¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

balowsky escribió:Este es el horario
http://www.eldracdelqueimada.com/13.html
No, si el horario es el de siempre, pero como has comentado que no nos pasemos antes de las 20:00 entre semana, ne has despistado y pensaba que habían cambiado horario, pero visto que al final todo esta igual.

Lo que no sabía era que también abren por las mañanas de 08:00 a 14:30 y eso me puede interesar.

Saludos.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

yo hice caso a lo que me dijeron en un local vecino, me falta comprobarlo claro
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

balowsky escribió:yo hice caso a lo que me dijeron en un local vecino, me falta comprobarlo claro
OK, vaya lio,

Por cierto balowsky, a ver si me puedo agenciar un día para concretar una quedada contigo (y al quién le interese, por supuesto) para echar una partid al Caesar's Gallic War que ya lo tengo listo para emplatar y sacarlo a mesa

Saludos
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

metabcn escribió:Por cierto balowsky, a ver si me puedo agenciar un día para concretar una quedada contigo (y al quién le interese, por supuesto) para echar una partid al Caesar's Gallic War que ya lo tengo listo para emplatar y sacarlo a mesa

Saludos
Cuando quieras donde quieras :army: mi disponibilidad es bastante amplia :cry:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
murdock
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2010, 22:46

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por murdock »

Me gustaria venir, pero ultimamnete mi disponibilidad de viernes y sabados esta chunga. aun asi me gustaria jugar via vassal o cyberboard a lo que gusteis. Acepto guantes...como animal de compañia.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Hola Murdock, pues yo estoy demasiado liado, la semana pasada me compré un micrófono homologado y demás, y todavía no he roto el envoltorio plástico. :rezar:

No obstante, informarte de que para las vacaciones de navidad un grupito estrambótico tenemos previsto aporrear tablero y dados en el Queimada, eurogueims y/o wargueims, a ver si algún tunante de los que por aquí se pasean se nos une. :mrgreen:

De momento ves dándole al Vassal ése.

Saludos. :army:
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

Hola, hay alguien para este sabado por la mañana en Tecla Sala y hacernos un Julius Caesar? eeehhhh mr. Balowsky?

Si alguien se anima me presento con el juego

Un saludo.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

kokono escribió:Hola, hay alguien para este sabado por la mañana en Tecla Sala y hacernos un Julius Caesar? eeehhhh mr. Balowsky?

Si alguien se anima me presento con el juego

Un saludo.
Hola kokono. Las mañanas sólo con más antelación ¿Qué habéis jugado hoy al final?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

balowsky escribió:
kokono escribió:Hola, hay alguien para este sabado por la mañana en Tecla Sala y hacernos un Julius Caesar? eeehhhh mr. Balowsky?

Si alguien se anima me presento con el juego

Un saludo.
Hola kokono. Las mañanas sólo con más antelación ¿Qué habéis jugado hoy al final?
Hola, la verdad es que no jugué a nada ya que al no recibir confirmación de que nadie asistiese no me presenté y dediqué el día a otras actividades.

Así que con la antelación debida anuncio quedada en Tecla Sala para el próximo sábado, salvo imprevistos de última hora, al que asistiremos servidor y Metabcn, así que si te apuntas podéis hacer una partida al Julius Caesar, y yo os hago de tutor.

Un saludo.
hynkel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2010, 20:43

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por hynkel »

Ey Kokono. Pues por la mañana este sabado no me podré pasar, que tengo el viernes cena de empresa y ya me imagino como terminará el asunto.
A ver si el año que viene podemos coincidir algo más.

Nos vemos
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Buenas tropa.

Os informo de que hoy he contactado con Adelscott llamándole a su móvil, y me ha confirmado que mañana viernes a las 21:30 horas se pasará por el Bar Queimada. Servidor saldrá del Instituto ( :rezar: ) a las 20:45 horas, de modo que a paso ligero hacia el Queimada llegaré sobre las 21:30 horas. Iré camuflado de estudiante, con carpeta y mochila repleta de libros. Metabcn ya debería estar allí a esa hora.

Se ordena al Leutnan Balowsky y al Feldwebel Ostwind que se personen en el lugar y a la hora citadas para efectuar maniobras y recibir al invitado como Dios manda, y al último se le sugiere que porte uno de sus modernos juegos tácticos recién adquiridos; el Oberts Adelscott es aficionado y experto en los carros de combate de la II GM. (El Leutnan Balowsky mejor que no se traiga su Stratego, que esto es una reunión seria)

Adelscott no me ha confirmado si vendrá también la señora Adelscott, en el caso de que así sea, esconded las armas y ya maniobraremos con algún eurogueim sencillote, espero que todos acertéis a comportaros como la situación demanda.

Evidentemente, todo aquel que lea el presente y desee pasarse por el Queimada será bien recibido, ya lo sabéis. Preguntad por cualquiera de los mencionados en el presente mensaje, estaremos emboscados en alguna mesa. :Ok:

Saludos. :army:

P.D. Esto va para los habituales : Supongo y espero que a nadie se le ocurrirá traer la comida de casa ni la muñeca hinchable. :evil2:

P.D.2. Saludos Hynkel, tras la operación del viernes en el Queimada el sábado no me pasaré por la Tecla Sala. Nos veremos el año que viene. Cuida ese Hannibal.
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

Bueno, pués yo también me voy a pasar mañana por el Queimada, eso sí tardecito ya que salgo del trabajo a las 22.00 así que espero que aún quede alguien por ahí, por lo que queda anulada mi presencia en Tecla.

Hynkel: no te preocupes pásalo bien y queda pendiente una en el Tecla para el año próximo.

Saludos
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

Excelente Kokono, :Ok: seguramente estaremos allí hasta tarde, y el Queimada no lo cierran hasta las 02:00 horas.

Saludos y hasta mañana. :army:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Pues me parece una gran quedada entonces! seremos casi todos y además Adelscott.

Como todos los viernes acudiré a Rvbicón y cuanda salga iré a Queimada ...sin cenar. Espero veros allí a todos.

Para Adelscott. Si tu pareja no es wargamera no tengo ningún problema en jugar a otra cosa, porque yo le pego a todo y me da igual si nos ponemos con eurogames o temáticos, y en el bar tienen juegos para el personal

Hasta mañana
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Ostwind »

¡¡Fantástico!!, yo estaré allí entre las 21:00 - 21:30.No se hasta qué hora alargaré, pero por lo menos las doce (mañana curro).
Y ya que estamos, y tal como comenta Silverman, me traigo en la mochila el White Star y el Bridges Jones :mrgreen:, por si apetece jugarlos.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder