Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solitario)

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pedazo de reseñas. Muchiiiiisimas gracias. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

(Mestaispicando, viciosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

¡Gracias, CM! Está genial :Ok:
(me voy a aficionar a los yoghures Müller Duo con cereales...).
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Aaaaaggggggggggggg, mis expansiones "Misiones" y "Marines Espaciales" no llegaron a tienda. Les cobraron pero no les dejaron las unidades. Vaya mierda de país, estoy hasta los huevos de tanta incompetencia.

A mi me da igual esperar 1 semana o 1 mes, pero me repatea que no se sea serio. Así que nada, a esperar o comprarla en otra tienda de Tenerife, que se que las tienen.

¿Y qué negocio paga algo que no recibe ... y no se enteran hasta que los llamo? Mi madre :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

En fin... :rezar: :nono:

Bueno, échale paciencia LordSpain: no se tú qué piensas, pero creo que hay juego para rato con la caja básica. Vamos, que creo que tardaré un tiempo de aquí a que utilice alguna de las 2 expansiones que tengo... Así que... ¡ánimo compañero de metal! :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

He decidido esperar :Ok: Y sí, me quedan horas con el básico. De hecho aunque las tuviera en casa, no las iba a abrir hasta que haya disfrutado del base :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Varias cosas, esto ya parece el diario de una compra anunciada :mrgreen:

Otro dueño de la tienda me dice hoy por teléfono que la compañía del juego no tiene esas cartas en stock, pero dejan reservar. Así fabrican según necesidades y lanzan nuevamente alguna edición. Yo creo que este tío está fumado no, lo siguiente. Me dió por reirme. Me da que me lo pillo en otro lado que se que las tienen.
___________


He jugado hoy 2 partidas. En ambas he llegado a la localización 3 aunque fuese testimonial. Vaya palizas. Eso sí, me lo paso muy bien. El juego cada día me gusta más. Cada vez veo que la partida nº1 completa que gané con todos los marines fue algo que será digno de recordar :palomitas: Es difícil el dichoso juego, muy muy difícil ganar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pillado el base con todas la expansiones (me habéis "envenenado" tan sanamente que no me he podido resistir)

Dos partidas (me centro mas en el cooperativo, la vertiente "en solitario" queda pendiente)

La primera, a dos jugadores; el juego nos masacró vilmente. Ayudó un error al interpretar las reglas, subsanado en la siguiente. Como aprendizaje para aprehender y aprender interesante y nos dejó con ganas de mas.

La segunda, a tres jugadores y testeando la primera expansión de marines;..... ¡¡¡Ganamos!!!. "In extremix". Momentazos épicos en la partida y tensión in crescendo a cada nivel (para que nos entendamos todos).

Poco mas puedo añadir a todo lo que habéis expuesto compañeros.

Resumo (y repito lo dicho, pero es que me tiene encantadito el juego):

Lo mejor:

- Capta perfectamente las sensaciones del Space Hulk de tablero. Esa tensión en cada tirada. Bufffff.

- Space Hulk en una minicajita para llevar a cualquier sitio y jugar con mas gente (hasta seis) :mrgreen: :mrgreen:

- Rápido de montar y jugar, sin entre-turnos. A tres nos ha costado una horita y media (con explicación de reglas y llegando al final de la misión)

Lo peor:

- Si no te atrae el mundillo Warhammer 40.000 puede restarte algo de inmersión en el mismo.... pero para nada la diversión.

- Depende al 100% del dado y la aleatoriedad del transcurso del mismo es muy alta. Abstenerse amantes del "control" en un juego. Para estos puede resultar frustrante.

- Lo difícil que es ganar al juego... peroooo ¿eso es malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para acabar (ni bueno, ni malo) las expansiones... bueno sobre eso lo comentamos según las vaya probando.

EMHO (y mi grupo habitual de juego) J U E G A Z O
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Me alegro :Ok:

Yo he seguido jugando y no hay manera de pasar de la localización 3 :ojeroso: Vaya palizas me mete el jodido juego :Rendicion: Las cartas de eventos son puñeteras ehh, cuando les da por salir 3-4 seguidas chungas, se pasa mal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ignigogm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 19 Sep 2010, 12:41

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por ignigogm »

Me estoy picando por momentos...
Lord, no pienso leerte mas reseñas porque al final siempre caigo [ANGRY FACE][ANGRY FACE]
Es mentira, je je.
Bueno, pues me lo voy a pillar. Yo lo jugare casi siempre en solitario, por lo que mi pregunta es: rejugabilidad??
Gracias.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por JAMR »

ignigogm escribió:Me estoy picando por momentos...
Lord, no pienso leerte mas reseñas porque al final siempre caigo [ANGRY FACE][ANGRY FACE]
Es mentira, je je.
Bueno, pues me lo voy a pillar. Yo lo jugare casi siempre en solitario, por lo que mi pregunta es: rejugabilidad??
Gracias.
Yo lo tengo desde que salió, y aunque tengo ampliaciones, aún sigo con el basico y juego bastante...
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

ignigogm escribió:Me estoy picando por momentos...
Lord, no pienso leerte mas reseñas porque al final siempre caigo [ANGRY FACE][ANGRY FACE]
Es mentira, je je.
Bueno, pues me lo voy a pillar. Yo lo jugare casi siempre en solitario, por lo que mi pregunta es: rejugabilidad??
Gracias.
Pues al ser tan "asesino", la rejugabilidad depende de lo que te guste ser apalizado :mrgreen:

Pero cuando ganas... mooooooolaaaaaa :babas:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

ignigogm escribió: rejugabilidad??

Pues en mi corta y no dilatada experiencia diría que todo lo que quieras por:

1. La temática
2. Lo fácil de montar ... y más fácil de recoger
3. El poco espacio que requiere para desplegar
4. Sorteo aleatorio de binomios de marines espaciales, así que las combinaciones son sustanciosas. Y como cada pareja tiene sus propias habilidades ...
5. Hay expansiones que aumentan más aún los enemigos y los marines
6. No dependes de nadie para jugar, porque en solitario va de muerte (y lo digo literal, porque sobrevivir tiene tela)
7. Porque tenemos un punto sado que nos obliga a volver a jugar para destrozar a los puñeteros generstealers
8. Cuando ganas, pasas a la dimensión de cuando eras crío y metiste el puto gol que le dió la victoria a tu barrio frente a los mataos del otro ... y tú encima eras un paquete. Pero tú creías que eras bueno :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
ignigogm escribió: rejugabilidad??

Pues en mi corta y no dilatada experiencia diría que todo lo que quieras por:

1. La temática
2. Lo fácil de montar ... y más fácil de recoger
3. El poco espacio que requiere para desplegar
4. Sorteo aleatorio de binomios de marines espaciales, así que las combinaciones son sustanciosas. Y como cada pareja tiene sus propias habilidades ...
5. Hay expansiones que aumentan más aún los enemigos y los marines
6. No dependes de nadie para jugar, porque en solitario va de muerte (y lo digo literal, porque sobrevivir tiene tela)
7. Porque tenemos un punto sado que nos obliga a volver a jugar para destrozar a los puñeteros generstealers
8. Cuando ganas, pasas a la dimensión de cuando eras crío y metiste el puto gol que le dió la victoria a tu barrio frente a los mataos del otro ... y tú encima eras un paquete. Pero tú creías que eras bueno :mrgreen:
Muy bueno LordSpain: +1 :Ok:

Las expansiones le dan mucha vidilla al juego y además lo bueno es que no son caras. A mí sólo me falta la "Mission Pack 1 Expansion" para completar la colección; pero vamos, que aún no he tocado ninguna de las expansiones que tengo. Con el juego base tienes para rato (aunque claro, todo dependerá de lo que juegues, lógicamente...).

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solitario)

Mensaje por LordSpain »

Refloto este hilo porque me he encontrado un vídeo tutorial del tipo de "El Juego de Mes" - que por cierto, desde Sept'16 trabaja para Zacatrus! - y es un juego que vale la pena tener en casa junto al resto de "incunables" que vamos atesorando.



Y a la derecha vienen el resto de vídeos, son unos 10.


Por cierto, llevo 1 año y pico esperando por las expansiones y no han llegado aún :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solitario)

Mensaje por Adelscott »

Mi único módulo subido al Workshop es precisamente este juego al que en físico aún no he podido jugar más que en solitario y para probar las mecánicas:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =617391819

Ya solo me queda jugar una partidilla :Ok: :Ok:
Imagen
Responder