DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Yo el A-10 casi casi. Al final el sentido común me pudo y pude aguantar, pero no lo descarto en el futuro.
Tiraremos con el su25 que lleva menos botoncitos para ir iniciándonos. Yo seguiré esperando el F-18.
De momento al Mustang. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por SilverDragon »

Un update que se me escapo sobre el SA342 Gazelle

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1 ... tcount=142
Sammy, I flew the gazelle with the ka-50 fm and cockpit a long time ago, even played the medvedev campaign with the gazelle, firing hot missiles and gun.
Since I flew the gazelle with its own cockpit, I can't go back to the ka50 cockpit, it would be so much frustating.
As a small update I should say the engine starting procedure is working as it should (with the gauges, levers and buttons working) and half the whole functionality done.
I'm dealing with the flight model now.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por CM »

Yo lo que quiero es un LONGBOW 2 y que se dejen de chorradas, tipo: Albatros...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

No sé qué tipo de armamento sería el más adecuado. ¿Alguna sugerencia?

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por magomar »

Kal escribió:Acabo de terminar de montar un Halcón Milenario de Lego con un psicópata compulsivo de 10 añitos. :mrgreen: Esa ha sido hoy mi aeronave; pero mañana a las 22.00 vuelvo al Mustang, por si alguien se apunta. :Ok:
Yo estoy en el nivel Duplo todavía :mrgreen:
Me apunto a volar el Mustang hoy :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Muy buenas caballeros!
Lamento mi silencio-radio de estos últimos días, pero primero los Reyes, y luego "la vuelta al colé", han podido conmigo, mi paciencia y lo demás! Qué estrés de vida esta!
Haré lo posible por unirme esta noche, aunque será sólo un rato; la semana que viene estoy toda la semana de viaje así que sólo os podré seguir leyendo, la vuelta a la dura realidad :Ok:
@enhorabuena x tus compras, volar el mustang es adictivo (y volarlo bien ya tiene que ser la ostia pero en fin ... :mrgreen: ) verás como no te arrepientes.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por magomar »

Muchas gracias por animarme a volar esta máquina. Me ha encantado, creo que lo voy a disfrutar muchas horas :Ok:
Flipante la sensación de aceleración, la sensación del motor es sencillamente brutal... es muy fácil derrapar en el suelo y hacer trompos :mrgreen:
Kal, qué lástima que no te hagas con los pedales, creo que en este simulador se les puede sacar mucho jugo
yo acabo de iniciarme con el simulador, ayer terminé de configurar los controles básicos y por primera vez conseguí despegar, incluso con viento, aunque me costó lo suyo
intentaré entrenar a ver si para la semana que viene estoy en condiciones de seguiros en el aire y volar en formación
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

No puedo con los puñeteros pedales. Cuando he podido usarlos en la vida real sentía su efecto en el vuelo; pero la incomodidad de la postura y la falta de sensaciones me hacen preferir el mando de muñeca. Seguro que estoy equivocado y son la releche, también puede que sea problema de configuración, no lo sé. Lo único cierto es que ayer no era capaz de aterrizar el P-51 con ellos.

Si alguien puede convencerme para seguir probando que lo haga rápido porque estoy a un paso de empaquetarlos. Tal vez estoy haciendo algo mal. Todo es posible.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Nada la culpa es tuya que eres un zoquete. Lo mejor será que los tires o los regales.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

No lo he hecho ya porque para el Huey sí pueden ser muy útiles. A ver si lo sacan pronto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Imagen

Han vuelto a poner el A-10 a precio de amigo. Esta vez he caído. Kal vamos a ir preparándonos para dar la paliza a CM. :mrgreen:
Todo esto es por su culpa, que si esta guay, que si merece la pena...

Venga CM ves preparando los manuales de profe. :Ok:

Edito:
Ejem, me dejé el link:
http://www.getgamesgo.com/product/dcs-a10c
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por CM »

El A-10 es mucho bicho. No sabes dónde te has metido... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

CM escribió:El A-10 es mucho bicho. No sabes dónde te has metido... :P
Te equivocas. Me he metido en el mundillo de DCS. Aquí tengo escusa y las culpas van para KAL :mrgreen: .

Estoy contigo en que el A-10 es mucho bicho y más para tan poco piloto, pero es que para mi un biplano sigue siendo mucho bicho.

De lo que estoy seguro es que es una excelente compra a la que le voy a sacar de momento un rendimiento de un 5%, y más centrándome en el p51, pero por ese precio se mete al hd y poco a poco sin prisas me puede servir para ir aprendiendo de que va esto. Todos los comentarios que he leido ponen al P51 como uno de los mejores simuladores que se pueden encontrar hoy en día. ¿Acaso es mala compra CM? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10. No pienso imprimir el manual del A10.

Bueno...

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder