Campaña dinámica multiplayer para IL2 1946 (Kursk 1943)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Campaña dinámica multiplayer para IL2 1946 (Kursk 1943)

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Seréis todos bienvenidos si os apetece, sea cual sea vuestra condición, camaradas pilotos :mrgreen: :

http://checkyour6.davidbroto.com/foro/i ... sg726.html# msg726

Saludos
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

¿Puedes explicar mas o menos de que va este proyecto?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Lannes escribió:¿Puedes explicar mas o menos de que va este proyecto?
Por supuesto, no me di cuenta de que el administrador había requerido registro para ver el contenido :roll:

Me autoquoteo:
A partir del programa externo DCG ( http://www.lowengrin.com/news.php ), vamos a crear, volar y disfrutar una campaña on line para esta comunidad y cualquier otro camarada "piloto" que se sume. Haré un resumen de lo que vamos a encontrar:

- DCG crea una campaña para jugar on line. Esta campaña es muy completa, en el sentido de que se recrean numerosos escuadrones para ambos bandos, unidades de tierra, depósitos logísticos, etc. Los combates aéreos aire-aire, aire-tierra y terrestres, son decisivos para las siguientes misiones de vuelo y para la victoria. DCG calcula las bajas y el estado en que quedan las unidades para ulteriores vuelos. Así mismo, analiza los avances y retiradas en tierra, así como las bajas. Por tanto, la ventaja de esta campaña será que los pilotos formaremos parte de una historia, de una campaña. No volaremos misiones sueltas. Los resultados de cada vuelo serán relevantes para la victoria final. Hay reemplazos y reposiciones.

- Los que juguemos la campaña, volaremos en el bando alemán (habrá otras campañas para otros bandos). Cada escuadrón tiene en principio 8 aparatos simultánes listos para volar, osea, espacio para hasta 8 pilotos. Las pérdidas en aviones podrían llegar a reducir este número. No obstante, hay bastantes otros escuadrones volables, que incluyen cazas, cazabombarderos y bombarderos medios. Así que habrá espacio en general para más de 16 pilotos de caza y otros tantos en otro tipo de misiones.

- La campaña se volaría al menos dos veces a la semana. Mi propuesta es que sea miércoles noche, a partir de las 23:00h. y viernes noche (misma hora). Además, creo que cabrían vuelos también los domingos de 20:00 a 21:00h. Las misiones no durarán más de una hora (o eso esperamos), y probablemente, muchas duren menos de 45 minutos.

- Cada misión, será anunciada por mí en este mismo subforo. Se compondrán de información general, situación operacional, mapa, escuadrones disponibles y alguna cosa más. Así mismo, tras cada misión, habrá un debrief con el resultado del combate, bajas, modificaciones del frente y una sinopsis del vuelo. Todas las misiones se vuelan con todas las opciones de dificultad activadas salvo "speedbar". El líder de cada Gruppe, elegirá el armamento a portar por todos sus aviones, de acuerdo con los requerimientos de la misión.

- Como esta campaña está abierta a cualquiera que quera participar, y es probable que no siempre volemos todos, la campaña no se detendrá ante las ausencias. Esto significa, que todos los miércoles y viernes, además de los domingos que se acuerden por la comunidad, habrá vuelo de campaña, estén los pilotos que estén. Sean 10, o sean 2. Por supuesto, se desea la mayor participación, pero por otras experiencias, sabemos que si tratamos de acordar previamente cada vuelo, la campaña se estancará irremediablemente.

- DCG a veces presenta comportamientos extraños, como por ejemplo ordenar a un Gruppe que patrulle en CAP una zona, para no hacer acto de presencia el enemigo. Sin embargo, al final de la misión se comprueba que sí hubo combates pero en otras áreas. Esperamos que este caso sea anecdótico, pero ya nos ha pasado. Hay que asumir que los pilotos de l aLuftwaffe no combatían en cada salida, y que estas misiones sin enfrentamiento, siguen siendo útiles para practicar cosas como despegue y aterrizaje en diversas condiciones, vuelo en formación, comunicaciones, etc. Disfrutémoslas igual si se da el caso, y sigamos adelante.

- La campaña la integran sus participantes, y por eso pretendemos que esté abierta a comentarios y sugerencias. Eso sí, el marco general de la campaña debe respetarse, para ser fieles a su inicio. En todo caso, esta primera campaña, servirá para aprender más de DCG y preparar nuevas y mejores campañas en el futuro, en otros escenarios como África o el Pacífico.

- Se pretende volar de forma seria y disciplinada, aunque esto no significa que seamos demasiado estrictos. Simplemente, deseamos que el marco de la campaña sea una simulación realista.

- La experiencia de los pilotos será muy variada. Desde veteranos curtidos hasta los más novatos. Esto se asume y se desea. No dejes de participar porque no tengas mucha experiencia. Muchos de nosotros tampoco somos veteranos. Se trata de divertirse en un entorno de campaña dinámica y sobre todo, entre camaradas y amigos. Sin estrés, que de eso ya tenemos mucho en nuestros trabajos y hogares.

Ánimo y participad, cuantos más seamos mejor.

Willy.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

¿Si uno esta interesado que hay que hacer? ¿Que nivel de realismo vais a usar en las batallas?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Lannes escribió:¿Si uno esta interesado que hay que hacer? ¿Que nivel de realismo vais a usar en las batallas?
El nivel de realismo está en el texto anterior (todas las opciones de dificultad activadas salvo speedbar). Para participar, lo único que tienes que hacer es dejarnos un mensaje al respecto, y si te apetece, contarnos algo sobre tí.

Saludos
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

ALUCINANTE, yo ya me he apuntado.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

¡Mosquis! ¿Llego tarde a esto? ¡Por que no me he dado cuenta antes!

Ni si quiera he leido todavia el enlace que has colgado, ¡pero yo me apunto!

Edito: Como aleman, claro...

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Wilhelm Heidkamp escribió:Para participar, lo único que tienes que hacer es dejarnos un mensaje al respecto, y si te apetece, contarnos algo sobre tí.

Saludos
Hola Mi nombre en CHECK YOUR 6 es Adolf Galland. Me gustaria saber que parcehs y ampliaciones tengo que comprame para poder jugar a la campaña dinamica que estais montando.

Soy Ingeniero Aeronautico y como podras imaginar me encantan los aviones y los simuladores aereos.

Un saludo
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Antes que nada, gracias por apuntaros. Una campaña sigue viva mientras hay interés en ella, y esta ni siquiera ha comenzado.

Volamos la 4.08m del 1946. Usamos Teamspeak para comunicaciones y Hiperlobby para conectar en multiplayer. Es tarde para la primera misión, pero podéis volar si queréis la siguiente (viernes 18 a las 23:00h salvo incidencias).

Saludos y bienvenidos.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Saludos!

¡Camaradas pilotos! os invito de nuevo a participar en esta campaña dinamica que esta gestionando Wilhelm Heidkamp, del escuadron Check Your Six.

Hemos volado ya cuatro misiones, e insisto, ¡es altamente recomendable!

Estamos volando los martes y viernes a las 23:00, con total flexibilidad (yo por ejemplo solo puedo volar los martes) y las misiones estan durando como mucho 90 minutos (eso si consigues volver a casa, si no a las once y media puedes estar en la camita jejeje...)

Si teneis tiempo y ganas, no dudeis en pasaros por el foro, leeros el briefing de la siguiente mision y avisad con algunas horas de antelacion que quereis volar. ¡Nada mas es necesario!

¡Estoy seguro de que sereis todos muy bienvenidos!

¡Alemania necesita pilotos! :)

Enlace a los debriefings de las misiones ya voladas:

http://checkyour6.davidbroto.com/foro/i ... 153.0.html
Responder