Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Pues sí :mrgreen: , viendo que vosotros lo tenéis y tendré unos fantásticos maestros me he atrevido a comprarlo.

PD: Tb sería interesante alguna lista de configuración de controles si alguien me pudiera decir dónde encontrarla. O alguien me pudiera pasar un perfil por favor. :Ok:

¡Nos vemos en Londres!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Bueno, pues llegas que ni pintao, hay novedades sobre el parche, que se espera a mediados de la semana que viene: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=31097
Y no sólo se retoca el tema de launcher sino algunos de los fallos más llamativos con algunos modelos (G-50´s que al parecer ahora se podrá volar, Spits y Hurri´s a los que se les bajarán un poco (o mucho) las performances ... y demás. La verdad, que con las prisas lo he leido "al vuelo" ;-). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Jejejej, ya no es mañana. Es esta semana.

BlackSix
Moderator

Join Date: Jul 2010
Location: Moscow, Russian Federation
Posts: 207

Test is going well. We don't have CTD on our PCs. I hope what we will release patch on this week.


Pero bueno por lo menos dice que va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

No es por ir de listo pero en muchos sentidos, esto empieza a parecerse más a los tiempos del Il-2, que sin ser perfectos, por lo menos si que fueron en la línea de producir un gran simulador (en algún momento yo he llegado a pensar que esto se iría todo al garete).

Sobre lo de las prácticas de ayer, con el Bf109E3, una vez que se despega el avión y subir el tren (por cierto, una vez el tren subido, ambos indicadores en rojo, hay que poner el selector en posición de vuelo, desde la cabina o pulsando de nuevo la tecla de accionar el tren, y dejarlo así en posición de vuelo, neutro) el avión tiende a hacer una trepada muy fuerte y conviene nivelarlo (o cuando menos hacer que eso suba a una velocidad "normal") y ganemos velocidad. Esto se puede hacer con la rueda que hay en la parte izquierda a la altura del asiento (una es para los flaps y otra para el trimado del timón de profundidad); el caso es que creo que a partir de una velocidad de vuelo, no sé si 250km/h o cuanto, el avión se "estabiliza" en cuanto al alabeo y resulta más fácil de volar.
Si nivelamos y llegados a los 300km/h, el avión no pasará de ahí, aunque vayamos a tope, y para que corra más hay que empezar a jugar con el paso de hélice, que habrá que disminuirlo desde las 12h que hemos despegado hacía las 9h, para llegar a la velocidad de crucero, sobre 410km/h (si mal no recuerdo). Veréis que el avión va a correr pero bien. Para las fases de despegue, ascenso y aterrizaje, lo aumentaremos hacia las 12h; para crucero, lo disminuiremos hacia las 9h. Esto tiene un impacto sobre la ATA (presión de admisión del motor), que no debe superar ciertos parámetros. Para todo lo relativo a velocidades de operaciones, temperaturas, presiones, etc., me remito al Aircraft operations Checklist http://www.2gvsap.org/flea/OP2GvSAPINST_3710.1B.pdf
En combate yo intento mantener siempre el avión entorno a las 2500rpm´s "a oido", es decir, no tocar la palanca de gases y según el avión trepe o baje o necesite coger velocidad, etc., voy jugando con el paso de hélice; esto es, si me pongo a trepar, las vueltas bajaran y al oirlo, aumentaré el paso de hélice de manera que la hélice girará más libre y las rpm´s volveran a recuperarse; si voy en un picado, justo lo contrario, con el aumento de la velocidad le hélice tenderá a dar demasiadas vueltas, sobre 3000 o más con lo que me duraría poco el asunto; disminuiré el paso de hélice para que las vueltas vuelvan a quedarse entorno a las 2500

Vamos, la teoría más básica. Con esto yo creo que puedes practicar algo off-line cuando te venga bien; yo de todas formas, intentaré conectarme un ratito hoy y sobre todo mañana! (si alguién ve errores, decidme y edito). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Joder Nantuck, te veo emocionado.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Echo de menos los buenos ratos en el simulador y de verdad creo que este nos puede dar algunos muy buenos ... debe ser eso :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Maldito launcher.................. :Rendicion:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Pero que gran juego........

El avión me tiende a ir hacia la izquierda y no sé como compensarlo para que vuele recto sin tocar el joystick. Creo que el 109 no tiene compensador de timón de dirección. Estoy volando sobre el Canal de la Mancha y es una maravilla.

:Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Se supone que a unos 300 se estabiliza.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Leta »

¿En el parchecito van a arreglar el problema de la caída brutal de frames en cuanto aparece alguna nubecilla?

Por cierto, anoche volando el single player, dos cuelgues de launcher, :nono:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Pues yo anoche me pille tal grado de estrés que voy a tener que replantearme el tema. Que nivel con los del SG1. Justo me iba para ir controlando los indicadores de mi avión, como para ir oteando el horizonte...

A ver si esta tarde puedo sacar algo de tiempo para volar una o dos horillas porque estoy verde, verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Por cierto, anoche volando el single player, dos cuelgues de launcher, :nono:
Ayer también tuve dos cuelgues del launcher, el primero al despegar y el segundo buscando aeródromo en Francia para aterrizar, después de la maravillosa experiencia de cruzar el Canal de la Mancha con mi 109 tuneado con los colores británicos.

:Rendicion:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Bueno, definitivamente tanto error de launcher tiene que estar relacionado con vuestros equipos, porque yo ayer estuve un buen rato offline y sólo me dio uno, justo cuando me abatieron por ultima vez, Zoyyo o Sando en un mata-mata hasta la 1h de la mañana en el que estuvimos practicando un poco tras la misión con los compañeros del Sg1, Majo y Lud, que menudo nivel, absolutamente impresionante. La sensación es que volvemos al punto de partida, cuando llegas a un simulador y no sabes muy bien por donde te llueves las balas, donde no ves nada de lo que te están diciendo tus compañeros de radio, más experimentados, que está pasando ahí, justo delante tuyo ... o más bien en tus 6. En cierto sentido ayer con Lann, me sentí como si fueramos ese piloto novato al que un piloto más experimentado lleva de patrulla por primera vez sobre la zona del canal y que no se empana de nada, y al final le aparecen unos 109´s picando desde el sol ... .
Lo de ayer, bueno, sufrimos un poco más de la cuenta, pero sin tener una misión específica y digamos el briefing de una misión más real y un aeródromo conocido, para ayudar a meterte en situación, no iba nada en broma; despegamos 4 bf109´s de Pihen, al suroeste de Calais y nos dirijimos al sur de inglaterra, donde nos topamos con Spits y Hurris sobre 4k metros y ahí comenzó el fregado, que duraría unos 10-15 minutos hasta que nos retiramos de forma desordenada de vuelta a Francia. Aterrizaje y sensación de haber sobrevivido a una misión "seria, de campaña"; supongo que esto de la inmersión depende de cuan en serio se lo toman aquellos con los que juegas y a estos del SG1 me parece a mi que "no palmar" es lo que más les importa (lógico, aunque no siempre habitual en un servidor dogfight); quizá nuestros enemigos también iban en ese plan (salvo un solitario spit que nos encontramos bajo, de vuelta, cerca de Calais y que tardo un minuto en que Majo le pegara un bocado, "de postre", como el mismo dijo :mrgreen: .

Creo que es un sentimiento general, quizá algo exaltado por la emoción y altas esperanzas depositadas en la inminente llegada del parche, pero el potencial del juego es enorme y creo que hay simulador para rato; lo cierto es que sin que el número de aviones sea excesivo, el Complex Engine Management hace que las diferencias por modelo no sólo influyan el las prestaciones, sino en la forma de volarlos y todo el trabajo que hay que hacer para exprimir cada aparato. Así por ejemplo, el 109E3 (paso de hélice manual) y el E4 (que se puede volar en paso de hélice automático en todas las fases del vuelo salvo en trepada), son diferentes más allá de velocidades y armamento. Poco más puedo decir pues apenas he volado algún spit, ju87 y ju88, para cada aparato es un mundo mucho más rico y complejo que en el Il-2. Seguramente con fallos y mejoras por llegar, pero la "profundidad" en la experiencia del pilotaje es fantástica.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Dicen por ahí http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=31264 que no hay patch por lo menos hasta principios de la semana que viene, por un nuevo problema en el motor gráfico, pero no el ctd.
Que nadie se alarme, es bastante normal y se ve que Black 6 está molesto por la forma en que ha pedido disculpas, creo que era el primero que realmente pensaba haberlo sacado esta semana (y así lo había dicho en diversas ocasiones además). Ahora queda ver de qué envergadura es el nuevo problema encontrado y demás, por lo que las nuevas fechas, colgadas con pinzas, por supuesto.
Yo tenía el finde muy liado de todas formas, y a primeros de mayo un viaje de semana y pico que me va a tener mordiéndome las uñas todo el día leyendo vuestros posts sobre buenos vuelos, así no le veo mayor problema a algún retraso adicional, significa que siguen puliendo cosas. Mientras tanto, más tiempo para practicar y hacer otras cosas para ir ganando puntos :mrgreen: ánimo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:Dicen por ahí http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=31264 que no hay patch por lo menos hasta principios de la semana que viene, por un nuevo problema en el motor gráfico!
:mrgreen:
Imagen
Responder