Dudas P500 GMT

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Dudas P500 GMT

Mensaje por CAMALEON »

Buenas,

Me gustaría me contarais un poco como funciona esto del P500 de GMT.
Entiendo que son una especie de Kickstarter donde cuando llegan a los 500 pedidos pues empiezan la producción.

Por tanto, lo primero es llegar al "Made the Cut" sección que sería el momento en que ya ha llegado a 500 y empezarían a mirar el tema de impresión y demás. ¿Es así? ¿Cuánto tiempo pasan en este estado?

Luego de ahí pasan a "At the Printer", que entiendo que ya están imprimiéndolos... Pero parece que todavía se puede uno apuntar al P500. Imagino que es que hacen de más o que antes de que acaben de imprimir pueden solicitar alguno más a la imprenta.

Y ya luego "Charging - In Final Production" imagino que es cuando te cargan en la VISA el juego y luego la fecha de envío y tal. En estos pasos ya se acaba la oferta del P500 (entiendo yo).

Entonces, mis mayores dudas son:
- Como calcular el tiempo estimado
- Que cargos adicionales hay, porque en "shipping" me dice que el coste de envío e impuestos es 0$, pero como que no me lo creo:
"Euro Friendly P500 Orders via SCG - VAT PREPAID to EU $0.00"
¿Es porque esperan a ver el peso final? Hay por ahí una tabla que pone 1lb - 9$, 2Lb - 15$, etc. Imagino que un juego de estos variará entre esos 2 pesos (450gr a 900gr)
- Qué significa cuando están en "Made the cut" pero pone "Out of stock - P500 reprint"

¿Se entiende que, por supuesto con un precio mayor, que una vez reimpreso llegaran a las tiendas unidades de estos juegos?
Porque hay veces que dependiendo del coste de envío casi puede salir mejor comprarlo en España directamente a precio normal que en USA a precio P500 más envío.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder