¿Cual es vuestro camino mágico favorito?
Publicado: 25 Mar 2017, 22:26
Vamos a darle vidilla al subforo con temas generales
Yo tengo bastante predilección por Tierra como escuela muy flexible:
-tiene buenas evocaciones ( Bladewind + Destruction es un combo potente, Earth Meld es muy bueno para aguantar la línea contra tropas de élite o hacer embudo en un asedio defendiendo, Maws of the Earth es como Earth Meld ¡pero además hace daño ap!, Earthquake como BF potente).
-Tiene algunos de los mejores buffos de tropas del juego (Strength of Giants y Legions of Steel en niveles bajos y los maravillosos Weapons of Sharpness y Army of Gold/Lead ya en el late game).
-Buenos antibuffos (Destruction para destruir las armaduras de las tropas pesadas y combar con Bladewind o flechas por ejemplo, Curse of Stones para fatigar a los enemigos, efectivo sobretodo si tienen poca MR y mucha encumbrance).
-Tiene el maravilloso Summon Earthpower que es el mejor bufo elemental (dejando de lado Strength of Gaia que es de nicho) por los +4 de revigorización y es de lo mejor que le puedes dar a un mago combatiente para que luche mucho tiempo o incluso a un thug/SC.
-Tienes el stoneskin/ironskin para proteger a tus magos/thugs/SCs en primeras rondas de lanzamiento de hechizos.
-Tiene los ogros como convocación temprana que tienen aguante y pegan fuerte, buenos para asediar/defender un castillo. Luego tienes varias opciones interesantes si te sobran las gemas de tierra (nunca se da el caso).
-Buenos objetos para poner a magos/thugs/SCs (Girdle might, Iron Face, armor of knights, etc.)
-Excelentes crosspaths: ES es de los mejores del juego (Gifts from heaven, stone idol, crystal shield, crystal/slave matrix, crystal coin, stone sphere), así como EF tiene la maravillosa evocación Magma Eruption o los Magma Bolts para los E1F1 y de objetos tienes los importantes Fire Brand, Helmet of Heroes, Charcoal shield y shield of gleaming gold. En EA está la rotísima Rain of Stones, en ED tienes la shadow brand y los eye pendant, EB está la blood stone... Y muchos que me dejo (todos los artefactos por ejemplo).
-Todo el mundo quiere tener algunos dwarven hammers...
-Los gate clavers (E3, 15e +50 fuerza asedio) son muy útiles para tomar castillos y más eficientes que el wall shacker (A3, 15a +25 fuerza asedio).
-Como rituales interesantes tienes Crumble para tomar fortalezas o para defenderlas está el Iron Walls.
-Los elementales de tierra son duros ya que son resistentes, se regeneran y arrollan (Living Earth y Summon Earth Elemental).
-Earth Attack es uno de los mejores asesinatos del juego...
-Petrify es un buen hechizo antithug/SC...
También me gusta bastante Aire como escuela de evocación (espamear thunderstrikes como si fueras Zeus no tiene precio) y porque tiene alguno de los mejores buffos del juego (FOG WARRIORS) y muerte también por su flexibilidad pero más encarada a las convocaciones y sobretodo al late game.
Os toca explayaros
Yo tengo bastante predilección por Tierra como escuela muy flexible:
-tiene buenas evocaciones ( Bladewind + Destruction es un combo potente, Earth Meld es muy bueno para aguantar la línea contra tropas de élite o hacer embudo en un asedio defendiendo, Maws of the Earth es como Earth Meld ¡pero además hace daño ap!, Earthquake como BF potente).
-Tiene algunos de los mejores buffos de tropas del juego (Strength of Giants y Legions of Steel en niveles bajos y los maravillosos Weapons of Sharpness y Army of Gold/Lead ya en el late game).
-Buenos antibuffos (Destruction para destruir las armaduras de las tropas pesadas y combar con Bladewind o flechas por ejemplo, Curse of Stones para fatigar a los enemigos, efectivo sobretodo si tienen poca MR y mucha encumbrance).
-Tiene el maravilloso Summon Earthpower que es el mejor bufo elemental (dejando de lado Strength of Gaia que es de nicho) por los +4 de revigorización y es de lo mejor que le puedes dar a un mago combatiente para que luche mucho tiempo o incluso a un thug/SC.
-Tienes el stoneskin/ironskin para proteger a tus magos/thugs/SCs en primeras rondas de lanzamiento de hechizos.
-Tiene los ogros como convocación temprana que tienen aguante y pegan fuerte, buenos para asediar/defender un castillo. Luego tienes varias opciones interesantes si te sobran las gemas de tierra (nunca se da el caso).
-Buenos objetos para poner a magos/thugs/SCs (Girdle might, Iron Face, armor of knights, etc.)
-Excelentes crosspaths: ES es de los mejores del juego (Gifts from heaven, stone idol, crystal shield, crystal/slave matrix, crystal coin, stone sphere), así como EF tiene la maravillosa evocación Magma Eruption o los Magma Bolts para los E1F1 y de objetos tienes los importantes Fire Brand, Helmet of Heroes, Charcoal shield y shield of gleaming gold. En EA está la rotísima Rain of Stones, en ED tienes la shadow brand y los eye pendant, EB está la blood stone... Y muchos que me dejo (todos los artefactos por ejemplo).
-Todo el mundo quiere tener algunos dwarven hammers...
-Los gate clavers (E3, 15e +50 fuerza asedio) son muy útiles para tomar castillos y más eficientes que el wall shacker (A3, 15a +25 fuerza asedio).
-Como rituales interesantes tienes Crumble para tomar fortalezas o para defenderlas está el Iron Walls.
-Los elementales de tierra son duros ya que son resistentes, se regeneran y arrollan (Living Earth y Summon Earth Elemental).
-Earth Attack es uno de los mejores asesinatos del juego...
-Petrify es un buen hechizo antithug/SC...
También me gusta bastante Aire como escuela de evocación (espamear thunderstrikes como si fueras Zeus no tiene precio) y porque tiene alguno de los mejores buffos del juego (FOG WARRIORS) y muerte también por su flexibilidad pero más encarada a las convocaciones y sobretodo al late game.
Os toca explayaros