Raid sobre Londres

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Raid sobre Londres

Mensaje por Haplo_Patryn »

Debo confesar que los simuladores de vuelo me gustan pero es de esos tipos de juegos que al final acabo prefieriendo ver videos que probarlos, por eso de que comen horas y exigen dedicación. Este video es increible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hy7ntJt_ns4[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Leta »

Si, con el Cliffs of Dover se pueden hacer unos videos increíbles. Lástima que sirva para poco más que eso. :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Kal »

Algo tengo que tener mal configurado con CoD, ni de coña veo yo esos gráficos. Si quiero volar con gráficos a tope o casi, tengo que irme a RoF o IL2 1946.

Gracias Haplo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Bandura »

Un día me encantaría hacer una misión cooperativa en la que todos vamos en un Heinkel, rumbo a Londres
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por nantuck »

La verdad que al prinicipio todos flipamos con lo que se veia por ahi del Il2 CoD pero luego fue una gran decepcion.

Sin embargo hoy, estoy en desacuerdo contigo Kal (yo tengo +\- unos graficos decentes tras todos los parches, en una maquina media/alta...pero mas bien media) y contigo Leta, se puede hacer mucho mas que videos a dia de hoy, para muestra un boton: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZohNha1 ... ata_player[/youtube]

@daniel, con la curva de aprendizaje que tiene el CoD, mas vale especializarse en un aparato y no cambiar hasta que aprendas bien; si lo tuyo es el 111 hay un buen profe por ahi que estara encantado de enseñarte todos sus misterios, aunque te aviso que tiene tela, con todo el tema no solo del avion, si no de la mira, etc. etc. ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Kal »

Por eso digo que algo tendré yo mal con ese juego en concreto. Mi equipo tira de sobra con otros sims. El problema es que me pongo con él y se me llevan los demonios, que si quita los árboles... ¿quitar los árboles?, sí es que de todas formas son de adorno, puedes volar entre ellos :shock: , ah!!! y ten en cuenta que esto y aquello .... :blabla: ....

... entonces me doy un paseo con un 109 en IL2 1946 y se me pasa. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Lannister »

Leta escribió:Si, con el Cliffs of Dover se pueden hacer unos videos increíbles. Lástima que sirva para poco más que eso. :sad:
Para algunos si, para otros les sirve para un poco más.
Kal escribió:... entonces me doy un paseo con un 109 en IL2 1946 y se me pasa. :mrgreen:
Que suerte. Otros de los problemas que tiene el CoD es que hay gente que una vez que se engancha a el no pueden volver a tocar el il-2.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Leta »

Ah, pues nada. Cuando montés una buena coop me avisáis, a ver si me engancho.

Ah, que eso no se puede porque da la hostia de fallos, es verdad, no me acordaba. Lástima. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Lannister »

Bueno mi ultimo post sobre el CoD en PDL porque parecemos niños.

Supongo que sabrás que alguna cooperativa se ha jugado con el CoD. Lo único es saber que hay que hacer ciertos truquillos con scripts para poder jugarlas, o no complicarse la vida y jugar las coop. como dogfight y lanzar la IA mediante un evento o tras un tiempo.
Sobre lo de que da fallos en muchas configuraciones de equipos es cierto y lo mismo que pide un equipo de gama media alta, pero bueno que cada uno juegue lo que le salga de las narices y listo.

Por cierto, que ganas de que llegue el BoS.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por nantuck »

Calma, de momento algunos ya no tenemos fallos de launcher al cabo de X tiempo, es decir se puede jugar "indefinidamente" que para mi era la gran limitación antes; hoy online el servidor del ATAG está muy bien, da para hacer ciertas cosas en coop!
Sobre hacer una coop de verdad, yo de momento me limito a las de entrenamiento en las que hay muy poca acción (vamos, que no hay enemigos :mrgreen: ) pero supongo que poco a poco iremos viendo que posibilidades da el tema.
Supongo que como en el RoF al principio donde nos metíamos en el servidor online, etc. hasta que Camaleon, etc. empezaron a darle al editor de misiones. Yo acabo de estar un ratito en el ATAG con un E3 y por lo menos sobrevivo; he intentado derribar unos Wellington sin cobertura de cazas y aunque le he acertado a alguno, ninguno se ha ido abajo :Rendicion: :SOS:

Quizá esta noche siga por ahí! Si estáis alguno podríamos entrenar, si no al ATAG :aplauso: Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Kal »

41 minutos de vuelo con un E3 sobre Le Havre esta noche. He ajustado todo lo que he podido los gráficos para que tire sobre la ciudad a 15 fps, 20 sobre el canal. Seguro que es mi equipo, aunque otros sims los mueva a 40+.

Me gusta como se mueve el avión, trepa como uno ha leído que debería a 300 km/h, acepta los toneles dócilmente, es una peonza aceptable sin sobresalir, aterriza con dificultad pero se deja posar a gusto aplicando un poco de motor, como uno ha leído que debería. Yo diría que alabea de más, no sé qué hubiera sido el sim con un FW190 que era la máquina del alabeo alemán; pero eso es una apreciación mía.

Lo que no entiendo es cómo puede girar sobre sí mismo indefinidamente en una pista llana de hierba cuando desconecto las magnetos, corto el combustible, las hélices dejan de moverse y........ el motor está parado. Será mi ordenador de gama baja. :mrgreen:

En fin. Que no se diga que critico sin saber. Si es que aún se pueden criticar juegos en este foro sin ser como un niño. :mrgreen:

Estoy de acuerdo con Lann, que cada vuele lo que quiera mientras se vuele y se aprenda disfrutando de estos juegos. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Ostwind »

El tema principal está ahí, en el rendimiento que da el simulador en un mismo equipo comparándolo con otros.

Personalmente opino que el CoD tiene un nivel de gestión de los aparatos tremenda, y es toda una experiencia volar con él, pero como contrapartida, la experiencia visual es prácticamente una chufla, con un nivel de detalle bajo mínimos y un rendimiento paupérrimo que a día de hoy hace que no me plantee meterme en un dogfight porque no me enteraría de nada, y a nivel de rendimiento podría ser lamentable.
Por otro lado, me voy al IL2 1946, y aunque la gestión del motor y los gráficos de las cabinas no puedan compararse, con el último parche y/o algún que otro mod, cargo el mapa del Canal de Canon y la experiencia visual es muy buena, junto con un rendimiento estratosférico (opciones gráficas a tutiplén) en comparación al anterior. Esto es un plus para elegir a veces volar con este y no con el otro.
Y que decir del RoF, controlando si el motor hace paf, paf, paf o pof,pof, pof, y si sale mucho humo o muy blanco, tiene su miga. Si de nuevo le añadimos un rendimiento mucho mayor con unas opciones gráficas bastante altas, la experiencia en su conjunto es mucho más satisfactoria. (Otra cosa es que últimamente no termino con casi ningún aparato entero al aterrizar :mrgreen: ...pero eso ya es torpeza del piloto).

Tengo la sensación de que si me comprara el P-51 de DCS, obtendría bastante mejor rendimiento, y con una complejidad de las que nos tienen acostumbrados esta gente. De todos modos, que los de 777 se hayan metido en el desarrollo del BoS es un rayo de esperanza para los pobres propietarios de equipos medianitos como el mío :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Kal »

Pues no te creas que no me he planteado hincarle el diente a ese Mustang. Tengo muy buenos recuerdos de los productos de DCS, especialmente de Flaming Cliffs y Black Shark. Lo único que me tira para atrás es volar en un cielo vacío con ese P-51; pero igual me doy un capricho navideño.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Raid sobre Londres

Mensaje por Bandura »

A mi en principio el CoD me va bastante bien, no me ha dado nunca error y la experiencia de vuelo es más completo que con el Il2, especialmente en lo que a la gestión del aparato se refiere. Esperemos que con el nuevo se solucionen todos los problemas que sigue dando
Imagen
Responder