Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por magomar »

joer que rabia que no pudiera volar con vosotros anoche
una de las cosas que me pasó varias veces es que nada más aparecer el avión, me aparecía en el hangar, y sin siquiera haberlo movido se jodía algo de las superficies alares traseras, es decir timón de profuncidad y timón de dirección, en esas condiciones no me extraña que no pudiera controlar el avión, me dí cuenta cuando puse las vistas exteriores... pero luego probé alguna vez asegurándome de tenerlo todo "entero" y me seguía alabeando mucho durante la carrera por la pista... tanto que al final perdía el control. También observe grandes variaciones en el pitch en modo automático, la próxima vez probaré en manual, para asegurarme que no tengo problemas por ahí... en ningún momento alcancé la velocidad suficiente para despegar, siempre tuve problemas antes...
pensé que igual tenía problemas de calibrado en los pedales.. pero no, lo comprobé después de jugar y estaba todo en regla... en resumen, que no se cuál o cuáles fuerons mis problemas anoche.
hace unos días probé un despegue con el biplaza de entrenamiento y no tuve ningún problema, me parece que el problema debo ser yo :cry:

ahora que lo pienso, me suena que Camaleón comentó problemas similares el otro día, ¿no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por nantuck »

Pues no lo sé, pero me gustaría resolverlo porque de estar 6 al final acabamos volando sólo 4 y no puede ser, me da mucha rabia a mi también y quiero resolverlo!
@Mago, a ver si podemos volver a coincidir en breve para hacer alguna prueba en un servidor online creado por mi, pero estando sólo los 2. Sobre lo del paso, no debería haber problemas, pero ciertamente lo que puedes hacer es ponerlo en manual cuando estés en taxi y dejarlo fijo en las 12.
Lo de los problemas de superficies de control y explosiones/roturas en la zona de creación entiendo que pueda pasar esporádicamente en servidores dogfight como el creado ayer; podemos hacer alguna prueba con una versión parecida de la misión de ayer pero para coop, a ver qué pasa.

@Daniel, practica pero te aconsejo hacerlo de momento en automático; al final cuando pones el paso en manual y aún no controlas bien el tema de velocidades, nivelado, flaps, etc., incluso algunos aspectos básicos de navegación, lo único que consigues es tener demasiados palos a los que dar y no le sacas ningún provecho al paso en manual. Mi consejo sería que integres perfectamente todas las fases del vuelo antes de pasar a manual (no por correr llegarás antes); de echo, a medida que vayas controlando esos aspectos básicos te darás cuenta que tienes más tiempo en la cabina para ir mirando cosas, y será buen momento para observar como gestiona el paso de hélice el sistema automático (acuérdate, relación siempre entre velocidad, revoluciones y presión de admisión) y entenderlo, de modo que puedas empezar a salsearlo tu en manual. Pero para eso te aseguro que haremos entrenamientos específicos, hasta llegar a dominarlo completamente. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por Lannister »

Yo está noche andaré por el TS.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por nantuck »

Yo aún no he llegado a casa xo ... Hoy echan La Voz así que tengo posibilidades ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por magomar »

ayer pude dedicarle un rato, y conseguí despegar un Bf109 E3 aunque con serias dificultades (me sigue alabeando mucho durante el despegue, con el consiguiente riesgo de rotura de superficies alares y de clavarme en la pista)...
Al final de semana me iré fuera y no podré volver a jugar a nada seguramente hasta Enero, pero en cuanto vuelva volveré a ponerme a los mandos, a ver si voy recuperando todo lo perdido...
Me encantaría poder participar en futuros entrenamientos... contad conmigo :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por Bandura »

magomar escribió:ayer pude dedicarle un rato, y conseguí despegar un Bf109 E3 aunque con serias dificultades (me sigue alabeando mucho durante el despegue, con el consiguiente riesgo de rotura de superficies alares y de clavarme en la pista)...
Al final de semana me iré fuera y no podré volver a jugar a nada seguramente hasta Enero, pero en cuanto vuelva volveré a ponerme a los mandos, a ver si voy recuperando todo lo perdido...
Me encantaría poder participar en futuros entrenamientos... contad conmigo :Ok:
A mi también me cuesta, por eso no empiezo acelerando al máximo, lo que hago es ir poco a poco para que el avión sea más fácil de controlar
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por nantuck »

:Ok:
Ánimo, yo creo que es un poco cuestión de práctica, a mi inicialmente también me costó acostumbrarme pero después de un tiempo te acostumbras!
Yo esta noche si puedo intentaré darle un rato. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por magomar »

Está claro que aparte de solucionar problemillas de configuración o calibrado de los mandos necesito practicar, volar aquí es bastante más jodido que en el IL-1946...
Pero últimamente "la fuerza" no me acompaña, ayer intenté volar de nuevo y no pude, al cargar cualquier misión me daban errores en el juego, me salían mensajes diciendo que me faltan archivos de audio, y mira que no he tocado nada... ¿será cosa de Steam? probé a verificar/reparar la caché y nada, sigo igual... tendré que dejarlo para Año Nuevo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por Kal »

magomar escribió:Está claro que aparte de solucionar problemillas de configuración o calibrado de los mandos necesito practicar, volar aquí es bastante más jodido que en el IL-1946...
Pero últimamente "la fuerza" no me acompaña, ayer intenté volar de nuevo y no pude, al cargar cualquier misión me daban errores en el juego, me salían mensajes diciendo que me faltan archivos de audio, y mira que no he tocado nada... ¿será cosa de Steam? probé a verificar/reparar la caché y nada, sigo igual... tendré que dejarlo para Año Nuevo
Mira que es raro que CoD te dé problemas. IRONIA ON. :mrgreen:

De verdad admiro la constancia y paciencia que mostráis con "eso" teniendo otros simuladores aéreos terminados y funcionando perfectamente. La afición no conoce la palabra desaliento. :aplauso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Entrenamiento CoD: martes 18/12.

Mensaje por Lannister »

Es la novedad KAL, luego se nos pasará.
:mrgreen:
Imagen
Responder