Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

Tengo mi presupuesto para aviación de los próximos meses dedicados a aviones de verdad; pero en cuanto pueda cambiar de PC ya me daréis clases en CoD. Aprended mucho y pasadlo en grande. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Kal tio, pero si el avión ese que nos enseñaste en fotos era una M. Te tiene que salir tirado de precio. No tenía ametralladoras ni nada...

Nantuck, ok. Tamos diciendo lo mismo. Ta claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Kal tio, pero si el avión ese que nos enseñaste en fotos era una M. Te tiene que salir tirado de precio. No tenía ametralladoras ni nada...
Pero tiene ambientador y un boli atado con una cuerdecilla para jugar con él en las maniobras con G negativas. Además puedes ver a las guiris en la playa sin que te disparen. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

A joder eso es otra cosa, así si.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Clases dice ... la llevas clara,tio, yo me siento como pez fuera del agua, no rasco bola, ayer no solte una bomba en condiciones, jodi el motor de un stuka por incompetente y se me acumulaban las tareas en la cabina .... vamos, todo un ejemplo de torpeza. En fin, pero de esas cosas que te dejan claro que hay un amplio margen de mejora 8) y tienes ganas de mas! Con el tiempo, aprenderemos digo yo.
A ver si detro de un rato mi queridisima acaba con sus fotos y MI equipo y puedo darle un rato de marcha al procesador, tarjeta grafica, etc. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Gracias Sando,

Me lo pasé pipa ayer con el 110. El Spit ya lo había tocado pero no estaba de más volver a repasarlo.
Acuérdate de poner para descargar el escenario de ayer para practicar los picados. Comentabas que si salias de un aeródromo del centro salías en el aire, ¿verdad?.

Ya dirás como quedó lo del antialiasing.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por magomar »

Muy instructiva la sesión se ayer, tocamos el Spitfire y el 110, y algunos incluso el Ju88... los modelos de las cabinas son sencillamente impresionantes, te puedes pasar un buen rato simplemente explorando todos los instrumentos y tocando botoncitos y palancas, la inmersión es acojonante... lástima que gráficamente está muy mal optimizado... ¿cómo es posible que cosas como el espejo retrovisor o la pantalla de la mira afecten tanto a los FPS?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

magomar escribió:... te puedes pasar un buen rato simplemente explorando todos los instrumentos...
Sobre todo en el Ju88. ¿De donde coño se arranca este trasto?
:P
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

jejejeje, qué risas lo de andar activando la válvula de combustible en el Ju-88 ... :Ok: Bueno, gracias Sando, yo lo pasé genial ayer y por fin tengo la sensación de ir "sintiendo" el simulador (mira que me ha costado); lo de aprender a pilotar ... :SOS: :mrgreen:

El spit mola pero parece realmente estar sobre modelado (y eso que yo no tengo ni idea pero parece MUCHO más potente que el 109); eso no quiere decir que un buen piloto de 109 no pueda darle por ahí a uno de spit (y menos aún si soy yo el piloto del spit), pero vamos, que tampoco está bien simulado todo el tema del paso de hélice, etc. En cualquier caso, genial el repaso de ayer.
Por otro lado, el Bf110 es un trasto muy majo, a aquellos que lo probamos y lo volamos en algunas misiones en Gazala, os garantizo que aquí os va a encantar; a alguno más que a los demás, pero no diré nombres :mrgreen: Es para pilotos con buena puntería porque luego en manejo es algo torpón.
El Ju-88 más que nada fue empezar a volarlo pero debe tener fallos en el piloto automático que lo hacen inpracticable para el bombardeo a nivel, donde está mucho mejor ir con el 111 (siguiente objetivo).

De todas formas, tal y como recomenbada Sando ayer, ya nos vale con ir volando ir acostumbrándonos con lo aprendido hasta ahora, hay bastante por asimilar! Ciertamente, no hay mucho que decir al respecto, este simulador todavía hoy es el de la cara y la cruz (lo mismo tiene cosas "mu buenas" que cosas "mu malas") pero en fin, se va dejando jugar (al menos en tipo dogfight) mientras llega el parche (y esperemos que solucione algo el condenado). Saludos.
Imagen Imagen
sandokito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 20:46
STEAM: No Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por sandokito »

Aunque es un poco tarde, gracias por la asistencia. Respecto a lo que comentáis del He111, yo no tengo ningun problema, pero prepararos porque el bombardeo es dificil de narices.
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Yo ando bastante pelado de tiempo pero digo ... ¿le damos un rule el lunes, al 111 :palomitas: ? Echar un veo al avión, despegar, volar ... los basics del bombardeo ... lo típico vamos, jeje! ¿Para cuando tenéis prevista la próxima coop, Sando?
Por cierto, ahora estoy dandole un rule al 110, por aquello de practicar un poco ... dios mio, qué patan ;-). Regards.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Prometer hasta meter y una vez metido ...

KAL a ver si va a ser cierto lo del parche y va a resultar que vas a poder jugar al CoD y todo:

Benchmarks on the BETA version of the new graphics.
Testing FPS on the first British campaign mission. Max details.
Old graphics – 74 FPS average. New graphics – 134 FPS average.
i7-870, 4Gb RAM, GeForce GTX 570

Pero lo mismo es que todavía que no han metido (lo suficiente).
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

Lo probaré, gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Si, lo que no sabemos cuando :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

Coño, llevo media hora buscando la actualización en Steam. lol

Vale, ya diréis algo cuando lo paran. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder