Microsoft Flight Simulator

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Microsoft Flight Simulator

Mensaje por SilverDragon »

Raro no ver por aqui el nuevo simulador de Microsoft que está en alfa en estos momentos. Pongo los videos de desarrollo.

Episodio 1: El mundo


Episodio 2: Tiempo Atmosferico


Episodio 3: Aerodinamica


Episodio 4: Cabinas


Episodio 5: Sonido


Episodio 6: Aeropuertos


Varias 3rd parties como PMDG y otros, se están moviendo de FSX, P3D y otros a esta nueva plataforma.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por SilverDragon »

Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por CM »

Ganas de probarlo hay desde luego :D Hasta entonces sigo con FSX: B-17 (espectacular), C-17 (espectacular), etc.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por MADREPUCELA »

Es lo mas alucinante que he visto en la vida... :babas: :babas: :babas: :babas:


Sigo con 100 años de aviación :lol: :lol:
LO SEEEEE!!! es del pleistoceno... pero me sigue gustando y no tengo ganas de instalar otro FSM..
Ni de meterme a instalar mods y add-ons...

Este cae fijo. Que pasada... :ojeroso:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por zuekamo »

lo que he visto ha sido para flipar. :shock:





ganas me dan de suscribirme al xbox pass, pero no estoy seguro que mi maquina lo aguante.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Piteas »

Imagino que habrá que comprarse otro disco duro para esto :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por nadia911 »

Lo disfrutaremos en 5 o 10 años....

https://www.hd-tecnologia.com/ni-la-rtx ... 1080p/amp/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por CM »

Esto hay que verlo desde diferentes perspectivas, cada usuario lo verá de diferente forma.
¿Qué es FS2020? Gráficos. ¿Qué hace falta para mover esa bestialidad de gráficos en calidad alta-ultra? Un PC bestial. Un I9 9900, RTX 2080TI..., lo mueve a 1080 con soltura. A 4k lo mueve a 30 o 40 fps, que es volable y no perjudica la experiencia de vuelo.
FS2020 si no hubiese salido con la premisa de tener unos graficos de este calibre, sería un producto con perdidas de ventas, porque la dura competencia (X-Plane 11, FSX, Prepar) está ahí.
¿Cada cuánto sale un Flight Simulator? FS2020 nace ahora y se va a ir mejorando durante muchos años, por eso "digamos", el hardware de ahora no ha sido contemplado. ¿Poco ético? Sí.

PD: De verdad, los gráficos y la experiencia de volar en un entorno así me deja loco perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Akeno »

Madre mía la que estoy liando para estas vacaciones de verano: Truk, Rabaul, Lae, Port Moresby, Milne Bay y, por supuesto, el archipiélago de las Salomón...

A VISTA DE PÁJARO. 8)

Stay tuned. :D


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Hollywood »

Akeno escribió: 10 Jul 2021, 21:58 Madre mía la que estoy liando para estas vacaciones de verano: Truk, Rabaul, Lae, Port Moresby, Milne Bay y, por supuesto, el archipiélago de las Salomón...

A VISTA DE PÁJARO. 8)

Stay tuned. :D


Este simulador para vuelos VFR es espectacular!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Akeno »

Hollywood escribió: 12 Jul 2021, 11:59
Este simulador para vuelos VFR es espectacular!!!

Sí, es impresionante. A veces uno piensa que todo es real... 8)


Imagen


La verdad es que estoy ansioso por empezar el War in the Pacific Tour, porque debe ser alucinante la aproximación al aeropuerto de Tokua en Rabaul rodeado de volcanes, sobrevolar la cordillera Owen Stanley siguiendo el sendero de Kokoda, recorrer el "slot" en las Salomón o seguir la costa norte de la isla de Guadalcanal con vistas a la isla de Savo y al Iron Bottom Sound...

:babas:

Por ello he pensado realizar este viaje a los mandos de dos magníficos aviones:

Para distancias intermedias volaré con el imponente Douglas DC-6 mediante vuelo instrumental IFR (de VOR a VOR y nada de GPS, que esas moderneces me aburren).

Imagen

Para distancias cortas utilizaré la avioneta Piper PA-28R Turbo Arrow III, realizando vuelo visual VFR que es donde más pienso disfrutar.

Imagen

Tengo claras las etapas a realizar, con salidas y llegadas ya elegidas y qué aparato utilizaré en cada una de ellas. Hasta entonces me consuelo con informarme sobre los lugares emblemáticos de toda esa región con estos dos "libritos". Bueno, llamar "librito" a la guía Lonely Planet que tiene 612 páginas pues...

Imagen

Imagen

Cuando termine este viaje de ensueño me gustaría compartir la experiencia, aunque todo depende del tiempo que tenga disponible. Algo así como publicar un ATR (After Tour Report), con vídeos, imágenes y un poco de roleo que siempre me gusta. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Hollywood »

Akeno escribió: 13 Jul 2021, 19:17
Hollywood escribió: 12 Jul 2021, 11:59
Este simulador para vuelos VFR es espectacular!!!

Sí, es impresionante. A veces uno piensa que todo es real... 8)


Imagen


La verdad es que estoy ansioso por empezar el War in the Pacific Tour, porque debe ser alucinante la aproximación al aeropuerto de Tokua en Rabaul rodeado de volcanes, sobrevolar la cordillera Owen Stanley siguiendo el sendero de Kokoda, recorrer el "slot" en las Salomón o seguir la costa norte de la isla de Guadalcanal con vistas a la isla de Savo y al Iron Bottom Sound...

:babas:

Por ello he pensado realizar este viaje a los mandos de dos magníficos aviones:

Para distancias intermedias volaré con el imponente Douglas DC-6 mediante vuelo instrumental IFR (de VOR a VOR y nada de GPS, que esas moderneces me aburren).

Imagen

Para distancias cortas utilizaré la avioneta Piper PA-28R Turbo Arrow III, realizando vuelo visual VFR que es donde más pienso disfrutar.

Imagen

Tengo claras las etapas a realizar, con salidas y llegadas ya elegidas y qué aparato utilizaré en cada una de ellas. Hasta entonces me consuelo con informarme sobre los lugares emblemáticos de toda esa región con estos dos "libritos". Bueno, llamar "librito" a la guía Lonely Planet que tiene 612 páginas pues...

Imagen

Imagen

Cuando termine este viaje de ensueño me gustaría compartir la experiencia, aunque todo depende del tiempo que tenga disponible. Algo así como publicar un ATR (After Tour Report), con vídeos, imágenes y un poco de roleo que siempre me gusta. :D
Lo vas hacer en alguna red de vuelo virtual tipo IVAO ó VATSIM ó offlline? Qué días piensas volar, según el día y la etapa podría acompañarte, tengo ambos aviones!!!

Saludoss
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Akeno »

Hollywood escribió: 14 Jul 2021, 09:18
Lo vas hacer en alguna red de vuelo virtual tipo IVAO ó VATSIM ó offlline? Qué días piensas volar, según el día y la etapa podría acompañarte, tengo ambos aviones!!!

Saludoss

El tour lo haré offline porque quiero grabar los vuelos para luego ir cogiendo fotos y editar algún que otro trozo de video. Además, bastante tengo con que no se me quemen los motores del DC-6 para encima estar a lo que me dice en inglés el controlador. :W00t:

No soy miembro de ninguna red ni aerolínea virtual, yo voy a mi ritmo, aunque de todas formas por las islas Salomón no creo que haya control de tráfico aéreo de IVAO/VATSIM, ¿no? Tampoco me sorprendería mucho si lo hubiera, la verdad. :D

La ruta la haré en varios días durante el mes de agosto, pero todavía no me he marcado fecha así que no te puedo decir. Supongo que será cuando me vaya apeteciendo, ya que el primer día volaré con el DC-6 desde Chuuk (Truk) a Rabaul, al siguiente despegaré de Rabaul con la Piper y recorreré de este a oeste la isla de Nueva Bretaña [1] para acabar aterrizando en Lae (quiero visitar la tumba del suboficial Matsuyama del Tainan Kokutai) :army: otro día volaré de de nuevo con el DC-6 de Rabaul a Port Moresby, otro recorreré la península de Papúa y terminaré en el aeropuerto de Gurney en Milne Bay donde haré noche... también está la opción de sobrevolar la costa este australiana, llegar a Nueva Caledonia...

Con esto quiero decir que va a ser un poco de aquí para allá a lo largo de varios días. Lo que creo que será espectacular será un vuelo con la Piper Arrow desde Rabaul hasta Guadalcanal. Esa ruta VFR sobrevolando el slot debe ser muy bonita, y encima hay varios aeropuertos y numerosas pistas (algunas de ellas hechas de coral) que vienen bien para ir haciendo tomas y despegues y que el viaje no se haga pesado, ya que desde Rabaul hasta Guadalcanal hay unas 560 millas (poco más de 1.000 km). Es una distancia perfecta para la autonomía de la Piper. y también entenderé mejor a los pilotos japoneses de los kokutais de caza cuando volaban con sus Mitsubishi A6M desde su base en Rabaul hasta Guadalcanal, combatían unos pocos minutos y tenían que realizar el viaje de vuelta, a veces heridos o con daños en el avión. Que se lo digan a Saburo Sakai... :ojeroso:

El MSFS tiene registrados los principales aeropuertos para hacer esa ruta de las Salomón: el aeropuerto de Rabaul (AYTK), el de Buka (AYBK), Munda (AGGM) y el más importante, el aeropuerto internacional de Honiara (AGGH), el antiguo aeródromo de Henderson Field en la isla de Guadalcanal. Pero ya digo que pistas y aeródromos pequeños hay un montón para divertirse un buen rato (seguro que MSFS tiene registrado alguno más que los principales), y el primero que vea desde el aire picaré sobre él para aterrizar y llevarme una florecita de recuerdo: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_a ... on_Islands


Imagen



[1] Hay 27 volcanes en toda la isla de Nueva Bretaña. Ese vuelo también estará chulo. https://www.volcanodiscovery.com/new-britain.html
Última edición por Akeno el 14 Jul 2021, 21:07, editado 3 veces en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Akeno »

Ah, en el siguiente viaje me gustaría recorrer el archipiélago de las Hawaii. También estará interesante. :Ok:


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Microsoft Flight Simulator

Mensaje por Hollywood »

:aplauso: Esperando es AFR!!! :palomitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder