo que sea pero avisarme, en vez de ello se lanza contra mi con todo su ejercito. He perdido la fortaleza,templo y laboratorio, la provincia y un ejercito, como se compensa eso ?

Para mi es importante este hecho ha adulterado completamente la partida, ahora que tengo que hacer ? negociando con el provincias que no tome, la opción de atacar su capital cuando este mostraba debilidad, todo eso donde queda ?

De nuevo digo que he comprado el juego para divertirme para echar una partidas con vosotros, no para estas historias.

Reitero que antes que siga la partida tengo que tener algo claro, no se a que atenerme.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

Paulus, me parece que deberias prestar atencion. En esta, y en todas las partidas que organizo estan las reglas y condiciones. Si no las lees no es mi culpa.
Todavia estan ahi si te molestas en leerlas.

Ademas recuerdo una partida vieja, En que yo llevaba a Pythium y tu no recuerdo que nacion con elefantes, en la cual me atacaste cuando teniamos NAP. me enoje pero la partida siguio normal.
Última edición por Torin el 20 Ene 2020, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Paulus »

Torin escribió: 20 Ene 2020, 15:52 Paulus, me parece que deberias prestar atencion. En esta, y en todas las partidas que organizo estan las reglas y condiciones. Si no las lees no es mi culpa.
Todavia estan ahi si te molestas en leerlas.
Diplomacia
Tratados son privados y se deciden exclusivamente entre las partes
Se pueden postear para que sea depublico conocimiento al firmarlo
los tratados comerciales, es decir, por ejemplo comprar a otro jugador un objeto con gemas, deben ser respetados.

Me he molestado en leer, no desmiente que los naps se tenga que respetar.

Sigo esperando sobre la rotura de nap y la perdida de provincia ,fortaleza ,templo y laboratorio,ademas de un ejercito y la defensa provincial.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Paulus no lo lies más, tú has sido quien no respetó el NAP, me mentiste y punto. No te has liado. En el mismo turno en que llegas a la provincia y te pones a construirla es cuando firmamos el NAP. Y me dices que llevabas 3 turnos. No hay posibilidad de error, no estamos hablando de calcular una raíz cuadrada con decimales o un logaritmo. Te has escudado en que si estabas haciendo fortaleza, que si dominions 3 y 4. :blabla: Eso es lo que se llama marear la perdiz.

Por cierto ¿qué salida me has dado? solo me dijiste que no te movías, nada más. Pero encima dices que tuviste opción de atacar mi capital ¿cuándo y cómo? ¿has visto lo que he hecho con tu ejercito?.
Última edición por Roberbond el 20 Ene 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

Paulus escribió: 20 Ene 2020, 15:56
Torin escribió: 20 Ene 2020, 15:52 Paulus, me parece que deberias prestar atencion. En esta, y en todas las partidas que organizo estan las reglas y condiciones. Si no las lees no es mi culpa.
Todavia estan ahi si te molestas en leerlas.
Diplomacia
Tratados son privados y se deciden exclusivamente entre las partes
Se pueden postear para que sea depublico conocimiento al firmarlo
los tratados comerciales, es decir, por ejemplo comprar a otro jugador un objeto con gemas, deben ser respetados.

Me he molestado en leer, no desmiente que los naps se tenga que respetar.

Sigo esperando sobre la rotura de nap y la perdida de provincia ,fortaleza ,templo y laboratorio,ademas de un ejercito y la defensa provincial.

Saludos
Si son privados, son privados. Buscar en el diccionario privados.
Se deciden entre las partes, es decir Paulus y Roberbond, si hace falta aclarar.
Lo unico que aclare que los intercambios comerciales si se deben respetar obligatoriamente.
Responder