DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

downloading ...

Edito: oye Ostwind, pero si el Su-25 es tu avatar ... ¿cómo es eso?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

La lista de chequeos de prevuelo y arranque del Mustang que acabo de hacerme partiendo del manual del piloto de la USAF tiene 20 puntos nada más.

Me encanta. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

No he podido resistirme, me he cogido el Mustang :babas: !
Una auténtica gozada, me he pasado toda la mañana haciendo "el indio"; me ha dado muchos problemas de configuración el freetrack, pero luego todo genial; familiarización con los instrumentos, arranque (ya me arranca a la primera), taxi (parece que me he tomado unas copas), despegue ... fabuloso, se merece su precio y más, os lo aseguro! Hasta he hecho unos despegues, un estrellazo y un aterrizaje "successful", me encanta este bicho!
El flight model es ... el vuelo del avión es "sensible", extremadamente, pero parece muy real. Saludos.
Última edición por nantuck el 28 Dic 2012, 01:48, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Que tío, ya puede pecer mucho la pena, porque tiene toda la pinta de que no saldrán mapas, aviones, etc...
KAL es un tio feliz porque el volando solo es el tío más feliz del mundo :mrgreen: , pero si se quiere hacer algo más, con DCS no se va a poder.

Yo prefiero esperar a esta noche a ver el Su-25 (espero no decir que no he aguantado y me lo he pillado).
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

Lannister está ahorrando para comprar los calmantes que cualquiera necesita para seguir dándole oportunidades a CoD. :mrgreen:

Cualquiera que dome del todo el Mustang de DCS puede volar tranquilamente cualquier otro simulador de "molinetes" que yo conozca.

Buena compra nantuck. :Ok:

Aunque Lann... tiene razón en su argumento. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Ciertamente, no hay un "mundo perfecto", los simuladores son como el mundo real (valga la redundancia); podria darse asi la circunstancia de que el DCS sea el simulador de vuelo de warbird (que no warbirds) mas inmersivo si uno quiere simular la campaña de un piloto americano terminando su proceso de instruccion en el P51, mientras que el CoD sigue siendo para mi el simulador de combate de la SGM mas avanzado e inmersivo que yo haya volado. O que mas me gusta o atraiga, dado que todo es subjetivo y se trata siempre de opiniones particulares. Habra pues que volar ambos (porque lo que yo me niego es a posponer el disfrute en pos del simu ideal (ya he tenido mi racion de wishful thinking). Entiendo asi las cosas, claritas y con buena letra, espero no inducir a error a nadie al insistir en que el Mustang bien vale su precio :shock: :bang: :wink: :aplauso: :Ok:

antes de lomde esta noche, un par de preguntas:
- @Kal: ¿Los entrenamientos no cuentan en el flight log? Hice varias cosas y sigo tenie do 0 horas de vuelo, 0 landings, ...¿?¿?
- ¿Alguien sabe a que velocidades vuela el Su-25?

A lo dicho (Jajaja, he de decir que me encantan estas discusiones filosoficas para calentar el ambiente). Nos vemos luego.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

nantuck escribió: - @Kal: ¿Los entrenamientos no cuentan en el flight log? Hice varias cosas y sigo tenie do 0 horas de vuelo, 0 landings, ...¿?¿?
Pues no lo sé. Yo creé una misión con el editor y sobre esa he ido volando mis prácticas. He pasado de los tutoriales. :oops:
nantuck escribió: - ¿Alguien sabe a que velocidades vuela el Su-25?
Ese bicho debe encontrarse muy a gusto en el rango entre 350 y 450 kms/h en crucero. No es un caza supersónico ni nada parecido.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:Lannister está ahorrando para comprar los calmantes que cualquiera necesita para seguir dándole oportunidades a CoD. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
El CoD para mi no necesita oportunidades. Me da lo que le pido. :Ok:

El DCS ese del que hablas tanto pues la verdad que la rana esa que no se deja aterrizar mola, y eso que cuando la probé ayer por la tarde me pareció bufff, ahora que cuando por la noche jugamos y me endiñaste por detrás pues lo vi con otros ojos. :mrgreen:

Esta noche caerán unos cuantos aterrizajes a ver si mejoro algo (y de paso probar el tema del resto de historias que lleva y por supuesto el P51). :wink:

Me estoy enganchando con el puñetero juego, y lo bueno que se puede probar gratis y no tiene pinta de pedir un gran equipo, por si alguien quiere probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Nada ese tío es un gay.

Yo ayer con el patarana pasé mucho más cerca del suelo. :mrgreen:
Tanto que no tenía ni el tren de aterrizaje sacado y rocé con el culo y se me quemó el motor. El caso que el trasto seguía volando, pero visto el percal aterrice y luego salí. Como no podía salir del cacharro le di al botoncillo ese saltar y me disparó la cabina (no se realmente a que altura te lanza el asiento en la vida real pero me parecio curioso) y oye de estar sentado en el asiento sin saber salir a bajar poco a poco en paracaidas y luego a esperar a Nantuck en mitad de pista calentito viendo la fogata.

Ta guay el DCS.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

Tengo algun que otro problemilla en vuelo: ¿como puedo cambiar las curvas del joystick? Tengo mucha sensibilidad en el mando en las partes iniciales, y me cuesta la vida nivelar, mantener un vuelo estable, etc.
Asi dificilmente voy a poder volar en formacion, etc. A ver a que hora me puedo conectar esta tarde ... Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Kal »

En Opciones puedes calibrar la respuesta de los mandos.

En la pestaña azul que se llama Axis no sé qué, en la parte inferior después de seleccionar el mando que quieras configurar (timón, elevadores, lo que sea...) hay una opción llamada Axis Tune que te abre un gráfico de respuesta de los mandos.

Yo acabo de dejarme los ojos para poner los pedales a mi gusto, he tenido que invertirlos y colocarlos en modo slide. Ahora solo falta hacerme al manejo del trasto y hacer trompos sólo cuando yo quiera. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Tras 30 minutos, 3 motores quemados y un avión quemado (una pequeña fuga de combustible por andar jugando a cambiar el selector del tanque de fuel de lado a lado :mrgreen: ).
Desisto, arrancar este cacharro es superior a mi.
Voy a correr un rato a ver si luego me ayudáis un poco.

Ale, talue.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por nantuck »

jajaja, yo ya estoy por aquí! Cuando quieras ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: DCS World. Y REBAJAS DE NAVIDAD!!!

Mensaje por Lannister »

Kal escribió:La lista de chequeos de prevuelo y arranque del Mustang que acabo de hacerme partiendo del manual del piloto de la USAF tiene 20 puntos nada más.

Me encanta. :Ok:
Y esa lista es secreta o se pasará algún día. :mrgreen:

Por cierto KAL, gracias por descubrinos este simulador.

Simplemente impresionante, me lo he pasado pipa esta noche.
Imagen
Responder