¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

Vaya, es una pena, pero el viernes no puedo asistir, a esas horas estoy todavía currando.
Grrrrrrrr :bang: con las ganas que tenía de liarme un A&A
En fin otra vez será a ver si tengo más suerte.
Por cierto en el Tecla Sala he visto que tienen el Memoir 44

Saludos y que os divirtáis.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

metabcn escribió:Silverman como se nota a quién tiene contactos :mrgreen:

Yo envié un correo a la dirección del Club y puse un mensaje en BSK y nada, ya nos dirás quién son tus fuentes :aplauso:
Bueno, he de reconocer que mi red de espionaje funciona bien de momento. :mrgreen:

Pues tráete sólo el A&A, será suficiente, y que Otswind se traiga el Blood and Bridgets Jones ése, no dará tiempo para más.

Mein Leutnan Balowsky, no se me aflija, ya llevaré una baraja española y podrá usted jugar a la brisca. O hacer solitarios. :lol: nos vemos luego.

Saludos y hasta el viernes tropa. :army:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

1- Confirmo mi asistencia el viernes Club Rubicón 16,00 para Axis & Allies. Lo puntualizo porque a veces me pierdo un poco con todas las informaciones que vamos poniendo entre los 2 hilos. Y esto es buena señal que conste, quiere decir que hay actividad

2- Gand-Alf, besekero de pro, se ha ofrecido a hacerme de Cicerone como dice metabcn para probar el juego Westeros, no se si definirlo como wargame fantástico, está ambientado en la saga literaria Juego de Tronos, pero lo que he visto ha sido simplemente ambientación medieval
Si a alguien le interesa aprender a jugarlo que me avise, para recibir una clase conjunta. El propio Gand-alf prefiere hacerlo así, en vez de ir de uno en uno, y yo lo entiendo perfectamente
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

kokono escribió:Vaya, es una pena, pero el viernes no puedo asistir, a esas horas estoy todavía currando.
Grrrrrrrr :bang: con las ganas que tenía de liarme un A&A
En fin otra vez será a ver si tengo más suerte.
Por cierto en el Tecla Sala he visto que tienen el Memoir 44

Saludos y que os divirtáis.
kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca claro
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas Companys,

La propuesta de Silverman, me parece bien.

Yo traigo el A&A 1942 y Otswind Blood and Bridgets Jones.

Por mi podemos empezar con el Blood and Bridgets Jones que tengo ganas de verlo, tiene muy buena pinta, además hay un tema que espero no afecte a la tarde lúdica, me explico:

Hoy en el trabajo hemos empezado la segunda fase del proyecto, el problema es que mi compañero de turnos aún esta de vacaciones hasta el lunes, debido a esto hoy he estado hasta las 17:45, entrando a las 07:00 de la mañana, pero se tenia que hacer, mañana no se como irá el día y puede que también repita horario y el Viernes, espero que por ser viernes el tema se afloje y pueda salir a las 15:00.

Mi intención es presentarme a las 16:00, máximo 16:15 (tengo que pasarme por casa a recoger el A&A), pero en el caso de que no pudiese a esa hora, por los motivos laborales indicados, me pasaría a la hora que pudiese, pero pasarme me pasaría.

En un principio no se prevé nada especial para este viernes, por lo que a las 15:00 estaría camino Rubicón.

Sobre lo del Combat Comander Europe, estoy a la espera de que se me confirme la asistencia del compañero de BSK, el motivo es que se ha ofrecido voluntario a enseñar a todos los que estemos interesados por lo que habrá que aprovechar este ofrecimiento, en caso de no poder ser, es mejor que lo dejemos para el próximo viernes, en el que yo estaré un poco más seguro de la mecánica y podremos hacer la primera partida de prueba. Además como dice Silverman con el A&A y el Blood and Bridgets Jones tenemos más que suficiente y además el A&A ya lo hemos jugado y el Blood and Bridgets Jones estaría bien jugarlo y puede que nos mantenga enganchados durante toda la tarde, entre que nos explica, captamos la mecánica y nos liamos, pero yo me lo llevo por si acaso.

Como bien comentáis hay actividad y eso es bueno ya que es un buen indicativo de que nos esperan muchos juegos que jugar.

PD: Por cierto kokono, a la que pueda ir a Tecla Sala nos podemos marcar un Memoir 44 y esto es extensible a toda la concurrencia, balowsky, silverman, Ostwind, Haplo, los Besekeros, etc...., aunque sea una mezcla entre eurogame y wargame o como se le denomine hay que probarlo para opinar después :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

balowsky escribió:kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca claro
Hola Balowsky, por la tarde me es imposible............. :bang: sin embargo por la mañana podría hacer una escapadita, o bien lo dejamos para la semana que viene.

Ya me diréis u os iré leyendo en este hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

kokono escribió:Hola Balowsky, por la tarde me es imposible............. :bang: sin embargo por la mañana podría hacer una escapadita, o bien lo dejamos para la semana que viene.
pues yo los sábados por la mañana no voy a poder ir casi nunca. y por la tarde todos :roll:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

balowsky escribió:
kokono escribió:Hola Balowsky, por la tarde me es imposible............. :bang: sin embargo por la mañana podría hacer una escapadita, o bien lo dejamos para la semana que viene.
pues yo los sábados por la mañana no voy a poder ir casi nunca. y por la tarde todos :roll:
Bueno, en principio este sabado me podría escapar un par de horitas, es decir de 16 a 18, salvo imprevistos de última hora, por lo que confirmo el viernes.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por Silverman »

--------ALTOSECRETO----------------SOLOPARASUSOJOS-----------CONFIDENCIAL------------

Mensaje interceptado-------------Origen: Agente Kilvor------------Destino:Rubicón---------------
Clave: Lucy--------------------Fuente: La Red-------------------
Hora: 20:22 Tururú------------------------
Inicio transcripción:

---------------Hola compañeros!!!!!
Me alegro comprobar, que el ambiente esta "on fire". Como bien ha explicado Juan, mañana celebraremos la reunión anual de Rubicon. Y aunque suene a topicazo, os pido que asistáis. Hay varios motivos, pero el principal, es escuchar vuestra opinión para configurar la próxima temporada, y también como demostración de fuerza.
Mañana, debido a que esta semana el Centre Cultural aún tiene un horario especial, el local estará disponible como máximo hasta las 20:00h, a partir de la semana que viene ya se recuperara el horario habitual.
También os informo (mañana daré más detalles) el secretario personal de la regidora se ha puesto en contacto conmigo, y en breve tendré fecha para una reunión. El motivo ya es conocido por todos vosotros, conseguir un local en exclusiva para nosotros. Necesitamos proyectos e iniciativas que mostrar, por eso es tan importante vuestra presencia. Señores, estamos cerca de nuestro objetivo. Como decían Def con Dos "...es la hora de los mamporros.."

Saludos

Raúl
--------------------------

Infiltración inactiva en el despacho de la regidora, pero el mensaje es bueno-------precisan refuerzos para hacer bulto--------se recomienda la presencia del Oberfregeiter Meta que es el que más abulta----------el texto dice que se preveen mamporros---esperemos que sólo sean en los tableros-------no me sean mandriles y léanselo bien antes de destruir el presente----Cierro-----------------------------------------------------------------
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Hola Silverman,

Vaya acabo de comentar esto mismo en el otro post, vaya lío.

La cosa tiene muy buena pinta y lo de la reunión me place, sobre todo por los temas a tratar y lo que se comenta del posible avance del Club.

Si hay que hacer bulto, se hace, faltaría más. :Ok:

Os he propuesto una cosa en el otro post que ya comentaréis.

Un salduo.
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por kokono »

balowsky escribió:
kokono escribió:Vaya, es una pena, pero el viernes no puedo asistir, a esas horas estoy todavía currando.
Grrrrrrrr :bang: con las ganas que tenía de liarme un A&A
En fin otra vez será a ver si tengo más suerte.
Por cierto en el Tecla Sala he visto que tienen el Memoir 44

Saludos y que os divirtáis.
kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca claro
Bueno balowsky, tal y como comenté, un par de horitas de 16 a 18 podría, tú dirás.

Saludos
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

kokono escribió:
kokono escribió:kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca claro
Bueno balowsky, tal y como comenté, un par de horitas de 16 a 18 podría, tú dirás.

Saludos
EDITADO:
kokono, iré a Tecla Sala pero un poco más tarde, 17'00h me iría perfecto.
Silverman acudirá también sin concretar hora. Ostwind a las 16'00 y a metabcn no le dejan salir este sábado :P
Última edición por balowsky el 04 Sep 2010, 11:41, editado 1 vez en total.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Por desgracia mi cupo de horas lúdicas se ha finiquitado por esta semana, Silverman ya sabe de que va el tema :mrgreen:

Ahora en serio, mañana no podré ir y los sábados por la tarde lo tengo más complicado, pero algún sábado por la mañana si que podría ir.

Un saludo y ya contarán.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por balowsky »

metabcn escribió: Silverman ya sabe de que va el tema :mrgreen:
malditos, secretitos no eh?


Creo que deberíamos dejar este hilo para las quedadas.
Sólo avisar del sitio, escoger el juego, o negociar los horarios. Cualquier información al otro WE CAN!!!!
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Juegas con nosotros a tablero en Barcelona?

Mensaje por metabcn »

balowsky escribió:
metabcn escribió: Silverman ya sabe de que va el tema :mrgreen:
malditos, secretitos no eh?


Creo que deberíamos dejar este hilo para las quedadas.
Sólo avisar del sitio, escoger el juego, o negociar los horarios. Cualquier información al otro WE CAN!!!!
No, si no es un secreto, es una teoría de Silverman sobre el mundo de la pareja y demás menesteres. :mrgreen:

A por cierto, las fichas de helicópteros no encajan muy bien en el A&A, se tendrá que hacer el mapa más grande :mrgreen:

Saludos.
Responder