¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

¿Hannibal? :shock: ¿He leido Hannibal por ahí? ¿Pero el Hannibal: Rome vs. Carthago?

Camarada Murdock, primeramente darte la bienvenida a punta de Lanza, y después informarte que con una tarjeta de presentación como el Hannibal esto puede ser el principio de una gran amistad. :Ok:

Servidor está más liado últimamente que la pata de un romano cojo, y no tengo tiempo ni de jugar a La Oca, pero como le propongas una partida al Hannibal a cualquiera de los estrambóticos concurrentes del presente hilo el problema va a ser que este juegazo sólo admite a dos jugadores; te recomiendo a Balowsky, que es el que tiene mayor disponibilidad y además es un paquete :P , ideal para iniciarse.

En serio, cualquiera de los presentes estará presto a cruzar espadas contigo, basta con que concretes :SOS: quedada en el Rvbicón los viernes tarde, en La Tecla Sala los sábados o, los fines de semana y cualquier tarde en el Queimada.

Saludos Murdock.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas Murdock.

Bienvenido a Punta de Lanza y como te ha comentado Silverman nos solemos mover por esos lares indicados.

El Hannibal es una muy buena carta de presentación, y no hay que olvidar que el otro es el Batlestar Galactica.

Aquí los presentes a estás quedadas lúdicas Condales, le solemos dar a bastantes tipos de juegos, pero los wargames son uno de nuestros platos preferidos.

El Hannibal, también lo tengo, pero aún no lo he jugado, por lo que apúntame en tu carnet de baile, el problema que tengo es mi poco margen a la hora de quedar, mis turnos de trabajo sumado a mi estado de Pater Familia (sin gozar de los derechos asignados a este cargo :mrgreen: ) hace que mi tiempo lúdico sea algo escaso, pero siempre se puede buscar un momento.

Balowsky, es un candidato idóneo ya que de momento es el que más tiempo puede tener o mejor dicho, ponte en contacto con él para empezar a moverte ya que suele ir los Viernes al Rvbicón y los Sábados tarde a Tecla Sala y en esos sitios se dispone de unas cuantas horas y de gente con la que concretar partidas.

Hynkel, también se mueve por esos sitios y también tiene el Hannibal, además con algunas partidas jugadas en su haber.

Ostwind, es un ocasional, como yo, además tiene en su haber algunas joyas, como la última adquisición de un Normandy 44.

Silverman, ojo con Silverman y su muñeca, maquina de tirar dados, si quieres jugar una partida espectacular al Hannibal, ese es tu oponente, no sabrás por donde irán sus unidades, puede que realice movimiento inspirados por la suerte de los dioses y de pronto te preguntes de donde salen tantas unidades contrarias o como diablos a echo eso :mrgreen:

Pues nada, bienvenido otra vez y si te mueves por aquí, verás como dentro de poco le estas dando al tablero.

PD: Lo del Hannibal, va en serio, a ver si podemos concretar una partida :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

murdock escribió:me encantaria quedar a jugar a tablero.

Yo tengo un par que solo he jugado apenas un par de veces.

Batlestar Galactica ( rol con cartas)

Hannibal ( Estrategia, Card Driven )
Hola teniente murdock, no pienso subir a ese avión !!!

Como comentan más arriba soy el ocioso total, nini, vago y maleante, pero también el que metió vidilla a este asunto. Cualquier cosa que tengas dudas pregunta que te iremos respondiendo entre todos.

Como sinopsis decirte que aquí todo el mundo es bienvenido y que sólo tienes que apuntarte a jugar con nosotros viernes y/o sábados en Hospitalet a tus juegos y los de los demás, que hay tantos que ya no damos abasto


Mírate este hilo donde se cuece el asunto
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

Saludos murdok aquí tienes uno más para posibles encuentros en vivo y en directo que parece que metabcn se ha olvidado de mí,
metabcn escribió:Buenas Murdock.

Bienvenido a Punta de Lanza y como te ha comentado Silverman nos solemos mover por esos lares indicados.

El Hannibal es una muy buena carta de presentación, y no hay que olvidar que el otro es el Batlestar Galactica.

Aquí los presentes a estás quedadas lúdicas Condales, le solemos dar a bastantes tipos de juegos, pero los wargames son uno de nuestros platos preferidos.

El Hannibal, también lo tengo, pero aún no lo he jugado, por lo que apúntame en tu carnet de baile, el problema que tengo es mi poco margen a la hora de quedar, mis turnos de trabajo sumado a mi estado de Pater Familia (sin gozar de los derechos asignados a este cargo :mrgreen: ) hace que mi tiempo lúdico sea algo escaso, pero siempre se puede buscar un momento.

Balowsky, es un candidato idóneo ya que de momento es el que más tiempo puede tener o mejor dicho, ponte en contacto con él para empezar a moverte ya que suele ir los Viernes al Rvbicón y los Sábados tarde a Tecla Sala y en esos sitios se dispone de unas cuantas horas y de gente con la que concretar partidas.

Hynkel, también se mueve por esos sitios y también tiene el Hannibal, además con algunas partidas jugadas en su haber.

Ostwind, es un ocasional, como yo, además tiene en su haber algunas joyas, como la última adquisición de un Normandy 44.

Silverman, ojo con Silverman y su muñeca, maquina de tirar dados, si quieres jugar una partida espectacular al Hannibal, ese es tu oponente, no sabrás por donde irán sus unidades, puede que realice movimiento inspirados por la suerte de los dioses y de pronto te preguntes de donde salen tantas unidades contrarias o como diablos a echo eso :mrgreen:

Pues nada, bienvenido otra vez y si te mueves por aquí, verás como dentro de poco le estas dando al tablero.

PD: Lo del Hannibal, va en serio, a ver si podemos concretar una partida :Ok:

Saludos
eso es por lo mucho que me odia por las derrotas que le inflinjo........ :mrgreen:

Bueno bromas a parte a ver si quedamos algún sabado, yo por mi parte tengo el España 1936 y el Julius Caesar.

Un saludo
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas Kokono,

No me lo tengas en cuenta, pero después de la paliza que me estás dando al CEAW, pues claro eso duele :mrgreen:

La verdad es que he contestado rápido y se me paso otro de los miembros de las quedadas condales.

Kokono: otro miembro ocasional, igual que yo, solemos quedar cuando podemos para ver y tastar un nuevo juego algún sábado por la mañana en Tacla Sala.

Espero que la diosa olvido no me juegue ninguna otra mala pasada :P

Un saludo
hynkel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2010, 20:43

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por hynkel »

Muy buenas y bienvenido Murdock.

Como bien se ha comentado ya, nos solemos dejar caer cuando las circunstancias lo permiten por el club Rubicón los viernes y por el Tecla Sala los sábados.

Yo por motivos laborales el tema de los viernes lo tengo complicado y mi asistencia se ve reducida a una vez al mes o así, pero los sabados es frecuente verme por el Tecla, así que ya sabes donde encontrarme.

Nos vemos al otro lado del campo de batalla.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Para Hynkel

dame noticias de este sábado....y del que viene :army:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

Confirmo que salvo ataque nuclear de Corea del Norte el viernes me pasaré por Rvbicón, pero el sábado no podré ir a Ludotecla

Que los juegos os acompañen
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas Señores,

Solo indicar que el sábado por la mañana en Tecla Sala, Kokono y un servidor han quedado para realizar una toma de contacto al Julius Caesar, un juego que en poco tiempo se ha colocado en el puesto 87 de la BGG.

Imagen

Por lo que todo el que quiera echarle un vistazo ya sabe:

Tecla Sala a partir de las 11:00

Imagen


Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por LordSpain »

A la gente que han nombrado al Hannibal Rome Vs Carthage ... yo no puedo ir a Barcelona, pero sí que puedo jugar por vassall :mrgreen: Si alguien se anima que pase por el hilo del juego en este foro o me pase un privado. Saludos y ... les envidio :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas LordSpain

Yo aún estoy liado con las normas, no veas todos los puntos que tiene este juego. Al final puede que sea lógico e intuitivo y que no sea para tanto, pero no es poco lo que se tiene que tener en cuenta, las excepciones, las diferentes acciones, vamos que creía que en una semana lo tendría empollado, pero creo que aún me ocupara una semana más.

Vamos que cuando las tenga más o menos aprendidas, me paso por el foro para concretar una partida.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por LordSpain »

metabcn escribió:Buenas LordSpain

Yo aún estoy liado con las normas, no veas todos los puntos que tiene este juego. Al final puede que sea lógico e intuitivo y que no sea para tanto, pero no es poco lo que se tiene que tener en cuenta, las excepciones, las diferentes acciones, vamos que creía que en una semana lo tendría empollado, pero creo que aún me ocupara una semana más.

Vamos que cuando las tenga más o menos aprendidas, me paso por el foro para concretar una partida.

Saludos.
A ver, el tema del hannibal y por experiencia mía y de varios más es que nos ponemos a inventar normas donde no está escrito. Lo que no está escrito es que no es, no hay que presuponer :mrgreen: Ahora suena raro, pero ya verás que tengo razón.

Y bueno, yo he dicho por activa y por pasiva que estoy disponible para hacer tutoriales vía vassall y jugar partidas de pruebas. Con 1 lección mía y una partida te quedas jugando. Recuerden eso de "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y "el movimiento se demuestra andando" :Ok: En serio, denme la vara con el Hannibal que yo soy feliz si lo hacen :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

¿Hannibal? ¿He leído por ahí Hannibal? :shock:

Camarada Lord Spain, cada vez que vislumbro tu avatar entró en estado de :babas: ...Pero desgraciadamente no tengo tiempo ni de jugar a La Oca. ¿Qué te crees, que no he seguido el último torneo que habéis organizado en PdL? Rayos y truenos, a ver si en navidades me desenlio un poco y os demuestro como se invade Italia por Sicilia. :mrgreen:

Camarada Metabcn, el Hannibal es más fácil de lo que desprende su manual, tiene sus excepciones y demás, pero son todas lógicas y coherentes con el escenario, por lo cual no es problema aplicarlas y recordarlas. Lánzate a jugar una partida en vivo con Hynkel y compañía, y comprobarás lo que te digo. Luego pégale al Vassal, o hazlo en orden inverso, como prefieras. En otras palabras, no me seas maricona y lánzate a la arena corcho.

Ahora que recuerdo, tengo unas partidas pendientes con Kaiman y con archiduque Carl y todavía no me he comprado ni el microfonillo. :rezar:

Saludos. :army:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por LordSpain »

Insisto en que estoy disponible para el Hannibal, más alto y claro imposible :palomitas:

La variante de Sicilia con Cartago ehhh, pillín :army:
Silverman escribió: tengo unas partidas pendientes con Kaiman y con archiduque Carl y todavía no me he comprado ni el microfonillo. :rezar:



¿Con estos 2 monstruos y tú sin micro? Corre anda, que luego va a ser peor la paliza que te van a meter jejejeje :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Me habéis convencido, con un par. :mrgreen:

LordSpain, cómo lo tendrías el Jueves que viene a partir de las 09:00. Yo podría estar conectado hasta las 11:15, podríamos hacer una pequeña explicación, con una toma de contacto y si vemos que el tema está interesante pues la guardamos para seguir otro día o decidimos quedar otro día y jugamos una partida nueva.

Me tengo que lanzar de una vez.

Ya me comentarás
Responder