¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

EDITADO para posibles nuevos lectores:
La idea de este hilo era que acabase cuando acabase la quedada de este primer post, y abrir otro para cada quedada, pero como somos catalanes lo estamos reaprovechando para todas las demás veces.

En este hilo puedes ponerte al dia de los antecedentes del evento y ver fotos de los monstruos
Hilo principal e imponnntannnte


Va a ser habitual quedar para jugar a tablero los viernes en Club Rubicón y Bar Queimada, y los sábados en LudoTecla
Podemos jugar a los wargames de los que disponemos. Puedes ofrecer el tuyo o sugerir alguno. Estamos en pleno proceso de gestión y organización de fondos de juego y planificación de partidas.
Cualquiera que esté interesado y sea del área metropolitana de Bcn consulte en este hilo y los habituales le resolveremos dudas.

Imagen
Imágen borrosa de los peligrosos wargameros y sus bebidas fuertes
Última edición por balowsky el 06 Mar 2011, 01:26, editado 17 veces en total.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Ostwind »

Pues si no hay inconveniente, podríamos quedar a las 18:00 en la puerta del local.
En cuanto al juego, puede ser divertido, no tiene excesiva complicación y podemos dejar liquidada la partida en un tiempo prudencial.
Por si quereis llevar las reglas estudiadas de casa, aquí está el enlace
http://www.devir.es/producto/tablero/pi ... ilares.pdf
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Buenos días. :D

Estoy de acuerdo, aunque quizás quedar mejor a eso de las 18:30 horas, para darles tiempo a los del bar a abrir las persianas y demás cuestiones logísticas.

Yo estaré allí a esa hora con "Los Pilares de la Tierra" y si no viene nadie jugaré solo con Juka. :P

Saludos. :army:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Encabezamiento editado a ver que os parece.

Jueves 18,30h en la puerta del Queimada.

Silverman , si vamos en la misma linea podríamos ir juntos ¿te parece? a las 18h en andén Florida o Torrassa, la que tú digas
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Ostwind »

Pues a las 18:30 en la puerta nos vemos. :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Bien, contesto en este hilo que me parece más adecuado. :D

Es una lástima que esta tarde-noche no estes disponible Ostwind, espero verte la próxima semana. El "jefe" del Queimada nos dijo que el fin de semana próximo y el de los días 21-22 cierran, de forma que tendremos que quedar los laborables. Por mi ya sabéis que sin problemas, estaremos en contacto :SOS: .

Por otra parte, esta tarde o noche quiero pegar unos cuantos tiros en el Queimada, ¿quién se apunta? ¿Tienes planes Balowsky? :army:

Saludos.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Silverman escribió:Por otra parte, esta tarde o noche quiero pegar unos cuantos tiros en el Queimada, ¿quién se apunta? ¿Tienes planes Balowsky? :army:
Pues si lo siento, es que he quedado con un tio de un foro de videojuegos para jugar a Eurogames y comer bocadillos de tortilla
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Balowsky escribió:Entonces...¿Apetece quedar esta semana? Yo me apunto seguro
Pues por mi mañana mismo, ya estáis tardando en confirmar. :SOS: A ver si puede unírsenos Ostwind.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Ostwind »

Con mañana mismo supongo que te refieres a hoy martes :mrgreen: .
Sobre las 18 estaré por allí :army:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Qué rapidez. Pues contad conmigo también. :army:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Juka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2010, 09:09

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Juka »

Holass :mrgreen:

Escribo para que me salga el hilo en temas activos, os iré leyendo para juntarme con vosotros si acordáis partidas!

Saludetes 8)
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Juka escribió:Holass :mrgreen:

Escribo para que me salga el hilo en temas activos, os iré leyendo para juntarme con vosotros si acordáis partidas!

Saludetes 8)
Pero en este hilo es mala idea, lo montamos todo en el que ya tienes.
Que sepas que hemos ido al Queimada varias veces ya, la que no vas eres tú por lo visto :D
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Hum, yo es que soy bastante corto en esto de la internáutica, pero si las quedadas las concretamos en el otro hilo de la cantina, ¿para qué está este? :?

Bueno, agradecerle a Juka sus últimas aportaciones, en especial la sinopsis de varios e interesantes juegos que hace en el otro citado hilo: viewtopic.php?f=5&t=10845

Espero Juka que hayas pasado unos buenos días vacacionales, de hecho creo que el viernes pasaste por el Queimada, pero andaba yo muy concentrado en el tablero y no te presté atención, comprende que lo primero es lo primero. :mrgreen:
Juka escribió:Me acabo de comer 4 páginas de tocho posts :mrgreen:
Supongo que esto lo decías por mis mensajes, pues que sepas que eso me ha hecho mucho daño :cry: :mrgreen: .

Yendo al grano de una vez, reto a los presentes a juego tableril a decidir cualquier día de la presente semana en el Queimada -el fin de semana cierran por descanso del personal-. Razón aquí. :SOS:

Saludos.

P.D. Se me olvidaba preguntarle a Juka si los viernes abrís a las 18:00 o a las 18:30 horas, la web pone que todos los días a las 18:00, pero el martes pasado no se abrió hasta las 18:30. ¿Es por ser agosto o porque la web está errada? Gracias. :D
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas señor@s y señorit@s,

Pues para la próxima quedada me apunto, por mi el Viernes es un buen día y creo que el Metro funciona hasta las tantas, lo comento por mi horario de tarde, vamos que cierro el chiringuito a las 22:00.

Si se queda otro día no problem y si solo podéis quedar hasta las 23:00, pues igualmente me paso, ceno un bocata y veo a que juego estáis incando el diente.

Por lo que contar conmigo.

Saludos.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Hola Metabcn. :D

Servidor estará el viernes en el Queimada desde las 18:30 hasta las 01:45 lo más tardar, pues el metro lo cierran a las 02:00 horas. Como hay un par de grupos de habituales que quedan cada viernes, no hay problema para jugar a lo que sea. Puedes pasarte tranquilamente después de las 22:00 horas en que plegas de tu trabajo, lo único que seguramente estaremos enfrascados en medio de alguna partida, pues te unes como "adjunto-agregado" en mi bando, y/o a la siguiente partida que iniciemos.

El quedar algún día previo, dependerá de la disposición de los "malandrines" que habitualmente menudean por el presente foro. :mrgreen: Eso sí, los que cojemos el metro debemos evadirnos a las 11:45 horas pues 15' después pasa el último convoy los días laborables. :rezar:

Aguardo mensajes al respecto. :SOS:

Saludos.
Responder