RoF en el 2012

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Pues eso novedades:
http://riseofflight.com/Blogs/default.aspx

Lo más interesante parece ser el mapa.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Driftwood »

:babas:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Yo el mapa lo compraré seguro y posiblemente en preorder... cuando haya imágenes y se sepa que está próximo a publicarse.

De lo demás, pues no recuerdo haber leído nada interesante y cosas que han dicho de pasada en plan "si tenemos tiempo" yo las veo prioritarias, como mejorar la IA.
Espero que en ese apartado incluyan algo sobre la puntería de las ametralladoras traseras.

También he echado en falta, dado el mapa que han sacado, el anuncio de algún dirigible, cosa que quizás probara (tampoco es muy de mi interes) pero algo que si he oido pedir insistentemente a la comunidad.

Lamentablemente creo que, una vez sacado el mapa, sus próximos desarrollos de hidroaviones los veo faltos de interes.
Personalmente hubiera preferido un ligero cambio de escenario, aunque entiendo que el peso en el arma aerea estaba en el frente del Oeste y posiblemente en otros escenarios fuera testimonial.
Pero no me digáis que no os hubiera gustado volar por la montañosa Italia o Serbia y abandonar un poco las planicies holandesas...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Pero no me digáis que no os hubiera gustado volar por la montañosa Italia o Serbia y abandonar un poco las planicies holandesas...
O Palestina y Mesopotamia... :wink:

Coincido con Camaleón. Antes que los hidros o los zeppelines hubiera preferido aviones de la primera época: Morane Saulnier, Bleriot... o un cambio radical de escenario y poner el frente ruso.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, un detalle que me acabo de dar cuenta...

El mapa lo han hecho de tal forma que no salga Londres.
Se ve que quieren currar pero no demasiado :wink:

La verdad, lo cierto es que, los únicos aviones alemanes que cruzaron el canal iban destino Londres, algo que no se podrá aquí reproducir.
No habría estado mal ir con un Gotha a bombardear Londres (o con un Zeppelin).
¿Alguien recuerda el Red Baron? :wink:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Driftwood »

¿Cuántos vais a hacer el preorder del mapa? ¿O creéis que no vale pena? Volar por encima del Canal de la Mancha con nuestros aviones debe ser toda una experiencia. Aunque coincido con vosotros que otros frente hubieran sido mejores opciones. O al menos haber podido sobrevolar Londres.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Yo lo que comenté:
Yo el mapa lo compraré seguro y posiblemente en preorder... cuando haya imágenes y se sepa que está próximo a publicarse.
No tengo muy seguro cuanto puede tardar en estar el mapa listo, pero calculo así a bote pronte no menos de 5 meses.
Imagino que en un par de meses se empezará a ver un par de imágenes, y en otro par algún video (ya sabéis, las colinas de Dover).

Cuando de verdad tenga claro que va a salir y que seguimos jugando al RoF, entonces haré la preorder.

Vaya por delante que me parece muy atractiva lo posibilidad de volar por un nuevo escenario, aunque si no recuerdo mal seguimos con un terreno principalmente llano y espero que "case" cual puzzle con el existente.
No son malas noticias, el problema es que después de tanto vender que necesitan pasta para sacar algo "revolucionario" me he quedado un poco choff. Esperaba algo más revolucionario que no un simple mapa continuación del existente.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Kal »

Coño, había contestado a este hilo y no está el post. Le daría a Vista previa en vez de enviar.

Estoy de acuerdo con Luis. Yo lo que voy a hacer es comprar lo que tienen a la venta hasta completarlo todo para apoyarles; pero por adelantado a algo que implique una empresa rusa.... Como Amy: NO NO NO. Todavía me escuece el culo la compra del CoD Primus Ingenous Edition.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: RoF en el 2012

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Cuando de verdad tenga claro que va a salir y que seguimos jugando al RoF, entonces haré la preorder.

¿ Tienes dudas Camaleón?

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

¿Dudas yo?.
En absoluto.

Igual que en Agosto del año pasado nadie dudaba de que seguiríamos enganchados al IL-2, y sin embargo en Septiembre ya se echaban más horas al RoF que al IL-2.

Y cuando empezó esto alguien decía que sí, que jugaría al IL-2 en plan escuela pero que en cuanto saliera el CoD, solo iba a volar eso.
Y ahora solo juega al RoF.

Y os recuerdo que el RoF no es un juego nuevo. Que cuando se formó el escuadrón ya existía y yo lo jugaba. Eso sí, en solitario.


Ahora....¿Afirmarías tu que dentro de 6 meses vamos a seguir jugando al RoF?


Yo ni afirmo ni niego, simplemente me adaptaré a lo que vaya surgiendo lo mejor que pueda.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Kal »

Esto es así DAK. Los de DCS están desarrollando un Mustang que va a ser (si la empresa sigue su línea) una adquisición segura para mí. Eso sí, cuando lea que funciona perfectamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por nantuck »

Madre de dios, se va uno de farra un día (ayer tenía comida y la cosa "derrapó" en la sobremesa, que se estiró hasta la cena, que luego siguió hasta llegar al dolor de cabeza con el que me acabo de despertar) y fíjate tu que hay novedades, no te puedes despistar ni un día.
A mi me deja un poco indiferente, coincido con Camaleón en eso de "un poco chof" (aunque esto también podría deberse a mi delicado estado esta mañana), es decir, que ni mapa, ni float planes ni submarinos van a hacer, a priori, que juegue más al RoF (lo que me engancha de él es otra cosa) pero en cualquier caso, y teniendo en cuenta que disfruto bastante de los gráficos en este juego, seguramente el mapa caiga, volar en la costa y el mar, con esos preciosos atardeceres estará chulo. No meter Londres, con la calidad de las ciudades en este juego, sería una cagada para el mapa pero en fin ... .
Desgraciadamente y como tantas otras cosas sobre esta guerra, no tengo ni idea de la importancia que tuvo la aviación naval, etc. etc.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Han creado un manual, que según dicen, puede presumir de llamarse así, no como el anterior que no pasaba de una breve guía.
Como no, ha sido la comunidad la encargada del trabajito.

Más información y descarga aquí:
http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?t=27806

Yo lo estoy descargando ahora mismo.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Gracias
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: RoF en el 2012

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias, bajado, ahora solo falta, que un altruista traductor, lo pasara al cristiano.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder