DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Nada Kal, nada, estás muy bien hombre, todavía puede ser peor hombre, tu disfruta :SOS:
Sobre esta noche, seré duda hasta última hora, se me va mi querida de viaje mañana y hoy toca parecer alguién equilibrado y en su sano juicio (me va a costar, espero no empezar a hablarle de lo que me cuesta despegar como dios manda en el p51 hasta que se haya quedado sobada ...); quizá quiera verse una de sus series/películas y me pueda escabullir pero no prometo na´!
Me parece muy bien lo de seguir el Fighter combat (se me acumulan las lecturas en este momento :Ok: , todavía estoy con el manual de DCS). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Conozco a uno, tengo un amigo, me han hablado de un tipo que se ha comprado un A-10.

¿Yo? No, no, no.

:palomitas:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Ronin »

:nervios: Hola, he descubierto esta hilo por casualidad. Al empezar el año he puesto todos los hilos como leidos y me ha dado por ver los que tenian nuevos mensajes. Y he visto este de los DCS :nervios:

Yo tengo el del helicoptero, que es dificil con avaricia. He visto que cosa que no entiendo:
1.- que es lo que se puede bajar gratis el Mustang?
2.- el modulo cuantos gb tienes?
3.- alguien tiene un equipo "antiguillo, como yo y le vaya bien? yo tengo XP con 4gb de ram, intelcore duo a 2.66 y grafica ati 5670 de 1gb. recuerdo que el Black Shark si quitaba los retrovisores iba bastante fluido, pero los ultimos que estan sacando no se si tiraran con lo que tengo.
4.- el AC-10 que venden en Steam solo pone que esta en ingles, hay traduccion?

gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

El Mustang no es gratis. Bajando DCS World viene gratis un Su-25T.

Luego contesto el resto si no lo hace alguien, me esperan. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

El a-10 sale mejor en la web de dcs.
Te dan una key y la usas para la versión hereje o española.
Mejor la hereje que es la última.
Manual en cristiano si hay.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Dado que el DCS World es gratis, bajatelo y te echas unos vuelos con el su-25, a ver comote chuta! Si te funciona eso, ya te puedes comprar el Mustang, el a-10 o lo que te venga en gana.
El DCS World son unos 6Gb's si mal no recuerdo, el enlace de inicio hay un torrebt unico que va bastante fino. El resto son modulos que te puedes ir bajando a medida que te vayas metiendo en el mundillo, tal y comote decia Lann, seguramente mas economico en la web del DCS.

Si te animas, seras bienvenido, espero que te gusten los simu hardcore porque lo puedes flipar! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Aquí una captura del cockpit en un vuelo de tarde/noche entre Krasnodar-Pashkovsky y Sochi, con despegue algo después de las 20h30, el aterrizaje más de una hora después casí completamente a oscuras.
Aunque no se aprecie, la captura es todo un logro para mi a estas alturas: vuelo perfectamente nivelado a unos 4000 pies y 275mph con un P-51-D al 100% de fuel y depositos lanzables; mp a 42 pulgadas y 2.400rpm´s, temperatura de aceite y demás indicadores por su sitio, una maravilla de vuelo:
Imagen
Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Ronin »

Veo en las capturas que los fps son 19-20. A pesar de los pocos fps, va bien?
Yo decia que si el A-10C de Steam se puede poner en español? Es que esta de oferta y si con el equipo que dije en un post mas arriba me ira bien?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Lo de los fps's oscila bastante, ht 10-12 va bien, es volable, xo hay veces en multiplayer que baja que no veas,... . Luego normalmente va a algo mas, entre 30 y 40 fps's pero el tema de los disparosy rebotes de balazos, y supongo que explosiones...todo influye (a ver si solo le iba a pasar al CoD :Rendicion: ).

El caso, me reafirmo, nada mejor que te prues el DCS World (es gratis) y veas como lo mueve tu equipo! No le des mas vueltas, ya te h a picado el gusanillo :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Ronin escribió:Veo en las capturas que los fps son 19-20. A pesar de los pocos fps, va bien?
Yo decia que si el A-10C de Steam se puede poner en español? Es que esta de oferta y si con el equipo que dije en un post mas arriba me ira bien?
Yo creo que lo que sirve del steam A-10 es la key. Con esa key puedes bajarte el modulo del DCS world y jugar como un mod más con el A-10.

Pero para comprarlo en Steam compralo directamente en la web de DCS que está más barato ($15.99).
Luego te bajas la versión que quieras. La española, alemana, etc... y te la instalas con la key que tienes.
Creo que es posible que tengas una instalación es cristiano para probar tus cosas, tutoriales y demas, y luego una instalación como modulo del DCSWorld que es lo mejor aunque esté en ingles ya que siempre vas a tener los últimos parches.

De todas formas igual KAL puede ayudarte que se lo acaba de pillar y te podrá decir más.
Yo sigo aguantando, pero mañana caigo fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Lo del A-10C es como dice Lannister.

Pero si no sabes cómo te irá en tu equipo, sólo tienes que bajar DCS World y probar el Su-25T, todo gratis.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Ronin »

Ay Señor. No tengo arreglo :nono:

Muchas gracias, voy a tener que hacer hueco en el HD tengo mas de 100 juegos instalados, solo en Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Ya tenemos la misión de entrenamiento con un C-130 con el que poder practicar la formación; sin embargo después del vuelo los tios no debían haberse quedado muy contentos: una vez aterrizados, se han venido desde donde estaba kal hacia mi posición ...
Imagen
y deciden aparcarse a mi lado
Imagen
Total, que abren la puerta y se bajan 3 tios ...
Imagen
... preguntando por un tal Lann ... :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Este juego es una mierda. Al P51 le pesan los huevos. No hay forma de que pase de 250 millas.
Que bajón. :bang:
Imagen
Responder