Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solitario)

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

Bueno, ¡hala! A tomar por culo.

¡Ya está!

Pillao.

Si LordSpain y Constan dicen que este juego es bueno, es que es bueno
(ésto es lo malo de vivir cerca de una tienda de cómics y juegos de mesa... :bang: ).

Imagen


Como me estaba haciendo un bocata de jamón para merendar, y recordando las precauciones tomadas por LordSpain, he abierto la caja básica con mucho cuidado y bien armado con el arma más mortífera que se pueda concebir: el cuchillo del pan... (algún día mataré a un genestealer con esta arma, a ver qué tal... como tenga ácido por sangre, verás... :mrgreen: ).

Imagen


También tenían las expansiones "Marines Espaciales" y los "Tiránidos" que tanto recomiendan por ahí... así no me aburriré tan pronto del juego (supongo...).
Cuando vaya probando y tal, iré comentando la jugada y mis impresiones por aquí... :D

La verdad es que la gente de Fantasy Flight Games y Edge tienen una calidad altísima en todas sus producciones de juegos de mesa 8)


¡Saludos!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

¡¡¡ Nooooooo !!! hemos creado un submundo del Space Hulk :mrgreen: Ya verás las pedazo partidas que te vas a echar. Y esa aplicación si va bien, podríamos jugar en equipos al Space Hulk DA :Ok:

En el post 2 hay un enlace para bajar una ficha dinA4 resumen. Va genial :Ok:

Espero tus opiniones y además, de las expansiones :Ok:

A ver, el próximo que compre algo que ponga el cuchillo jamonero jajaja (anda que no me he reído con el jodido cuchillo del pan :P )
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Expansiones:

• Space Hulk: Death Angel Misiones Expansion I
• Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión I
• Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión II: Ala de la Muerte
• Space Hulk: Death Angel Expansión de Enemigos I: Tiranidos
Vamos a investigar un poco cada expansión, que he visto que algunos ya las tienen por ahí y yo mismo en trayecto (X18Feb dicen que llegan, el miércoles que viene), las 2 primeras.

Space Hulk: Death Angel Misiones Expansion I
Aunque hayas podido sobrevivir a los angustiosos retos de Death Angel, la misión acaba de empezar. La expansión Pack de misiones 1 aporta doce nuevas cartas de Localización que proporcionarán misiones alternativas a los jugadores. Estas cartas pueden incorporarse sin ningún problema a tus partidas de Death Angel. Sólo tienes que elegir qué mazo de cartas de Localización quieres usar (el de la caja básica o el del Pack de misión 1) y crear tu misión de la forma habitual.

¡Pero cuidado! Nuevos terrores han surgido en forma de Genestealers Adrenalíticos: mortalmente ágiles e implacables. Estos peligrosos enemigos nuevos aparecerán desde cualquier rincón oscuro, lanzando ataque tras ataque.

El Pack de misiones 1 también incluye 1 carta de Terreno completamente nueva que amenazará con enviar a tus desafortunados Marines Espaciales al frío abrazo del espacio.
Otros comentarios
Esta expansión incluye nuevas cartas de Localización, una nueva carta de Terreno y Genestealers Adrenalínicos (un nuevo tipo de carta de Genestealer) para tu copia de Space Hulk: Death Angel .

Las cartas de Localización adicionales proporcionan misiones alternativas. Al preparar el mazo de Localizaciones al azar, elige si vas a usar las cartas de Localización originales de dorso verde o estas cartas de Localización alternativas de dorso rojo.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de Misiones para Space Hulk: Death Angel contiene:
12 nuevas cartas de Localización.
1 carta de Terreno de Brecha en el casco.
4 cartas de Genestealer Adrenalínico.
Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión I
La expansión Pack de Marines Espaciales 1 añade dos nuevos Equipos de Combate a los existentes. El Hermano Kaphael proporciona movilidad al equipo, mientras que el lanzamisiles Ciclón del Hermano Adron otorgará un nuevo nivel de destrucción a tu equipo. La capacidad de alerta del Hermano Metraen se asegurará de que ambos lados estén a cubierto mientras el Capellán Raziel canaliza su piadosa fe para realizar ataques paralizantes.

Cada Equipo de Combate nuevo trae sus cartas de Acción apropiadas (tres por cada Equipo de Combate). Además, el Pack de Marines Espaciales 1 también incluye ocho cartas de Equipo de Combate para sustituir los seis marcadores de Equipo de Combate de Space Hulk: Death Angel.

Otra fuente
Esta expansión incluye dos nuevos Equipos de Combate para tu copia de Death Angel. Para usarlos, sustituye los contadores de Equipo de Combate por las nuevas cartas de Equipo de Combate para repartir Equipos al azar.

Los nuevos Equipos de Combate siguen todas las reglas de los Marines Espaciales normales y usan las cartas de Acción incluidas.

Esta expansión de Marines Espaciales para Death Angel contiene:
2 nuevos Equipos de Combate y sus cartas de Acción.
8 cartas de Equipo de Combate que sustituyen a los 6 contadores de Equipo de Combate originales.
Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Space Hulk: Death Angel Marines Espaciales Expansión II: Ala de la Muerte
Lidera al Ala de Muerte

Esta expansión introduce a los legendarios Marines Espaciales Exterminadores del Ala de Muerte en Space Hulk: Death Angel - El Juego de Cartas.

Explora tácticas completamente nuevas con un conjunto alternativo de cartas de Acción que presentan habilidades únicas que ayudarán a tus Equipos de Combate en su lucha contra la amenaza de los Genestealer.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de Marines Espaciales Ala de Muerte para Space Hulk: Death Angel contiene:
12 nuevas cartas de Marines Espaciales del Ala de Muerte.
18 cartas de Acción del Ala de Muerte.
6 cartas de Equipo de Combate del Ala de Muerte.
Space Hulk: Death Angel Expansión de Enemigos I: Tiranidos
Combate a la amenaza de los Tiránidos

Esta expansión incluye dos nuevas adiciones para Death Angel – El Juego de Cartas: un nuevo mazo de cartas de Enemigo para sustituir al mazo de Genestealers estándar y un nuevo tipo de carta de Localización.

El nuevo mazo de Tiránidos contiene una gran variedad de enemigos que pondrán las cosas difíciles incluso a los Marines Espaciales más veteranos, ¡mientras que las cartas de Localización de Señor del Enjambre presentan a los épicos y letales señores supremos de los Tiránidos!

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de enemigos: Tiránidos para Death Angel contiene:
32 cartas de Tiránido.
4 cartas de Señor del Enjambre.
1 carta de Muerte silenciosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:¡¡¡ Nooooooo !!! hemos creado un submundo del Space Hulk :mrgreen: Ya verás las pedazo partidas que te vas a echar. Y esa aplicación si va bien, podríamos jugar en equipos al Space Hulk DA :Ok:

En el post 2 hay un enlace para bajar una ficha dinA4 resumen. Va genial :Ok:

Espero tus opiniones y además, de las expansiones :Ok:

A ver, el próximo que compre algo que ponga el cuchillo jamonero jajaja (anda que no me he reído con el jodido cuchillo del pan :P )
Pues ya iré comentando por aquí, ya...
Me imprimo ahora mismo esa ficha din-A4 resumen :Ok:
(EDITO: el link de descarga directa no funciona :sad: ).

¡El cuchillo jamonero! ¡Ese es el mejor, porque implica que hay un jamón en casa! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por JAMR »

Felicidades, es un gran juego.
Yo lo tengo desde que salió, y todavia años despues lo sigo jugando.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió:[
Me imprimo ahora mismo esa ficha din-A4 resumen :Ok:
(EDITO: el link de descarga directa no funciona :sad: ).
Lo he subido a dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/476 ... uda_v2.pdf y actualizado post 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
Rubeus escribió:[
Me imprimo ahora mismo esa ficha din-A4 resumen :Ok:
(EDITO: el link de descarga directa no funciona :sad: ).
Lo he subido a dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/476 ... uda_v2.pdf y actualizado post 2.
:Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

No se cómo será en cooperativo, pero en individual es una pasada. Estoy muy muy contento con el juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por JAMR »

LordSpain escribió:No se cómo será en cooperativo, pero en individual es una pasada. Estoy muy muy contento con el juego.
Con más gente es más difícil, pero todo lo que lo que ocurre alrededor de la mesa es otra experiencia jugona realmente divertida.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Pues acabo de terminar mi primera partida :Ok: Y he ganado con los 6 marines espaciales vivos :babas: Debe ser la suerte del principiante. Me he tirado al menos 2h. y media para jugarla. He pensado mucho y bueno, algunas tiradas me han beneficiado, varias veces han estado a punto de palmar :rezar:

Es fundamental tirar de estrategia sí o sí: Hay que pensar bastante las jugadas. Atacar cuando se debe y ser paciente/defensivo en otras. La aleatoriedad de las cartas (ahí no se puede hacer nada) y la tiradas de dados (se puede paliar con las habilidades o los marcadores de apoyo) dan de si un juego que me tiene embobado :babas: Me encanta el elegir 1 carta de 2 disponibles (de 3 en cada bando/color) de acción. Y la carta de eventos te puede echar al traste toda la planificación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por JAMR »

Si sigues jugando y ganas mucho, repasa las reglas que no es normal...jajajajja
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Creo que controlo las reglas al 99%. Me he chupado tutoriales, vídeos, manual - que vamos, para echarlo abajo y hacerlo de nuevo -, reseñas, ...

He tenido bastante suerte, podían palmar con bastante frecuencia pero el dado me quería. Lástima no haber estado en Las Vegas esa noche pasada :mrgreen: De hecho, me he quedado pensando lo mismo que tú: Joer, ¿estaré aplicando bien las reglas?

Estoy deseando que me apalicen para ver lo machos que son los genestealers :mrgreen:


_________________

Por cierto, el módulo vassal del juego :Ok: http://www.vassalengine.org/mediawiki/i ... Angel.vmod de la página http://www.vassalengine.org/wiki/File:S ... Angel.vmod
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por Rubeus »

A mí me da vergüenza contar algo aquí... tres partiditas y........ tres derrotas chungas, chungas... :oops: :Rendicion:

¡Pero me he picao! El juego está muy bien para echar un ratillo. A ver si consigo una victoria, aunque sea por los pelos... Lo veo muy, muy difícil ganar :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por CM »

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15790
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Space Hulk: Death Angel (juego de cartas, permite solita

Mensaje por LordSpain »

Buen aporte, los pondré en post 2 :Ok:
Rubeus escribió:A mí me da vergüenza contar algo aquí... tres partiditas y........ tres derrotas chungas, chungas... :oops: :Rendicion:

¡Pero me he picao! El juego está muy bien para echar un ratillo. A ver si consigo una victoria, aunque sea por los pelos... Lo veo muy, muy difícil ganar :cry:

Diossssss, qué paliza me han pegado hoy :shock: Caí en mitad de la 2ª localización. Sensación de que los generstealers salían por todos los agujeros en hordas :rezar: Ni con el fuego a discreción puede repelerlos. Una masacre total y absoluta :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder