Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Na hombre tranquilo, que van a su ritmo. Yo pienso que si esperan unos años más al tener la gente equipos nuevos, el CoD dará más fps ¿no?.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Del CoD o de la campaña de marketing "de donde vienes, manzanas traigo"; si es que no sé, yo a veces me imagino perfectamente allí al equipo del CoD currando a destajo en sus ordenadores en una oscura sala de paredes grises y muebles metálicos de la época soviética, atestada de humo de pitillos casí enteramente consumidos en el cenicero, salvo la chusta que esos brillantes ingenieros informáticos (pero de sueldo en prácticas) apuran incapaces de despegar sus ojos de las pantallas hasta que sucede el ctd del infierno, quién lo inventaría, y se les queda la misma cara que se les debía quedar a sus compañeros de antaño cuando aparecía una fisura en el reactor nuclear ... ups!
Y un poco más allá, el camarada "Oleg", pies cruzados sobre la mesa y echado sobre el respaldo de su chirriante silla, observa a través del ventanal que separa su cubículo del espacio común, chupito vodka flaska pa´dentro, explicando a su amiga "Irina", estupenda ella haciéndose la manicura, que a estas alturas, él, que lo ha sido todo en el mundo de la simulación y al que esta comunidad desagradecida y sin memoria (sobre todos esos avariciosos occidentales) debe tanto, pero tanto, que él, a estas alturas ... que no, que no va a cambiar, sabes?, que lo tomen o que lo dejen en paz, uno no puede crear obras de arte; "qué problemas", no hay problemas ... "que launcher.exe ni que niño muerto" ... . Flaska.
En fin, que lo único que queda claro aquí http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... 3-02-2012/ es que al I-16 se le va a poder zumbar cosa fina (otra cosa será como vuele y si finalmente consigues derribarlo, eso ya ... ejem, ejem que se me entra la tos pa´dentro, disculpen).

Jajaja, lo siento tios, ya me perdonaréis, que está mi encantadora novia preparándose para salir y esto siempre me suele dejar demasiado tiempo para divagar, aunque normalmente no publico estas divagaciones mentales! Si es que normalmente me pongo a jugar al CoD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

jejejejejeje estás fatal. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Que grande el Nantuck
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Que no, que no.

Que esto no es así.

La verdad es que, con la pasta del IL-2 dijeron...
Vamos a hacer algo grande, que tenemos tiempo y la pasta se nos sale por las orejas. Pero no, no solo los españoles dejamos las cosas para mañana... Que si hoy me voy al concesionario, que si hace un día estupendo para pasarlo en la oficina, que me he ligado una titi estupenda y me voy de semanita a Paris, que sí... 5 años después pescozón de UBI cansada de dejarse pasta en un producto que juran tener listo para dentro de 2 meses... desde hace 3 años y decide que lo sacas ya.

Y aquí vienen los sustos, las manos a la cabeza y los -joder, pero si esto está en C++ y yo solo se Java- y los -donde tenías el trozo de código ese fetén que no lo encuentro- y acabamos con los -¿Os acordais de esa prealfa que iba como el culo?. Si, esa, la que decidimos rehacer entera porque ni rulaba ni lo hacía en condiciones. Pues la sacamos como definitiva y ya está.-

Y de ahí a contratar a gente externa para que haga lo que ellos no saben solo hay un paso. Y si se puede hacer sentir a la comunidad culpable por no entender todo lo que "desinteresadamente" se está haciendo por ellos, solo hay 2. Y en 3 pasos acabas negando la realidad y afirmando que las cooperativas no tienen ningún problema y funcionan exactamente igual de bien que en el IL-2. Y rematas la faena diciendo que gracias por vuestro dinero pero que el parche que lo arregla todo (¡JA! y seguro que la gente se lo traga) sera de pago y se llamará "batalla por Moscú".

Modo futuro on
Y que lo de la "batalla por Moscú" solo fue un lapsus pasajero, pero que en "De camino a Berlín" no solo todo irá como la seda, sino que el salto en calidad va a ser fantástico y que los fps pasarán de 60 a 350 en un Pentium 4.
Que eso sí, el juego costará 120 euros, porque claro, hay que tener en cuenta que el que locompre no solo comprará ese juego, es que también podrá volar a los otros 2 porque ya estará todo arreglado.

Y se frotarán las manos, porque ya han descubierto que si después de cada cagada sacan un gráfico con el modelo de daños del 190, o comentan que en el próximo parche estará modelada la posibilidad de que un disparo te pinche las ruedas, la gente se olvida de todo y vuelve a soñar con que la semana que viene volará una coop (a no, que esto seguía sin arreglar...) en su 190 y aterrizará con una rueda pinchada mientras por el espejo (perdón, tampoco, que al activar los espejos bajas de 60 fps a 3 fps) verá los tornillos que se desprenden del avión (y los verás perfectamente porque con cada tornilloque se desprenda se te congelará la imagen durante 3 segundos).

Y esto, lamentablemente, estoy convencido de que se parece muuucho más a la realidad que la elucubración de Nantuck de unos pobres esclavos dentro de una carcel de metal currando 20 horas al día y durmiendo en una silla desvencijada en una esquina de la oficina.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Fijate que con el Il2 tambien se les criticaba lo suyo por el modo de llevar las cosas, habia gente mas encabronada que el copon, que juro y perjuro odio eterno a Oleg y a sus esbirros y a sus sagas y a sus progresos sobre el siguente parche o expansion...y sin embargo el juego llego a ser lo que ha sido hasta la llegada del CoD. Porque hay que reconocer que el CoD muestra un camino a futuro y aunque ahora "todo es mas lento", si siguen trabajando como parece que estan haciendo, llegara el dia que esto sea mas jugable; seguira teniendo los problemas del Il2 con algunos modelos de vuelo, etc., y los suyos propios, pero de seguir asi las cosas, tal y como lo veo yo ahora tras haber empezado a jugar (y querer seguir jugando) al CoD, el juego aporta cosas importantes.
Lastima de verdad que no este algo mejor acabado, pero mientras no venga un 777 u otro a meterse al tema (cosa dudosa hoy si Oleg contrata a gente de 777 para trabajitos rapidos), no nos quedara otra; hombre, 120€ no nos costara, no los pagaremos, yo al menos no, fijo, pero entre los 10€ que a muchos ha costado el CoD, le sumas 20 o 30€ que pueda ser razonable una expansion, sobre todo si deja el juego "potable", yo creo que si merecera la pena el tema (mas nos hemos gastado ya en el RoF y me parece normal). Simplemente vayan ustedes a saber cuando sera eso, cual sera el precio de salida, etc. (que resuelve y que no resuelve ya ni elucubrar, vamos).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Yo sigo convencido que el CoD querada jugable con parches independientemente del BoM.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

ay la ostia tu, flipa, ahora si que se les ha ido la pinza; que estos se deben pensar que el multiplayer les funciona de verdad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QArJnYGo ... r_embedded[/youtube]

Edito: gran avance en simulación aérea (y mira que a mi me encanta que los gráficos pinten bien) un tipico pueblo de la estepa Imagen
y bueno, también han hecho algún skin para el invierno tan frio que estamos teniendo este año: Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Y, una semana más tarde, más de lo mismo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZC29KL_w ... r_embedded#![/youtube]
Algunas "foticos":
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Joder, mira que bien. Por fin voy a darle utilidad a mi G25 que lo tengo abandonado desde mis tiempos del GTR2. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

uyuyuyuyuy ... yo creo que te va a dar una incompatibilidad de drivers el tema del volantito de marras! Espera, que se lo vamos a preguntar en el foro oficial ... algo así como "dixculpe señor malox, perovamoave: ¿cómo coñox influye esto en el p.. launcher.exe de los co..., eing?¿?¿?" :shock: :? :blabla: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Ya está, ya tiene que venir el típico ... "espabilao" con los friday updates, pero claro, digo yo, que algo de sadomaso tiene todo buen amante de la serie Il-2 y muy en particular del CoD, con lo cuál, espero no molestar a nadie :mrgreen: .

Así que toca darle a los tanques; dice tal que así (que luego si eso lo traduzco):
Most of us are busy preparing the beta version of the upcoming patch. We did make a whole lot of FPS benchmarking, and the great news is, it’s all in line with the previously announced numbers. The performance increase is very significant.
Unfortunately we could not do any benchmarks on the famous Black Death track. We know everyone’s been asking about it. The track however is currently broken due to changes in other unrelated parts of the code. We probably won’t get the old version to run anymore and have to make a new Black Death to go with the new patch. So any comparison between the old and the new Black Death will only be approximate (can’t wait for the conspiracy theories BTW).

So our today’s update is small but it’s got it where it counts.

We are showing the third and final ground vehicles video today. As most of you have guessed, it focuses on drivable tanks.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sHc04iRF ... r_embedded[/youtube]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Anodadado me hallo.
No por el video que ya se sabia, pero coño alguna noticia seria del parche seria deseable.
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Rommel »

He estado bastante desconectado por varias razones, pero entiendo que esto sigue siendo involable, no??
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder