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Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 12:42
por Torin
Parece que va a salir el dominions 5

Link

algunos cambios:

*las unidades se atacan simultaneamente. A diferencia de dom4 que cada unidad tiene su turno.
*los bless son diferentes segun el dios. los archmage pueden tener varios bless medianos. Los que tienen un path mas alto pueden tener un bless mayor y los otros disminuidos.
*los castillos empiezan por empalizada y algunos comandantes, especialmente los magos pueden costar hasta 4 turnos de recruit. Los turnos pueden bajar mejorando el castillo.
*la magia principal del dios puede afectar que hechizos hacen los sacerdotes

Todavia esta en desarrollo

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 13:08
por JAMR
Venía a poner el mismo link.
Hombre, por las imagenes parece lo mismo...jajajajaja.
Esperemos que sea un cambio algo más del que fué el 4 del 3.

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 13:08
por netskaven
Pero en desarrollo muy avanzado, ya que anuncian su salida para principios de Noviembre :babas:

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 13:38
por Donegal
A vender el mismo juego otra vez .. :sleep:

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 14:15
por lolopedo
Pero ¿no han cambiado nada el tema grafico?, ¿y el interface?.

Le tengo un inmenso cariño a este juego, pero me parece que nos quieren a volver a vender el mismo juego por 3 vez.

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 15:38
por Acafon
Ya tengo auto regalo de cumpleaños :babas: :babas:

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 16:49
por frikicat
Venía a poner esto hahaha, unas buenas mejoras por lo que veo, a ver con qué más nos sorprenden :W00t:

Espero poder jugar la primera partida multi con vosotros ^^

EDIT: más info en: https://forum.quartertothree.com/t/domi ... /131532/21

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 17:50
por Uldin
Si el anterior juego salió en Octubre de 2013, y lo han seguido actualizando y añadiendo naciones gratis, no me parece mal que lancen otro 4 años después, aunque gráficamente no cambie nada.

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 17:56
por Kalesin
Por el amor de Pantocrator... si aun no he exprimido el 4!!!

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 18:44
por JAMR
Uldin escribió: 11 Sep 2017, 17:50 Si el anterior juego salió en Octubre de 2013, y lo han seguido actualizando y añadiendo naciones gratis, no me parece mal que lancen otro 4 años después, aunque gráficamente no cambie nada.
Hombre, podrían currarse otro juego distinto.
Pero si, entiendo que es una indi y este es el pelotazo que realmente logran vender, pero no se...

Re: Dominions 5

Publicado: 11 Sep 2017, 23:53
por Ancalagon
A buenas horas os ponéis finolis con los gráficos del Dominions. :mrgreen:
Now all units do their actions simultaneously, so units will move at the same time as enemy arrows and spells are flying. With the simultaneous move it is no longer important who reaches whom first, the units reach each other simultaneously and it is random which one gets to strike first.
Hoygan, que el Dom se pasa al WEGO. Cambio serio.

Intentar asesinar un mago va a estar jodid...
Combat spells take time to prepare and cast in Dominions 5, and more complicated spells have greater casting times
No he dicho nada. Poca broma, ya lo del mago solitario diciendo "aquí dejo mis dies y un Firestorm" ya no...


Esto es más que un cambio incremental como el del Dom3 -> Dom4.

Re: Dominions 5

Publicado: 12 Sep 2017, 00:01
por dehm
La verdad es que es un cambio fundamental y a mi lo estético en este juego no es lo que me atrae. Si hacen herramientas para facilitar el micromanejo sería genial

Re: Dominions 5

Publicado: 12 Sep 2017, 00:54
por Torin
no creo que los asesinatos cambien en nada

Re: Dominions 5

Publicado: 12 Sep 2017, 07:15
por CeltiCid
Dicen algo de la IA :?
Supongo que seguira siendo mala idea jugar single...

Re: Dominions 5

Publicado: 12 Sep 2017, 12:17
por Nihil
Yo en este caso me abstendré hasta que oiga comentarios y el precio esté ya tirado, por lo que leo la magia va a perder peso en el combate, entre que tener bless potentes habrá que considerarlo con mucha calma y que el retardo de lanzamiento de los hechizos puede hacer que estos se hagan efectivos cuando ya esté todo el pescado vendido... igual con eso favorecen la presencia de thugs y SCs de combate... bueno igual no estaría del todo mal.

Por otra parte ya no me gustó en el dom4 el tema de que hubiera tropas y sobre todo comandantes y magos que tardaran más en poder comprarse, eso me mina la moral, me parece que ralentiza todo innecesariamente y por lo que leo me da la sensación de que hay más cambios por ese camino, no me gusta nada cualquier cambio que tienda a alargar la partida, bastante largas son ya.

No sé, ningún cambio de lo que leo me emociona ni veo que tenga el empaque suficiente para un nuevo dominions.