Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Chavales, que hay parche: http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... post419450
Venga venga, contad que tal va eso!!! Yo estoy fuera de casa hasta el fin de semana que viene así que leeros es lo único que me queda :Ok: . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

¡Por fin! :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Ostwind »

Pasaba por aquí, y he visto lo del parche :mrgreen: , y me digo...vamos a probar, a ver como va la cosa.
Pero mi gozo en un pozo, ha sido instalar el parche y el simulador no me arrancaba (creo que no he hecho nada mal)...así que me he vuelto a la versión "estable" :sad: .

Ya contareis, pero por lo que he leido en su foro...sí, hay un buen incremento de fps...desactivando las nubes, la hierba y los árboles... :ojeroso: ...la gente parece bastante cabreada...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Leta »

Jope, si hasta en la misma información del patch lo pone:
El tito Oleg escribió:Not fully optimized: grass, clouds, and trees. Clouds cause constant FPS drop; grass and trees cause hick-ups. A few extra days of work for this, a few days for grass, few days for clouds, we felt that we could start open testing the patch without waiting for these changes.
¿Para que lo sacan entonces si no está terminado? De hecho, te pone que es una versión beta del parche (¡un parche beta! ¡acojonante!).

¿No hubiera sido mejor esperar esos few days de que hablan y sacarlo en condiciones?

¿y lo de los crashes del launcher? Pues...
Olegario escribió:On average, a full day of flying causes about 0.8 crashes
O sea, que da menos crashes, pero los da. ¿No sería mejor haber esperado hasta averiguar exactamente el por qué?

En fins... creo que voy a esperar a que lo saquen definitivo porque no me quiero desesperar inutilmente. :nono:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

La gente no está muy contenta en el foro oficial :Ko:
Última edición por Driftwood el 06 May 2012, 16:59, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por george patton »

Yo lo desinstalé a los diez dias de haberlo comprado, hace ya no se cuanto ¿ un año? ... coño como pasa el tiempo !! y por lo visto siguen igual de mal, en fin, esperaré un año mas.
A todo esto al tal Oleg con esta estafa habrá engrosado grandemente su cuenta corriente y de paso se está descojonando de los pardillos como yo :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Se ha sacado el parche beta porque simple y llanamente es lo que ha pedido la gente.
Si quieres lo instalas y si no pues no. A mi me parece bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Bueno pues probado un poco por encima. A simple vista se ganan bastante fps. Ahora se puede volar sobre Londres sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Bueno pues probado un poco por encima. A simple vista se ganan bastante fps. Ahora se puede volar sobre Londres sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Compañeros, todo el dia trabajando en tierras lejanas, esperando a leer vuestros comentarios y....jajaja, que cabroneS sobre todo oleg, que coños, yo la verdad es que a veces pienso que esto es un pollo sin cabeza! De todas maneras, hay que confiar, y esperar que con el tiempo lo arreglen todo bien bien! Yo lo instalare en cuanto llegue, por descontado...aunque quiza dentro de una semana, para cuando lo haga, ya haya habido nuevos progresos (jajajaja).
Igual pasa como con las parejas cuando se quieren quedar embarazadas (osea, cuando ellas quieren) y no pueden: que tras años de tratamientos y de ser el hombre un mero instrumento de fertilizacion), la tipa se relaja y vuelves a darle por puro placer y entomces flaska, bebe al canto! Aqui ahora que ya han parido el parche, entonces se quitan la presion de encima y van solucionando problemillas a un ritmo razonable!!!
A ver, que levante la mano el que crea que esta explicacion tiene sentido :wink:
(no me lo tengais en cuenta, estoy muy cansado).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Estoooooo...

Nantuck, ¿llevas mucho fuera sin la novia, no?.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Yo lo he instalado pero no lo he probado y opino por los comentarios del foro. Mea culpa, debería esperar a probarlo personalmente para dar mis opiniones. Pero por lo que he visto en el foro, existe un aumento de FPS pero a cambio de sacrificar calidad gráfica: quitar nubes, bajar la calidad de las texturas, etc. Mientras se pueda volar y no te lance al escritorio constantemente con el dichoso launcher, aceptamos pulpo como animal acuático. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Para mi es un acierto sacarlo en este estado. Es una gran mejora respecto a lo que teniamos mientras sacan el final.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Ba, menos de una semana y me queda otra por delante...pero el tema es que ayer fue un dia de esos que no paras y eso, hasta los webs!
Con respecto y obviamente sin haber probado nada, creo que esta bien que lo saquen asi, quiza la experiencia les sirva mejor que la de esperar a parches perfectos con un juego sumamente complicado, no? En fin, animo, si no hay tanto launcher al menos podremos jugar! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Por cierto, una duda que me ha quedado: ahora que ya se le pueden dar instrucciones a la ia (funciona?), ¿Que instruccuines han quedado? Como dicen que quitan lo que no va y que solo dejan aquello que funciona, igual solo queda lo de "help me" o algo asi...
Otra pregunta: tambien se puede hablar con el control de tierra para despegue/aterrizaje y otras instrucciones durante el vuelo? Saludos.
Imagen Imagen
Responder