Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Si esperas un juego terminado, la cosa esta igual.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Me váis a llamar "flipao" (y no seré yo quién os lleve la contraria :Ok: ) pero hace unas semanas disfrute de una sesión online con amigos del E-69 volando el 109-E3 en dogfight y manejando el motor "a oido" ... una de mis mejores experiencias en un simulador que recuerde!
Sando ha montado una dogfight que no tiene fallo de launcher! Como ando fatal de tiempo últimamente, no he podido probarlo pero espero volver a tener algo de tiempo cuando pase la racha! Creo que el patch está cerca (el conocido "wishfull thinking" :SOS: ) y a partir de entonces espero que el juego sea accesible y jugable para la mayoría! Entonces veremos ... positive thinking :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Bueno, si a esto se le puede llamar "update", pues aquí va la update de hoy: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=30683
Resumiendo mucho, viene a decir que lamenta todos los problemas, los retrasos en las soluciones y la ralentización en la salida de parches ... pero que están en ello. El rework del motor gráfico está hecho y eso permite casí doblar los frames, aunque aún les queda pulir un asuntillo "menor" que impide ver la mira, las trazadoras e impactos ... casí nada, claro, que lógicamente así aún no lo pueden sacar. De todas formas, el cambio del nuevo motor gráfico es sustancial y ya les está permitiendo avanzar en otras muchas correcciones de cosas que ralentizaban el funcionamiento del juego, etc.
Que están muy "excitados" al respecto, confian mucho más en el producto ahora que hace un año y que el equipo está creciendo (un 25% ¿?¿?) y que tienen un montón de cosas nuevas que van a ir metiendo y que se mueren de ganas por contarnos (no comment).

En fin, que algún "alucinado", tipo un servidor, piensa que ni tan mal, aceptamos mensaje en el foro de 1c sin fotos y sólo buenas palabras como "update", porque a fin de cuentas prefiero leer sobre soluciones a los problemas que ver 4 imágenes de aviones extraordinariamente bien modelados o vídeos sobre el manejo de vehículos! Fe, apañeros, todo llegará y yo sigo confiando en que acabaremos teniendo un gran simulador (eso si, no me preguntéis por qué). Aunque la verdad es que este mensaje va más en la línea de lo que recuerdo se hacía con Il-2 y de que se está trabajando en lo que preocupa a la mayoría de la comunidad :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿falta mucho?
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿falta mucho?

Nada hijo ya llegamos

Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿falta mucho?
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿Cuando llegamos?...
Papa, ¿falta mucho?

Nada hijo, nada. Un plis, lo mismo que le parche del CoD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Mira, a mi me venia muy mal que sacaran el parche ahora, que me voy todo el finde de rule, y solo falta que cuando llega este buen tiempo, me "tenga" que quedar en casa pa'que mi novia me llame friki ...o peor, lo acabe pensando de veras :wink:
Que son algunos mesecillos a estas alturas..., venga venga,menos vinagrismo y mas entrenar, que luego ya vereis que sorpresa cuando no sepais ni arrancar los aviones! Nos vemos el domingo : :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

En game han puesto a la venda la edición coleccionista por 19,95 euros:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073059

Estoy pensando comprarme el juego, pensaba haber encontrado una buena oferta pero ya no la encuentro y viendo la oferta de game, ¿creéis que vale la pena?

Gracias. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Yo me lo pillaría. Para mi si vale la pena. Para Nantuck seguro que también, pero para otros no.
Si esperas un producto acabado no te lo pilles. Si te conformas con jugar a una beta pues adelante.
Lo que yo si esperaría a tener una oferta más agresiva. Se ha visto varias veces a mitad de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Estuve hablando con nantuck de si comprar o no y él era partidario de esperarse al update para comprobar si se habían solucionado los problemas de este simulador. Buscando he encontrado la versión sencilla por 9,99 euros en tiendas game de UK y la versión coleccionista está bien pero no sé si lo que trae vale realmente la pena. Supongo que esperaré y mientras me desahogaré con el RoF.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Yo sería partidario de pillar la versión a 10€, que a ese precio que quieres que te diga, pues si. La coleccionista no sé que trae pero vamos, yo creo que siendo lo fundamental el software ... .
Te decía el otro día que se esperaba el parche en breve pero después del update, no sé qué decirte, lo mismo tardan "otro" poco :shock:
En fin, que a 10€ yo creo que dará para hacer algo. Por cierto, yo estoy online. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Yo sería partidario de pillar la versión a 10€, que a ese precio que quieres que te diga, pues si. La coleccionista no sé que trae pero vamos, yo creo que siendo lo fundamental el software ... .
Te decía el otro día que se esperaba el parche en breve pero después del update, no sé qué decirte, lo mismo tardan "otro" poco
En fin, que a 10€ yo creo que dará para hacer algo. Por cierto, yo estoy online. Saludos.
:Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Yo por 10 también lo pillaría.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Por cierto que ayer estuve volando otra vez el CoD después de casí ... buf, unas cuantas semanas, probando uno de los servidores de Sando, sin tener error de launcher ni una sóla vez (yo estuve unas 2 horas)!
Por cierto que en este enlace http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... recuentes/ se describe entre otras cosas como accelerar la carga del juego e intentar mejorar las opciones gráficas, con lo que a mi me corre al máximo volando "en condiciones normales", ayer por ejemplo, fundamentalmente entre Dunkerque y Calais, en combate y demás. Y dicen que el parche doblará los fps!!!
En fin, que ayer otra vez me volvían a dar de leches constantemente por lo desentrenado que estaba, lo mal que llevaba el motor (que en alguna de estas me cargué yo solito pero utilicé la excusa de "ya me han dado en el motor" para que los compis no se pensasen que soy un paquete sin solución :shock: ).
En fin, que bastante divertido el servidor. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Cuando querías estoy listo para recibir mis primeras clases del CoD...... 8)
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Al final lo has pillado, je je je.
Imagen
Responder