Sims de aviacion

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Sims de aviacion

Mensaje por celorios »

Buenas, pues nada....
Me gustan mucho los juegos de aviones de combate, xo no conozco ninguno.... y me gustaria que alguno me comentarais cual podria adquirir para empezar a darle cerita....

Lo unico que me gustaria es que estubiera en Español, xo sino pues nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Sims de aviacion

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

celorios escribió:Buenas, pues nada....
Me gustan mucho los juegos de aviones de combate, xo no conozco ninguno.... y me gustaria que alguno me comentarais cual podria adquirir para empezar a darle cerita....

Lo unico que me gustaria es que estubiera en Español, xo sino pues nada.

Un saludo
Así, a bote pronto, yo te recomendaría el Forgotten Battles y el Pacific Fighters. Ya sé que hay alguno por aquí al que leer sobre Oleg le produce urticaria, pero son juegos muy detallados y vistosos. Eso sí, prepárate para estar semanas sólo para aprender a volar tu aparatito si juegas a nivel realista de dificultad.

Saludos.

PD: En castellano nada de nada. Inglis pitinglis.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Kaiman escribió:(aunque los rayados del IL-2 lo leeran como un sacrilegio :P )

yo no soy un rayado del Il-2 (odio todo lo que lleve la marca de Oleg Maddox) , y el CFS ES un sacrilegio :lol:


Aun asi,celorios, para empezar en el mundillo de la simulación aérea, el CFS3 es una buena opción. Tiene serios problemas de realismo que un fanatico de la simulación aérea no puede pasar por alto ni de coña, pero como juego para introducirte en éste mundo, es una muy buena opcion de comienzo. Digamos que es un simulador "light", con lo cual la dificultad es bastante menor si lo comparamos con otros. Y cumple en la funcion principal de todo juego (si no eres un fanatico hardcore del realismo en los simuladores, como yo :lol:): entretiene.

Luego más adelante puedes dar el paso a simuladores más fieles a la realidad.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

el eroes of the pacific es un juego bastante senciyo (demasiao diria yo) pero esta muy guapo
en otros sitios soy berkano
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

hola

Mensaje por Condor »

Hola
creo q forgotten battles es uno de los mejores..... el pacific fighter es muy bonito y simple.. pero para jugar en linea no se encuentra la cantidad de FB. yo lo probe y ese fue uno de los motivos porque pare de jugarlo....
ahora ,si quieres algo muy muy bueno..pero q lleva un tiempo dominar ..el
Falcon 4 es lo mejor q he visto.... realmente una buena experiencia..
tambien puedes probar el Lock -on.
todo depende del tiempo q quieras invertir en aprender como jugarlo,
bye.
PS: me dio nostalgia porque me acorde de "LONGBOW2" de Novalogic el simulador del Helicoptero AH-64 apache, jugue bastante tiempo es una maravilla, ademas jugue con varios espannoles en MP, me gustaria ver un juego como ese algun dia
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: hola

Mensaje por celorios »

Condor escribió: todo depende del tiempo q quieras invertir en aprender como jugarlo
Pues respecto a eso soy un poco impaciente x eso digo que quiero uno relativametne sencillo xa empezar a adentrarme en este mundillo y en castellano si es posible, luego mas alante pues ya pasaria a otros mucho mas avanzados, xo el tema de momento es familiarizarme....
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

Hola

Mensaje por Condor »

Hola
bueno Celorios a mi tambien me falta paciencia, jajaj. bueno entonses el FB seria la mejor opcion, o como alguien dijo el Combat flight simulator 3,(aunque prefiero el 2).
buena suerte es todo
saludos
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Mensaje por Blas de Lezo »

Si el tema de graficos no te quita el sueño, si estas dispuesto a jugar con una campaña no dinamica, el mejor simulador en cuanto a realismo respecto a la cabina y la interacción tripulación/ avión es el F-15E de Jane´s, también es muy realista por su modelo aerodinámico, en fin toda una pasada, lo dicho lástima de graficos...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: hola

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Condor escribió:Hola
creo q forgotten battles es uno de los mejores..... el pacific fighter es muy bonito y simple..
El FB y el Pacific Fighters son dos juegos del mismo fabricante, que usan exactamente el mismo motor y gráficos, y con la misma dificultad general. Es tan simple como el FB, y gráficamente igual de atractivo.

La única diferencia (aparte de modelos de aparatos y escenarios/mapas), es el hecho de que abarca el Pacífico en la 2GM.

Saludos.
Responder