erebus - Dominions 5 - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

no se si alguno ya esta en una guerra pero para mi lo mejor seria empezar de nuevo.
Si la posicion de verdugo no es buena no es justo para el sustituto.

De todas formas el servidor no funciona ahora.
Última edición por Torin el 18 Ene 2020, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por zuekamo »

yo prefiero seguir esta. que igual sceleria y rlyeh están en guerra con todo el mundo con esos dominios :P
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Lo ideal sería pasarlo a la IA. Yo prefiero seguir y soy vecino de Arco y no lo he atacado... supongo que Verdugo podría aparecer pero no afecta demasiado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Una opción sería volver 2 turnos atrás, por si alguien se anima con Arco no esté muy rezagado.

Por cierto Paulus, contesta a mi privado por favor antes de que acabe el turno.
Load ""
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Llevamos muy pocos turnos. Yo apostaría por empezar. Más que nada porque encontrar un sustituto -que sería lo ideal- lo veo muy difícil.

Pero como queráis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Paulus »

Llevamos poco , yo no pongo pegas para volver a empezar si asi lo requiere el suplente.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Quisiera denunciar el aprovechamiento por parte de Paulus a la hora de firmar un NAP.

Hechos:
En el turno 11 Paulus toma una provincia muy cerca de mi capital y adyacente a una provincia mía.
Me propone un pacto y alianza. Le comento, entre otras cosas, que debe abandonar dicha provincia porque la considero un peligro al estar tan cerca de mi capital.

Paulus me contesta que lleva 3 turnos o así construyendo y que no quiere perder ese dinero. A mi me extraña porque el turno anterior me aparecía dicha provincia como indie, pero pensé que tal vez en el D5 no se ven bien las provincias limítrofes.

Después de muchas reticencias accedo al NAP y a la alianza, sin que abandone la provincia pero le comento que espero en el próximo turno ver la empalizada construida. No me responde.

Han pasado dos turnos (turno 13) y lo único que hay en dicha provincia ahora es un templo y un ejercito en dicha provincia.
Se lo comento y me dice que quedan todavía 2 turnos más y que él está construyendo una fortaleza, no una empalizada. Le comento que eso es imposible, que eso era posible en el D4 pero en el D5 siempre hay que construir una empalizada primero.
Me dice que igual se ha liado y si quiero romper el pacto le parece bien pero que no piensa parar la construcción.

Creo que se ha aprovechado del NAP y ahora tengo a mi ejercito a varias casillas de distancia, por lo que cuando llegue si que tendrá construida la empalizada. Se ha aprovechado de mi buena fe, y aunque todo vale en la guerra, en el juego y más en este foro creo que el NAP es sagrado y si firmo un NAP de esta manera:
Imagen
Load ""
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Paulus »

Roberbond escribió: 18 Ene 2020, 23:54 Quisiera denunciar el aprovechamiento por parte de Paulus a la hora de firmar un NAP.

Hechos:
En el turno 11 Paulus toma una provincia muy cerca de mi capital y adyacente a una provincia mía.
Me propone un pacto y alianza. Le comento, entre otras cosas, que debe abandonar dicha provincia porque la considero un peligro al estar tan cerca de mi capital.

Paulus me contesta que lleva 3 turnos o así construyendo y que no quiere perder ese dinero. A mi me extraña porque el turno anterior me aparecía dicha provincia como indie, pero pensé que tal vez en el D5 no se ven bien las provincias limítrofes.

Después de muchas reticencias accedo al NAP y a la alianza, sin que abandone la provincia pero le comento que espero en el próximo turno ver la empalizada construida. No me responde.

Han pasado dos turnos (turno 13) y lo único que hay en dicha provincia ahora es un templo y un ejercito en dicha provincia.
Se lo comento y me dice que quedan todavía 2 turnos más y que él está construyendo una fortaleza, no una empalizada. Le comento que eso es imposible, que eso era posible en el D4 pero en el D5 siempre hay que construir una empalizada primero.
Me dice que igual se ha liado y si quiero romper el pacto le parece bien pero que no piensa parar la construcción.

Creo que se ha aprovechado del NAP y ahora tengo a mi ejercito a varias casillas de distancia, por lo que cuando llegue si que tendrá construida la empalizada. Se ha aprovechado de mi buena fe, y aunque todo vale en la guerra, en el juego y más en este foro creo que el NAP es sagrado y si firmo un NAP de esta manera:
Imagen
Ya te lo comente que por mi parte no ha habido mala fe, te he dado la oportunidad de dejar las cosas como estaban, hemos negociado un montón de cosas, en fin ya te lo he dicho, lo que quieras.
De todas maneras lo dicho si tan mal esta, dejo la partida o que siga un sustituto y arreglado, yo me he apuntado para pasar un buen rato y llegar lo mas lejos posible y no para estar en estas cosas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

Bueno, abri nueva partida. Tambien en llamaserver, erebus2. Aclaro: es para no meter stales.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Paulus »

No lances hasta que estemos todos ? O ya has pillado los dioses anteriores?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

no, es una nueva. Tienen que mandarlos manualmente
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

:Rendicion:

Mandaré pretender a mi regreso esta noche
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Pues una pena tener que empezar otra vez porque por ahora iba todo bastante bien... en fin, pretender enviado.
Load ""
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Boores »

Y la otra...... porque para una vez que tengo suerte en mi lugar de salida :Rendicion:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por zuekamo »

yo no creo que juegue en erebus2.
Responder